Hace 3 años | Por --506196-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a telemadrid.es

Dos individuos han robado esta pasada madrugada a una mujer indigente que vive en la calle. Ocurrió en la calle Duque de Alba en pleno centro de Madrid y el atraco fue grabado por una vecina que oyó los gritos y que fue quien avisó a la Policía.

Comentarios

D

#3 strike

valar_morghulis

#3 te ha quedado un bonito yo no soy xenófobo pero....

armadilloamarillo

#3 Las expulsiones ya se realizan. Y para meterlos en un islote, mejor meterlos en prisión, cosa que también se hace. Otro tema es que sea para que mueran en el islote, en cuyo caso sería aplicar la pena de muerte, algo que de momento es ilegal y en este caso concreto sería excesivo.

H

#27 El juez anuló la orden de expulsión del imán de Ripoll por su “evidente arraigo laboral y esfuerzos para integrarse”: https://www.lavanguardia.com/politica/20170823/43758150800/juez-anulo-orden-expulsion-ripoll-evidente-arraigo-laboral.html Si si, se realizan constantemente y con todas las garantias, o no?

armadilloamarillo

#28 La ley está ahí. Y las expulsiones se realizan, que haya alguna que no se realice no significa que no se realice ninguna. Que tu quieres más expulsiones o expulsiones inmediatas sin juicio? ese ya es otro tema.

D

Los más mejores

tiopio

#2 Yo no llamaría a los voxemitas escoria, sólo son antiespañoles.

D

#6

snowdenknows

#6 En españa todos son antiespañoles lol

D

Esto es totalmente casino inmigrantes vs integrantes , igual pensáis que al cruzar la frontera mágicamente pasan a ser buenas personas clap

Un inmigrante asentado lo ultimo que desea es más inmigrantes , se vuelven más de VOX que el español medio ;

La izquierda anda totalmente perdida.

#13 Claro claro. Por eso todos los emigrantes y expatriados, cuando llegan a un pais, rompen sus lazos, no se relacionan entre ellos, no crean comunidades para mantenerse cerca (a veces llamadas "guetos"...por gente...que seguro conoceras roll ). Asi que claro, sigue iluminandonos a los de todo el espectro politico, aha, aha...

H

#13 Los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida buenamente son los primeros que piden la expulsión de estas personas, y son los más perjudicados. Esta situación de injusticia sólo crea más injusticia, más xenofobia y más racismo

GeneWilder

#35 Muchos porteros de esas zonas “bien” de Madrid. Los llamo perros de presa. Son más clasistas y repugnantes que sus amos.

D

#38 Ya entiendo. Sí, así es. Me dió la impresion de que se sentía uno más de los propietarios del edificio. Probablemente estos le tengan en la misma consideración que él a los indigentes.

D

Este miércoles 8, a las 8:30 de la mañana. Calle Velazquez de Madrid a la altura del número 57. El portero de uno de los edificios insulta a un indigente que camina descalzo por la acera. Lo más fino que le dice es "saco de mierd..., había que matarte con una manguera a presión". Me vuelvo y se encara conmigo mientras se dirige a mi. "¿Qué mira señora?"
Le digo que no se insulta a una persona, encima pobre, desvalida, sin techo y a partir de ahí me calló de todo. Desde put.. hasta que me metiese en mis asuntos.
Y lo más triste es que ese despojo (el portero) se cree más cerca de los millonarios del edificio que cuida, que del desvalido que anda por la calle.

GeneWilder

#16 Un perro de presa.

D

#18 No entiendo...

K

#16 Yo los descalzos que he visto en España son heroinomanos que sueltan un rato los zapatos, es asi estaran mas comodos o algo por lo que trae esa droga ni le dolera los pies ... bancos de ropa usada y zapatos de sobra hay a partir de ahi no sabes las molestias que genera esta gente

D

#20 No sé las molestias que generan, supongo que habrá de todo, pero no creo que sea justificación para insultar a nadie. En fin, que no nos toque pasar por algo así.

Daehoidar

#16 No sé si vives en Madrid Centro pero si puedes pásate por Calle Beneficencia donde está el hostel ese nuevo. Para que ver que opinas de lo que han montado allí los indigentes. Eso sí, tápate la nariz porque las entradas de los garajes cercanos apestan a heces. Con esto no quiero justificar a los agresores pero a veces los sintecho se pasan bastante.

D

#21 No conozco lo que han montado, por lo que no puedo opinar. Sí opino sobre insultar de manera gratuita a alguien desvalido que era de lo que iba mi comentario.

D

#16 Supongo que te habrás llevado a casa al indigente, ¿verdad?

D

#22 No, pero estuve con él hasta que llegó la policia, le ofrecieron llevarle a un albergue y aceptó. Me parece más educado y correcto que un insulto y comentario desafortunado.

D

Qué valientes son. ¿Es que no les han enseñado en sus casas el respeto por los derechos humanos?

C

Desvergonzada

D

#26 ¿Yo? ¿Por qué?

H

#37 Seguro que en dos ratos que me conocieras te terminaría gustando y quizás hasta me gustes tu también

D

Quizás lo que dicen de que los sintecho son mayoritariamente hombres y es un problema masculino principalmente sea que las mujeres sintecho no sobreviven mucho.

D

Les hemos fallado como sociedad. Hay que darles una consola y 2 botes de pegamento , que nos dejen en paz.

D

Que más peores son.

MoussaZy

Esa señora lleva un saco de "TijariWafa bank" de Marruecos... podemos plantearlo de otro modo, esta gentuza española no protege a los mas débiles, solo se dedica a grabar la barbaridad

snowdenknows

#9 España es un país cada vez más pobre (En paro de los peores del mundo) y por tanto la seguridad policial seguirá disminuyendo por falta de presupuesto, toda seguridad dependerá de la cultura de la gente que la habite.

T

#19 Otra noticia para desviar la atención. La policía no está para proteger al ciudadano sino para que no se oponga a la clase dominante. Estamos hablando de un país denunciado reiteradamente por la tortura policial que aplica como buen estado opresor. Esta es una notcia para exacerbar los ánimos. Que sepas que la aduana con Marruecos debería estar gestionada por la UE, tema que bloqueó el gobierno de turno. Interesa los ingresos por contrabando tanto de bienes como personas.
Y si lo extrapolamos a la violencia de género, pocas noticias salen sobre hombres sin techo violentados.

snowdenknows

#23 Eso está bien para tu discurso político, pero la policía también (a veces) ayuda al ciudadano en la vida real todos conocemos casos. Es más conozco un caso parecido al de la noticia (un poco más grave quizá) en el que el joven acabó con 3 años de cárcel. (Que no digo que obviamente también la poli protege los poderosos y su sistema)

H

#9 Si no te gusta la gentuza española, aire!

MoussaZy

#29 Tu no me gustas, tienes algún problema?