Hace 17 años | Por --6751-- a mundoplus.tv
Publicado hace 17 años por --6751-- a mundoplus.tv

Dos hermanos, que en su momento también fueron fugitivos de la ley, han decidido demandar al estudio 20th Century Fox alegando que la serie Prison Break está basada en la historia de su vida. Donald y Robert Hughes aseguran que sus agentes enviaron a la FOX en el año 2001, un manuscrito basado en sus experiencias en la cárcel y su consiguiente escape de prisión, pero la idea fue rechazada. Los hermanos afirman haberse sorprendido cuando la cadena empezó a emitir la serie el pasado otoño...

Comentarios

ergaster

y opechancano, patada en los cojones no existe. son solo mentiras de eta. daría un ojo por saber cuanto hay de verdad y cuanto de mentira en que no saldra nunca. en serio. y el que diga lo contrario es un topólogo como duernu y tendrá golpe de remo.

D

Joer, cuanto comentario sin sentido. La verdad es que no me extrañaría que sea verdad: les mandas una historia interesante a una productora, te la "desechan" pero la mantienen para cambiarla lo suficiente como para no tener que pagarles un puñetero duro... menudos son!!!

rasca

y estos juegos ya empiezan a cansar lol

D

Aparte de mundotv, no hay fuentes externas? De dónde han sacado esa información??

Jason_v

#32 Y luego os quejareís de sensura en menéame

D

#26 y con esos pelos!!

e

#2 Y en realidad se la plagió a Luigi Toledo: http://es.wikipedia.org/wiki/Luixi_Toledo

Ormuzd

No se pueden bannear a todas estas personas que han jodido una buena noticia con sus estupidos comentarios???

F

Y si nos callamos?

D

y /w*/

llorencs

Y otro más que se esta cargando el juego lol

heffeque

Y mañana hay que levantarse temprano! No tengo tiempo pa ná

RamSys

¡Eh!, ¿dos votos negativos por #36? No, no, no es justo... ¡mirad el resto de comentarios!

Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en "antes los comentarios humorísticos en Menéame eran bienvenidos". En serio.

P

pues a mi me explicaron que en america estan totalmente zumbados con el tema de las patentes, y que los guiones se lleban cerrados con un sobre, con un resumen fuera. Si abres el sobre ya te pueden denunciar por plagio.

con esto, hay gente que se dedica a crear absurdos guiones y repartirlos para que los abran y algun dia poderlos denunciar por plagio

n

Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en "Dos hermanos denuncian por plagio a la 20th Century FOX por la serie Prison Break". En serio.

mudito

Y mira que es tarde (y yo aqui)

namikata

y a mi que me importa

DZPM

Y hay tabla. En serio.

Duernu

a quien habré matao yo....

neo22s

y espinete duerme con pijama....

mindframe

Y #23 y #24 se han cargado el juego :_(

jotape

Y digg robó el código da Vinci ...

DZPM

Y Friker dice la BERDAZ

s

y es una conjunción copulativa...

v

Le plagiaron la patada en los cojones.

RamSys

Y hoigan, ¿qué pasa con la burbuja inmobiliaria?

jotape

In Soviet Russia S pronounces Rajoy.

arn01d

Y porque sigo leendo esto

Cantro

Y eyko no pilla el juego

DZPM

Y Duerno es un topógrafo...

Duernu

Y Rajoy pronuncia las "eses"...

kaleth

Y Michael Jackson le plagió Thriller a Leonardo Dantés.

D

Y menéame es un casco.

DZPM

Y gallir robó el código de fresqui...

neo22s

y homer simpson es mi clon....

Gotrek

*jfglnfnlnv

D

Y Jorge Bush es un hombre bueno...

Koni

Y Catalunya is not spain

D

Y fresqui robó el código de digg ...