Hace 9 años | Por Icaro_ a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Icaro_ a elconfidencial.com

Dos hermanos del autor material del 11M amenazan ahora con poner una bomba Ambos han sido detenidos. La Policía ha encontrado dibujos sobre inmolación en su casa. Un tercer hermano de El Chino continúa en busca y captura.

Comentarios

neotobarra2

#7 Si te informaras te sorprendería saber la cantidad de etarras que no alegan torturas. Pero es demasiado pedir...

#11 Claro, y a los pobres civiles que tengan la desgracia de sufrir a estos fanáticos en "su califato islámico" (suyo los cojones) que les de por saco, ¿no? A mí no me parece suficiente con eso, el fanatismo religioso hay que combatirlo allá donde esté (otra cosa es con qué medios y de qué manera, ya que el OTAN style ha demostrado ser contraproducente).

Dicho esto, una noticia de El Confidencial intentando de nuevo meternos el miedo en el cuerpo con el tema del terrorismo (cómo echan de menos algunos a ETA...) me parece del todo menos fiable.

#10 Yo casi doy gracias de que la tomen con ellos y no con nosotros. Ya que necesitan cargarle a alguien el sambenito de terrorista, que se lo carguen a los talibanes éstos.

D

#13 Claro, y a los pobres civiles que tengan la desgracia de sufrir a estos fanáticos en "su califato islámico" (suyo los cojones) que les de por saco

Si los progres no defendierais y apoyarais al integrismo religioso islámico quizá no tuvieran que sufrirlo. Así que menos hipocresía.

neotobarra2

#14 Te repito que no discuto con fascistas. Piérdete con tus amigos del UKIP.

difusion

#10, Hace recordar al discurso de un Arias Navarro decrépito antes de las elecciones de 1977 (abrir en nueva pestaña):



Se les cae el régimen del '78 a pedazos.

/cc #2.

D

quiso lanzarse por la ventana. De hecho, llegó a tirarse, pero estaba cerrada y empotró su cabeza contra el cristal al tiempo que gritaba que se dirigía hacia “el camino de Alá”.

Y por cosas así la policía debería llevar siempre cámaras. Nos íbamos a echar unas buenas risas. Aunque viniendo la noticia de donde viene...

D

#6

Si fuese etarra habría alegado torturas

japal

De verdad, a estas alturas de la pelicula, me gustaria saber que hacen estos "angelitos" en nuestro pais.

D

#3 Amedentrando al personal.

D

#3 Qué pasa, ¿no sabes leer? Pues amenazar con poner bombas. ¿Algún problema?

nando58

Curioso. Comienza un año electoral y aparece la amenaza terrorista. El otro día el jefe de policía diciendo que los terroristas están a media hora en ferri, ayer el de Atocha y hoy esto....

Brill

¿Pero no había sido ETA?

aerocuerno

¿No existe una ley de discriminación positiva, que permite meter en la cárcel hombres sin prueba alguna? Pues propongo que saquen otra similar que meta en la cárcel a estos Talibanes solo por precaución.

D

La herencia del papeles para todos, ahora tenemos en nuestra propia casa a esta chusma impresentable y encima por culpa de las leyes caldonazas no se les puede dar la.pena capital que merecen.

Hay que preparar un.contingente militar internacional y europeo y atacarlos en su propio Califato de raíz, utilizando para ello si es necesario todo el arsenal y todos los misiles que haya en Europa, sin.contemplaciones y a diestro y siniestro, que no puedan.ji asomar la cabeza del agujero estas comadrejas.

r

El Chino? Ah sí, el que a los pocos días del atentado fue a un cuartel de la GUardia Civil a denunciar que le habían robado unos corderos (dicho por su mujer en el juicio).

D

Así como amenazan también se pueden llevar un buen susto.

D

Parecían muy profesionales

un cinturón de explosivos y una pistola que portaba la inscripción “Allah bom bom bom”.

quiso lanzarse por la ventana. De hecho, llegó a tirarse, pero estaba cerrada y empotró su cabeza contra el cristal al tiempo que gritaba que se dirigía hacia “el camino de Alá”.