Hace 17 años | Por noises a elmundo.es
Publicado hace 17 años por noises a elmundo.es

[c&p] Dos hermanos marroquíes, vecinos del hombre fallecido en un incendio declarado este jueves en su vivienda de Elda, salvaron la vida del hijo de este último al romper la puerta del inmueble y despertarlo, según afirmaron a Efe ambos jóvenes y propietarios de inmuebles próximos.

Comentarios

vicious

#1 y #2 tampoco lo veais con ese prisma lol como sois lol

...simplemente lo que pasa es que el periódico sensacionalista, digo, perdón, amarallista, que es EdMundo nos intentan pintar que los marroquíes son buenos y que los del 11-M están allí por error... que debería de haber otras personas enjuiciadas que no fueran marroquíes ni islamistas... que no sabéis leer las noticias entre líneas lol, OHH WAAAAIT!!! lol

D

Me parece muy bien que se sepa que los marroquíes, al igual que el resto de los seres humanos, dan su vida por los demás... así evitamos la famosa frase: "vienen a quitarnos el trabajo".

m

En la facultat enseñan a que nunca has de especificar nacionalidad en el titular si no es un elemento imprescindible de la propia noticia. Tendra carrera el editor o redactor?

jotape

#4 vienen a quitarle el trabajo a los equipos de rescate lol
#3 ¡bingo!

kras

Si fuera "Dos jovenes marroquies atracaron..." menuda la que se montaba aqui...

A

Me parece fantástico que se luche contra el racismo, pero no que eso nos haga decir tonterías. La noticia debería ser que dos personas salvaron la vida a una tercera en el incendio... no que fueron dos marroquíes. Sustituid la palabra "marroquíes" por "españoles" en ese titular, a ver si no os parece una tontería. Uy, por qué será.
Esa clase de titular muestra más bien un cierto racismo digamos, subconsciente, por parte de quién la ha redactado, si ha sentido la necesidad de especificar que eran marroquíes los de la buena acción...

sotanez

#10 Dirás mejor que tú usas sólo el 10%

ruudbb

Si no se prejuzgara tanto a los marroquíes, no haría falta que los medios recordasen que son personas igual de buenas o malas que cualquiera.

Sorrow

Cuando me dijeron que los inmigrantes salvarían españa no sabía que sería literalmente.

D

Por supuesto el hecho de que unos marroquies hagan algo bueno es irrelevante y absurdo. No se puede extrapolar al conjunto actos y características de unos individuos a un conjunto. Sin embargo, hay gente que hace lo mismo, pero a la inversa. Cuando hacen algo malo. A esa gente va dirigida el meneo creo yo.

Spinoza

Como si los jóvemes marroquíes fueran sospechosos habituales.

D

Hay algunos "tiquismiquis"; una inmensa minoría, que preferirían arder antes de ser rescatados por un marroquí... después de tanto criticarlos.

D

Pues me parece perfecto que se especifique que eran marroquíes. Siempre se les tacha de bandidos, ladrones, poco trabajadores, malas personas, etc. En fin, "Marroquí" ha tomado un sentido peyorativo, y está bien que se relacione con buenas obras para equilibrar el karma.

N

Cada vez se parecen más los medios de comunicación a los de USA.

Sacan decenas y decenas de latin kings, magrebís y kosovares en sucesos (cuando depende del poli que le preguntes te dicen que los "blanquitos" cometen más delitos -excluidos banqueros y políticos claro-, y para hacer la doble moral sacan de muy de vez en cuando uno de los "otros" haciendo el bien para el "sistema"...

Vamos, que se les ha visto el plumero a los del "world" como decía #3

Peavey

La noticia perfecta para un OH WAIT!

D

En las facultades enseñan cosas que no sirven para nada. De mi carrera de empresariales solo uso el 10% de lo que me enseñaron: contabilidad

m

Ya es hora que todos nos veamos como humanos, al final, la sangre y la mierda de todos sigue teniendo el mismo color..

Recordad tratar bien a tu prójimo, del país que sea, y recordad tambien que como españoles en la epoca de Franco, salieron a muchos paises y aquí (Venezuela) y en muchos otros países fueron bien recibidos, hicieron riquezas y se follaron nuestras mujeres lol En fin, nadie nunca los trató mal, es hora que devuelvan el karma..