Hace 4 años | Por bonobo a rtvce.es
Publicado hace 4 años por bonobo a rtvce.es

María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez han presentado su renuncia a pertenecer al Grupo Parlamentario de Vox Ceuta para convertirse en Diputados no adscritos, haciendo así realidad un rumor muy extendido y acrecentado cuando fueron relevados de la Gestora que se remodeló recientemente. Una serie de desencuentros ideológicos estarían detrás de la huída de los de Vox a quien la formación de Santiago Abascal va a solicitarles sus actas.

Comentarios

malvadoyrarito

#3 ¿Ha dejado de llover (farlopa) y ha salido el sol?

m4k1n4v4j4

#8 "No huyáis hasta que escampe", les había dicho el líder.

jonolulu

Escombrox

tiopio

La derechita fuguita.

ElTioPaco

Si haces un partido de chacales, no me llores cuando te muerdan los talones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

Quedar en todos lo lados como majaderos, no ayuda...

parrita710

#7 Tampoco es que tengan muchas opciones. Una parte importante del partido son reconocidos neonazis y franquistas.

ragnarel

Fake news... ¿o no? roll

D

mira que no simpatizo para nada con los de vox, pero al parecer estos de ceuta aunque usaban las siglas de vox no recibieron ningún tipo de apoyo por parte de la formación. Se lo tuvieron que "currar" todo por su cuenta. Eso sí, en cuanto obtuvieron unos buenos resultados la dirección nacional se fijó en ellos y quiso empezar a meter mano en plan "tu fuera de aquí que ahora voy a poner ahí a mi gente". Ante esa situación se rebotaron y dijeron que no. No me extraña que no quieran devolver las actas.