Hace 4 años | Por skout a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por skout a mibrujula.com

Shenlong, el dragón de Dragon Ball ha cobrado vida en una playa de Normandía, en Francia, gracias a dos jóvenes grafiteros, Blesea y Baby K.

Comentarios

insulabarataria

#1 pues depende de si era históricamente relevante, y de si han pedido permiso para ello. Por la pinta del reportaje parece que mucho no se han ocultado, así que supongo que es algo permitido.

Lekuar

#1 Pues yo veo más arte ahí que en muchas exposiciones de algunos museos.

Aunque los llamen grafiteros, no veo que se lo mismo esto que pintar garabatos por los trenes.

#8 el graffiti empezo en los trenes que a ti te parezca no significa que lo sea... esto es copiar un dragon y ponerlo ha yque ni siquiera es suyo...

Lekuar

#9 Lo siento, no consigo descifrar ese galimatías.

NotVizzini

#1 ¿Que impide que sea ambas cosas a la vez?

Jakeukalane

Criminales.

D

Y ya ves en España habrían sido perseguidos y seguramente encarcelados...

kucho

#2 me das una idea: mandar a todos los grafiteros a normandia, a expresarse y dejar españa en paz.

D

#4 #5 Pues no se si quedara alguno sin grafitear... Aparte de que todas esas construcciones no son demasiado apreciadas por los franceses, bueno sálvese alguno como negocio, están enterrándose en la arena o directamente golpeadas por el mar

kucho

#6 irrelevante, los que ganamos somos nosotros, que nos quitamos de encima al tonton del pueblo que pone su nombre una y otra vez por toda la ciudad.

D

#2 Pues nada, que los grafiteros de este país se dediquen a llenar de dibujos infantiles todos los restos de la Guerra Civil. Podrían empezar por Belchite, por ejemplo. Y de paso, si van en tren que lo pinten también.

Giovanni_Colomo

Muy bueno, mas que graffiti yo le llamaria a esto Arte Urbano