Hace 13 años | Por sergius85 a heraldo.es
Publicado hace 13 años por sergius85 a heraldo.es

Cuatro de los caballos, que se encontraban en la carretera N-330, entre Almansa y el puerto de Somport, murieron en el choque.

Comentarios

libertaz

Entre Almansa y el puerto de Somport?? perdón?? El Hostal de Ipiés está en la bajada del puerto de Monrepós, a pocos kilómetros de Sabiñánigo, Por cierto, un sitio donde hacen un chocolate cojonudo. Somport pilla algo lejos de allí, más cerca esta el paso fronterizo de Portalet (por Formigal) dirección Biescas en vez de Jaca.

s

#3 Así es como se llama la carretera, otro tema es dónde ha ocurrido

libertaz

#4 Me explico mejor, que no había concretado:
"a la altura del término municipal de Hostal de Ipiés (Huesca), en la frontera con Francia." A eso me refería con que está mal puesto, que eso de en la frontera.... el hostal de Ipiés esta antes de Sabiñánigo (por Monrepós), por lo que antes de la frontera esta Sabñánigo, luego Jaca, luego Canfranc... o Biescas - Formigal, es decir, que esta bastante lejos de la frontera.

D

Perdón en #6 quería apuntar al comentario #5.

D

#4 ¿¿¿Cuánto llevan con la autovía??? Bueno, me imagino que lo mismo que con la carretera a Fiscal...
Offtopic: buen aporte con lo de la chocolatería

libertaz

#6 Mucho tiempo llevan... y lo que les queda... bufff. La carretera de fiscal es peor todavia lol. Y ya no hablemos del congosto de Ventamillo (hacia Benasque) que supuestamente lo querían reformar/mejorar, esa carretera si que da miedo.

s

Aún no soy capaz de entender como puedes atropellar 5 caballos y matar 4 de ellos...

D

#1 El quinto llevaba el cinturón puesto.