Hace 4 años | Por Javier_Lara a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por Javier_Lara a malagahoy.es

Dos grupos de jóvenes se han enzarzado en una trifulca esta tarde en Málaga, en la que han acabado tirándose ladrillos, a cuenta de una bandera que uno de ellos tenían colgada en el balcón de la vivienda turística en la que se alojan en la capital.

Comentarios

Priorat

Ponen la bandera valenciana y como unos incultos malagueños se pensaban que era la catalana, empezaron a tirar piedras.

Shotokax

#2 los demás incultos distinguen bien ambas banderas, pero los incultos malagueños se sabe que no.

D

#6 ... el odio y la prolifica abundancia de medios de mierda extendiendolo ciega a los ignorantes.

McGorry

#1 Está cerrada

D

#4 y?

tiopio

Son sus costumbres.

p

#12 Me imagino que te refieres a que llamo Andalucía país.

Pues bien, la llamo país porque lo es. No lo hago por diferenciarme de los demás ni porque crea que soy mejor que nadie,ni porque me haga el guay diciéndolo. Lo digo porque es donde nací y de dónde me siento. Acepto España como un estado donde hay otros países y regiones que se respetan entre sí, dónde se valore la cultura e identidad de todos y eso sume.

Lo siento, no tengo una visión de una España igual y uniforme. España es grande porque tiene la riqueza de quienes la componemos.

D

Se ha de ser cafre e ignorante, pero en Ñ es buena cosa serlo, se te abren todas las puertas. Así nos va.

D

No sé puede ser más lerdo...

D

La ignorancia es muy mala.

p

Soy malagueño y me da vergüenza de la noticia. Me da vergüenza del odio que se ha generado hacia los catalanes.

Que estás cosas pasen en Andalucía, un país que hace gala de su integración de culturas y de hospitalidad. Me parece increíble. ¿ Que sociedad estamos construyendo? ¿ Puede España permitirse vivir así, enfrentando a unos y a otros?

No hecho la culpa a nadie en particular o a algún "bando", entre todos se está haciendo esto.

r

#9 Se empieza llamando a cualquier cosa país y terminamos a ladirllazos

Coge a cualquier europeo de una edad parecida a la tuya, con unas aficiones similares y un trabajo equivalente y tendrás más en común con él que con tu vencino de enfrente.

Hay que dejar de mirarse el ombligo...

D

La gata loca e Ignacio, los de siempre!!