Hace 5 años | Por bblex a valeursactuelles.com
Publicado hace 5 años por bblex a valeursactuelles.com

En un tren de París, dos hombres, atacaron a una mujer de Dijon. La mujer, que lucia un escote, fue culpada por ambos individuos de llevar ropa inapropiada. Los dos hombres comenzaron a insultarla para después intentar obligarla a bajar del tren en la estación de Dijon (Côte-d'Or) y a golpearla en las piernas. Los dos hombres, de 19 y 23 años de edad, fueron detenidos por la policía y serán citados ante un tribunal penal.

Comentarios

Baal

#1 expulsión.

p

#4 Con denegarles el asilo, ya están expulsados.

D

#6 eso es solo la teoría

D

#39 Así es.

F

#1 Güelcam refugis. Y lo bonito que es ser multiculturalizado?

D

#23 A algunos os bastaría con ser culturalizados.

En Afganistán también hay muchos (apostaría a que este par de retrasados entre ellos) que afirman que la cultura occidental consiste en arrasar países, matar y violar a ciudadanos indefensos y convertir países enteros en plantanciones de opio.

Es lo que tiene la ignorancia. Todos los inútiles incapaces de mostrar orgullo por algo propio se aferran a su origen para pretenderse mejores que el resto.

P

#31 y los afganos que dicen eso tienen razón, porque es lo que han catado de la cultura occidental. Habría que ir a demostrar que somos mejores que eso.

El último párrafo ya es soltar bilis sin más

D

#82 Yo no tengo que ir a demostrar nada. En primer lugar, si algún gilipollas pretende juzgarme por mi origen, mi sexo o por lo que un día vio de un tipo que nació en mi pueblo el problema es suyo, no mío. Y en segundo lugar, esa clase de sesgos cognitivos no se basan en el conocimiento, sino en el prejuicio pueril de que, por supuesto, uno es mejor que los demás. Ninguna "demostración" va a hacer cambiar de parecer a uno de esos gilipollas que creen que los occidentales somos demonios o los musulmanes son bárbaros sin escrúpulos.

Porque, claro, cargar contra alguien por su nacionalidad es comprensible (al fin y al cabo es culpa de los que no han ido a demostrar lo contrario), pero eso sí, cargar contra alguien por su estupidez es "soltar bilis"... roll

P

#90 visto que cae la comprensión lectora, el debate inteligente, y aumentan los insultos gratuitos, propicios días

D

#95 Que te hayas dado por aludido explica que me hayas enviado dos comentarios sin nada parecido a un argumento.

Encantado de haber servido de chivo expiatorio para saciar tu sed de sentirte ofendido.

F

#31 La cantidad de asunciones que has tomado ahí demuestra que tú tampoco es que seas muy reflexivo ni tolerante con opiniones que no sean la tuya.

Llevo años viviendo por varios países y tengo amigos de muchos países, culturas y credos, entre ellos musulmanes. Quizá esté mucho más culturalizado que tú y no lo sabes. Lo que yo critico no es la multiculturalidad, si no el "que entre todo el mundo" y el "fronteras abiertas" que le gusta tanto a los defensores del buen rollo y lo políticamente correcto que parece que si uno crítica ya es una mierda de persona.

Para que un país sea sostenible no puede aceptar indiscriminadamente a todo el mundo que entre sin poner un filtro sólo por el hecho de que sean de fuera y porque si no significa que eres racista. Que se lo digan a Suecia, que con el buen rollito de "aquí no somos racistas" y "todo el mundo es bienvenido" se les ha llenado el país de ghettos y ahora no saben que hacer con la tasa de violaciones que tienen. Ni siquiera pueden echar a los violadores porque han caído en su propia trampa de lo políticamente correcto. En youtube tienes documentales sobre el tema.

F

#67 Te remito a mi comentario en #88.

D

#88 En youtube tienes documentales sobre el tema.

Joder, gracias! Acabo de descubrir que el reiki cura, que somos descendientes de unos extraterrestres que hablaban sumerio y que "multicultural" significa que llegan unos tipos de fuera ("los malos") y te violan. Qué haríamos sin "los documentales de youtube".

Llevo años viviendo por varios países


Porque tú sí puedes. Tú puedes ir a donde quieras porque eres gente de bien. Tú no representas el "multiculturalismo", sino la "cultura"... lol

¿Por qué os costará tanto a los racistas asumir que lo sois? Venga inténtalo, no es difícil. Di "soy mejor que millones de personas porque soy occidental y ellos son unos bárbaros, es su cultura". Ah, que ya lo has dicho... roll

Apestas, patriotilla fascista.

F

#91 Das bastante pena, no sabes argumentar y te dedicas a insultar.

Yo puedo ir a países y me aceptan porque mi educación y mi cultura no incluyen una superioridad sobre la mujer y me comporto de manera adecuada allá donde voy, adaptándome a su cultura y sus costumbres. No se trata de razas, ni de países. Se trata de abrir o no las puertas a todo el mundo sin mirar a quien dejas entrar por el simple hecho de que queda muy bien y es muy buenrollista. Suecia es un ejemplo, que por supuesto no vas a comprobar porque te basta con soltar cuñadeces desde tu barra de bar.

Es estúpido aceptar todas las culturas y costumbres por el simple hecho de ser diferentes y en pro de la diversidad. Los alemanes en los años 30 tambien tenían unas costumbres y opiniones particulares que querían compartir por el mundo. Debíamos aceptarlo en pro de la diversidad? NO. No todas las costumbres y conductas son aceptables, como la ablación, la superioridad del hombre sobre la mujer ni el tratar de imponer tu cultura allá donde vas. La tolerancia incondicional a los intolerantes acabará siendo el Némesis de Europa. Todo apoyado por gente ignorante como tú.

Eh, eso sí, muy de buen rollo todo porque no queremos ser racistas.

Sal al mundo, abre los ojos y deja de insultar a quien no piensa como tú.

D

#92 mi educación y mi cultura no incluyen una superioridad sobre la mujer

Sólo incluyen una superioridad sobre millones de personas por su origen... roll

Es estúpido aceptar todas las culturas y costumbres por el simple hecho de ser diferentes y en pro de la diversidad

Lo que es (eres) estúpido es juzgar a millones de personas que no conoces por su "cutura" cuando es más que evidente que ni siquiera conoces el significado de "cultura".

Lo que haces tú es como si algún estúpido afgano viniese a decirme que los españoles somos incultos y racistas sólo por leer tus ridículas diatribas de "yo soy mejor que los demás por mi cultura"... ("cultura", dice...)

Eh, eso sí, muy de buen rollo todo porque no queremos ser racistas.

Ay, el buenismo... Si es que claro, si uno no comulga con el retraso mental de los que aún se creen aquello que les dijo su mamá de "tú eres el mejor" es un "buenrollista"...

Vamos, que te quejas de que te insulto, y no sólo a ti, sino también a los millones de mononeuronales que pobláis -me temo que en mayoría- el mundo, de que insulto a los retrasados de las banderitas, de los de mi cultura es mejor que la tuya... y soy un "buenrollista"... lol Ufff, no veas lo que vende este discurso en las barras de los mejores bares patrios lol

No se os puede pedir mucho más a los del "yo no soy racista pero...", pero es de récord absoluto la subnormalidad esa de llamar "buenrollista" a los que no comparten vuestras pueriles veleidades mientras los patriotitas os regocijáis en el calor del hogar recordándoos los buenos que sois por el dudoso mérito del lugar donde os parió vuestra madre. Los valientes "malrollistas" que os enfrentáis a la ideología establecida... lol

Uyuyuy, el valiente que va por ahí agitando su trapo de mierda y diciendo que los musulmanes son chusma porque su cultura es inferior... lol Espero que te escupan en la cara allá donde vayas sólo por pertenecer a la cultura de "bárbaros, sucios, maltratadores e incultos españoles"... ¿Cómo? ¿Qué eso es un prejuicio? Qué va, hombre, que lo ha dicho un alemán en un vídeo de youtube. Los españoles somo así, todos, qué le vamos a hacer. Toca asumirlo.

Asquísimo, das, asquísimo.

Schrödinger_katze

#23 Hay cientos de miles de refugiados en Europa y el hecho de que esto sea noticia (es decir, que es lo suficientemente infrecuente como para ser de interes general) te dice bastante de tu argumentación.

Anda que si fueran noticia cada una de las violaciones realizadas cada día por nativos franceses, españoles, etc ... ¡No íbamos a tener tiempo de telediario para nada más!

P

#67 sigue siendo un problema que hay que tener en cuenta. Y eso de que son casos aislados... en Francia el problema de integración no es pequeño precisamente, no con los refugiados si no con la inmigración argelina. Y Noruega (creo) prohibiendo velos en lugares publicos, etc.

Ignorar el tema lo único que consigue es que salgan estos casos y sumen votos a partidos xenófobos, que no es moco de pavo tampoco. Y ojo, que no digo que el problema sea exclusivamente de los que llegan, al contrario, deberíamos aprender a tratar con los recién llegados para facilitar la integración y la convivencia. Joder, que hablando se entiende la gente.

Lo de las violaciones... mal ejemplo, entramos en el feminismo y se lía parda igual...

camvalf

#1 yo que soy de horcas y antorcha, no los largaria a kandahar sin antes una curra barriobajera para que entiendan que eso no se hace...

D

#1 q les de por culo una cabra.Ya está bien!
Nos ha costado mucho nuestra cultura.

yonky_numerotrece

#33 Ya.... pero después, al escuchar las propuestas que para ellos tienen en Dinamarca, Ucrania o Polonia (por poner un ejemplo) se nos queda fina la epidermis.
Desde luego, es un asunto en el que hagas lo que hagas, será muy difícil encontrar un poco de consenso; ni yo mismo tengo claro el camino a seguir, vuelvo a incidir en ello, pues si quieres para ellos, lo mismo que para tus amigos, vas a tener bastantes contradicciones a las que enfrentarte.

P

#65 pero habrá que encontrar una solución para convivir, porque no es algo que puedas esconder bajo la alfombra y fingir que no pasa, la inmigración no va a desaparecer... A menos que llames a Trump y le pidas presupuesto para un muro

Y a este paso, igual nuestro problema va a ser la emigración, y no por choque cultural con el Islam, sino con el capitalismo

D

#1 welcome

D

#1 Si es que se estarán echando unas risas con Europa que ...

D

#1 Como sabia yo que eran de estas buenas gentes... Caso aislado numero... JODER YA SE PERDIO LA CUENTA.

L

#1 huyen de sus paises hechos mierda para hacer lo mismo en sus nuevos paises. Un plan sin fisuras.

yonky_numerotrece

#1 Después de crujirles los tobillos con un martillo....

camvalf

#5 nos las estamos comiendo con patatas por lo que puedan decir.....

Peachembela

#5 Pero si los derechistas son iguales, ellos odian por ejemplo el aborto. Los derechistas siempre intentan aparecer como normales pese a que jamás lo serán. Hoy se salvan con el mote de "liberales" pero si no estuvieran bajo la lupa actuarían normalmente como lo harían, discriminando a todo el que consideren inferior a ellos.

gale

#38 En el desprecio a la mujer ahora mismo el mundo musulmán supera a los que llamas derechistas.

m

#38 confundes derecha con conservadurismo y con liberalismo. Vamos que ni idea tienes.

D

#5 solo hay que esperar a que voten sus hijos que serán europeos y pensarán igual. Va a ser la risa.

m

#5: El problema es que esta gente ya está aquí, y tal vez nos toque aplicar una medida similar a la de Isabel la Católica, no pidiendo que se conviertan al catolicismo, pero si que acepten nuestra cultura o que se vayan a otro país.

yonky_numerotrece

#59 Eso tiene mi sello de aprobación... tendrían que firmar algo tipo " vienes pidiendo asilo, o adoptas la cultura que pretendes que te proteja o te vas por donde has venido"
Debemos proteger nuestro modelo de vida, pues nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí.

D

#8 muy pronto en sus kioskos

D

thorinthorin por tu negativo en #8 veo que no te gusta la diversidad, y vivir en Europa las mismas experiencias que vive la gente en Afganistán.

La diversidad es algo más que dudar si pedir en justeat comida india o kebab, y la gente no deja sus costumbres y tradiciones medievales en la frontera de la UE

thorin

#16 Vaya, tenemos un ofendidito por los negativos.
Come otro de postre, anda.

yonky_numerotrece

#16 Allá donde vayas, haz lo que vieres...¿No?
Ay , que miedito que me da eso.
Esta gente que pasa de una cultura medieval, a una moderna, del siglo XXI, hay que dejarle muy clarito donde se está metiendo.

Gastibeltza

#16 La noticia huele a fake, la publica un medio de extrema derecha y vamos a llamar a la buambulancia. Hasta luego.

JeanMeslier

#8 No es lo mismo interculturalidad (donde las diversas culturas se integran en un marco común de convivencia y cooperan) que multiculturalidad (donde no hay interrelación alguna).

Aqui donde yo vivo, Canada, hay gente de todo el mundo y todas las culturas, pero los casos de problemas de convivencia son mínimos.

S

#9 Y a los de refugees welcome.

D

#9 dirán que es un caso aislado, que ellos también son víctimas y para compensarles hay que darle un piso y una paga

P

#9 Racismo es darle una paliza a cualquier afgano que veas porque hubo un par que agredieron a una mujer que llevaba escote.

Vamos, es ser imbécil y cavernícola igual, pero con otra excusa. La idea es librarse de las actitudes cavernarias, todas ellas.

thingoldedoriath

#26 nos tendría que escandalizar que postadolescentes sean más carcas que los viejos carcas de cuando eramos pequeños porque han vivido una cultura religionazi y cuando vienen no están dispuestos a salir de ella.

A mi me escandaliza el tema de esos adolescentes!! de los que vienen de fuera, de los que nacen aquí y se educan en familias musulmanas (aprovechando la libertad religiosa y las leyes de aquí), y a los que nacieron aquí y fueron educados en familias ultracatólicas (en colegios ultracatólicos).
Y hace años que le doy vueltas en mi cabeza a eso del "derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios morales y sus creencias...

P
m

#27: Defender a Palestina no significa aceptar su cultura, sino que no sean invadidos por los nazis.

D

#60 los palestinos no corren riesgo de ser invadidos por nazis. Sus dirigentes fueron colaboradores de los nazis en la segunda guerra mundial: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Muft%C3%AD_de_Jerusal%C3%A9n

Ripio

#78 Como "los 150,000 soldados judíos de Hitler":
http://hebraica.blogspot.com/2007/07/los-soldados-judos-de-hitler.html

Ripio

#78 ¿Te ha picado la verdad?
lol lol lol lol lol

Netanyahu es uno de los discipulos aventajados del nazismo.

m

#13 todos los que defiendes "welcome refugees" no viven en barrios llenos de refugees

earthboy

#13 Espera un par de años, cuando las políticas identitarias de mierda (que ya nos intentan vender ahora) empiecen a calar en Europa como lo hacen en EEUU.
Cuando alguien "tenga" razón por el mero hecho de pertenecer a una "minoría oprimida".

d

#13 Muy fácil. Los racistas piensan que todos los refugiados son como estos dos jóvenes, porque ven noticias y generalizan. La mujer que defiende la inmigración (nadie se declara defensor de la inmigración 'masiva') sabe por un lado, que no se puede poner un muro y ya está porque la gente seguirá emigrando de sus países cueste lo que cueste (se llama supervivencia). Por otro lado, no asocia 'refugiados' con 'talibanes' ni con 'islamistas radicales'. Es una simplificación tan estúpida que da vergüenza tener que desmentirla. Y ver que siempre que hay una noticia de estas los comentarios racistas son los más votados también me da vergüenza como usuario de meneame.

Schrödinger_katze

#75 Menos mal que lo has hecho tú, porque yo no sabía ni por donde empezar. Es tan obvio que saben la respuesta que lo único que se me ocurre decir es "ya lo sabes.

Por otro lado, si de verdad alguien no entiende esto, debería hacer un ejercicio de empatía y honestidad intelectual, porque no se puede criticar algo sin antes comprenderlo.

solake

#13 el siglo pasado la URSS acogió y formó a muchos líderes de estos países. Una vez cuando estuvieron de vuelta generaron estados laicos y con amplio desarrollo. Fue la CEE y USA los que financiaron a los más retrasados de todos.
Llegados a este punto, ¿Porque no hacemos como la URSS? Que vengan, los formamos y los financiamos en el sentido de la vieja escuela de la guerra fría.

P

#13 Una cosa es aceptar refugiados, que son gente que ha perdido su hogar por una guerra, o a inmigrantes, que vienen de países pobres o con problemas y buscan una oportunidad, y otra que eso implique aceptar las burradas que puedan cometer algunos o que se traigan el integrismo.

Es decir, para empezar, no confundamos las partes con el todo. Los talibanes no representan todo el país, habrá quien recuerde los tiempos en que las mujeres podían dar clase o salir a la calle con una falda, y quieran volver a vivir en una sociedad abierta. Igual que en Irán antes de los Ayatollah. El problema serán los talibanes, los integristas, o directamente, los psicópatas. Y aprender a convivir con otras culturas, aunque no sean radicales, que de eso creo que tampoco vamos sobrados.

Vale ya de irse a los extremos, todo blanco o negro, coged una carta de colores, coño

J

#15 Si son iguales mejor menear la original creo yo.

Bernard

#15 Me limito a avisar. Luego que cada uno haga lo que quiera.

b

#7 Iba a poner esa, pero me salió el anti-adblock.

Bernard

#22 Salta pero lo quitas y ya. Solo es un aviso (tocho) pero no es en plan que no se quita

#7 Vivo en Francia, esa noticia solo ha salido en ese medio, lamentablemente me parece que es falsa

D

#66 Precisamente por lo acabas de decir me la creo más. El rodillo mediático para "ciertas cosas" es estremecedor

d

#7 ¿Crees que importa eso a muchos de los nuevos meneantes?

d

#10 A imponer sus ideas aprovechándose de nuestras libertades.

D

#10 porque además de todas esas mierdas, encima allí corren las balas y la falta de esperanza.

D

#21 gran parte de sus problemas los tienen por esa cultura que quieren defender

m

#10 tienen órdenes tátitas de invadir europa con semen en vez de con tanques (bueno, porque tanques no tienen)

Baal

Hala al bar, le indicaban amablemente...

b

Conozco a las de Dijon, y se ponen los shorts y los escotes escotes que les salen de los ovarios.

S

#2 pues me la apunto para las vacatas lol lol lol

Inviegno

#2 Yo sólo a la mostaza...

m

Son sus costumbres y hay que respetarlas!!!

D

Son los de la religion de la paz?

C

¿Para qué recibir esa gente que tienen ya el cerebro hecho papilla por una cultura medieval? Son casos perdidos. Hay que recibir gente valiosa como científicos, grandes artistas, que se adapten y asuman nuestra cultura.

p

Para mi alguien que pide asilo deberia comprometerse a integrarse en la cultura costumbres y leyes de la nacion a la que pida asilo quedando rebocada su residencia si no cumple. NO entiendo que la gente queira huyr de esos paises para luego venir a europa a hacer lo mismo que les a llevado a querer irse de su pais.

D

#57 exacto, no parecen muy listos.

Tarenbas

el mahometanismo consiste en eso; EN SOMETER

TrollHunter

Pero ojo, que el peligro es el racismo...

m

#36: No mezcles el racismo, el racismo es una discriminación por raza, no por cultura.

Aquí hablamos de gente que viene a volver a imponer un tipo de normas que ya habíamos desterrado, eso no es racismo, eso es hacer velar los derechos humanos. No puedes ser tolerante con los intolerantes.

El mayor triunfo de Satán consiste en hacer creer que no existe.

D

Una cosa , los que defienden la detención de estos dos pájaros son los mismos que defienden al profesor que expulsó a una alumna por llevar un pantalón demasiado corto ?

D

#44 No

D

Que se ponga ropa de plomo.

Peachembela

Detesto y aborrezco a ese tipo de hombres.

M

#35 a mí me da rabia que los llamen "hombres", pues ensucian el término. "Salvajes", "individuos sin educación", ... Cualquier otra cosa, pero que no los llamen "hombres".

Dr.Maktub

Vaya to las...

D

Que los manden pa su país con las piernas rotas.

Kamillerix

Allez, ouste!!!

j

Sin leer ni un comentario y teniendo únicamente mi experiencia en meneame debo decir que esta noticia debe ser de una feminazi que se ha aprovechado de dos pobres hombres de la religión de la paz?.... (me faltó algún otro estereotipo frecuente del sitio?)