Hace 8 años | Por --434325-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a m.eldiario.es

Según pudo comprobar Efe desde el lugar de los hechos, las detonaciones se produjeron enfrente de la estación central de trenes de la capital turca y el lugar está lleno de restos de cuerpos humanos.

Comentarios

PythonMan8

#13 Veo el vídeo y me entran unas ganas tremendas de que vuelva a nacer un nuevo asesino de masas como Stalin dispuesto a enterrar bajo tierra a decenas de millones de perros capitalistas y subhumanos de las diferentes sectas del planeta

D

#21 hay psiquiatras que pueden ayudarte

yagoSeis

#21 soy capitalista liberal, me lo cuentas mas despacio eso de que soy un subhumano?

Simún

#58 E-r-e-s u-n s-u-b-h-u-m-a-n-o.

amoreno.carlos

#58 Tu eres humano, no un capitalista liberal. La ideología... cambia con el tiempo. Dicho de otra forma, el racismo se cura viajando y el fascismo, leyendo. La ideología capitalista, haciendo las 2 cosas.

D

#21 por si no tuvíesemos bastante con la gente que añora a Franco por un lado, que nos salve la gente que añora a Estalin por el otro. Qué bien todo

p

#21 ¿Stalin? Ese individuo se cargó a más comunistas y anarquistas que capitalistas.

D

#21 ¡Qué sensiblero te has vuelto por una explosión de nada! Tu subconsciente te ha delatado ante los meneantes. Ya pasó, ya pasó... Tranquilo.

averageUser

#21 - TOC, TOC
- ¿Quién es?
- El psiquiatra.

v

#21 con que te entierre a ti ya vale

OviOne

#2 Espera sentado y ponte cómodo si quieres ver a nuestro gobierno defendiendo derechos civiles internacionales.

prorruso

#98 Esas declaraciones tibias se olvidarán con el tiempo. La situación es clara. Ningún partido que pretenda llegar al poder en España va a ir a un enfrentamiento contra Arabia Saudí por la sencilla razón de que no hay palabras de lo que ocurriría si al rey saudí le diera por someter a un embargo petrolero a España.

ا

#2 pero que dices tontaco manipulador con esta sarta de gilipollez, estas utilizando este atentado para apoyar al régimen del Asad culpando a todos incluido a Turquía por apoyar a los rebeldes moderados.
Todos estamos en contra de Isis y luchan contra ello pero a mayores algunos están también en contra de régimen sanguinario de Asad como EE.UU. O Turquía.
Este atentado no se sabe su autoría, Isis? Extrema derecha turca? Ruso o régimen sirio?

hispar

#24 ¿los kurdos son una unidad de destino en lo universal? ¿No hay facciones entre ellos? ¿No hay partidarios de guerra abierta contra Turquía y pacifistas?

El mundo no es blanco o negro, es improbable que sean kurdos los atacantes, pero no imposible.

vanchy

#31 Exactamente. Improbable. Por lo tanto llevar las primeras miradas hacia ellos es directamente partidista.

Frederic_Bourdin

#33 Oh, partidismo en Menéame. No se había visto hasta ahora.

Minéame

#24 No todos los que estudiamos en la privada somos así >

a

#8 GOTO #3

D

#19 ¿Elecciones de qué?

D

#19 La misma tregua que el PKK hizo antes de las elecciones y entonces el partido pro-kurdo HDP entró en el parlamento por primera vez, tras las elecciones el PKK (que no el gobierno turco que seguía con las negociaciones) rompió la tregua y llevan mas de 1000 muertos.

D

#4 Puede haber sido cualquiera, se acusarán los unos a los otros.

Menudo avispero el que tienen preparado.

D

#1 los Kurdos?

Ah, no. Que estos caen bien entre los izquierditas

Miguel_Enriquez

#8 También hay kurdos ultraderechistas, sí. Por haberlos, hay hasta kurdos enrolados en el Estado Islámico.

D

#9 Porque los ultraizquierdistas no hacen nada malo.

ninyobolsa

#50 Sí claro se ponen bombas en sus propias manifestaciones para auto-asesinarse. Lo típico.
Recoge tu boleto de atontao

r

#8 era una manestacion convocada por el principal partido turco y organizaciones de izquierdas pidiendo la paz en el conflicto turco-kurdo, gilipollas

D

#8 te entrenas? Este nivel es imposible alcanzarlo por naturaleza

D

#8 ha sido suicida..eso descarta a casi todos menos los follacabras

D

#69 Yo lo veo bastante claro. Cuando Erdogan pierda las elecciones en Turquía, el nuevo gobierno se acercará a la postura de los demás países europeos, contrarios a ISIS. Les queda poco tiempo (a los follacabras) para tratar de provocar una guerra Turquía vs Rusia que arrastre a la OTAN y a las monarquías árabes del lado de los primeros. Si eso no ocurre van a terminar aplastados. Huele a desesperación.

D

#73 oti suena muy tragino neng..yo creo que se va a empantanar porque es la jugada usa..desgastar a putin y devolverle cajas de pino

ninyobolsa

#73 espera sentado que Edrogan pierda

Socavador

#8 Bravo licenciado...se ve que exprimes tu cerebro al máximo.

Shotokax

#8 ha sido ETA, lo que pasa es que los izquierdistas defendemos a ETA y no decimos nada.

averageUser

#8 Lo de leerte la noticia antes de comentar entiendo que no lo practicas.

v

#8 tu no eres mas tonto porque no te entrenas.

D

ISLAM #1
S
L
A
M

Miguel_Enriquez

#25 Buen intento de arrimar el ascua a tu sardina, macho alfa.

¿Tú de la situación política que se vive en Turquía no sabes mucho, no? No te preocupes, te comprendemos.

D

#29

El problema de Europa no es el Islam, es la gente como tu que no quiere reconocer que tenemos un problema.

El Islam es un cancer, gente como tu lo ignora, cuando se haya extendido lo suficiente no habra vuelta atras.

s

#38 El marxismo y el liberalismo, las dos principales corrientes ideológica de los dos últimos siglos, fallan en su análisis de los conflictos culturales. Un hombre mata antes por su dios que por su nómina.
Una gran parte (sino toda) del Islam tiene un retraso cultural de siglos con sociedades "laicas". No asumir eso es una insensatez.

neotobarra2

#68 Un hombre mata antes por su dios que por su nómina.

Y una leche. Llevarse algo a la boca (no me hables de nóminas, que de eso la mayoría de la población mundial anda escasa entre pobreza extrema, esclavitud laboral, paro y explotación ilegal o alegal) ha provocado históricamente y sigue provocando muchísimas más muertes que los conflictos religiosos, que no sólo han tenido muchas veces una motivación más económica que religiosa (aunque se quisiera disfrazar de otro modo) sino que también están supeditados a lo económico. Nadie empieza una guerra si no tiene ni comida para alimentar a sus tropas, salvo que con esa guerra crea tener la posibilidad de conseguir dicha comida.

ninyobolsa

#68 edito. No había leído bien y sí estoy deacuerdo. Mira las nóminas de Arabia Saudí y Bin Laden #104

D

#34 y gracias a pro-hombres como tú sobreviviremos. Verdad que sí? A un problema novísimo, verdad que si?

D

#34 La gente como tú también es un cáncer. En general, todo aquel capaz de generalizar hasa el punto de decir que el problema son mil millones de personas es un cáncer.

Así nos va.

OviOne

#1 Pues mira, me pondrán de magufo para arriba, pero no me sorprendería nada en absoluto que hayan tenido el apoyo de alguna institución turca.

kaeldras

#1 Perdón, dedazos

ElCascarrabias

#1 Han sido los moros

D

#5 pero por que los turcos? O mejor dicho, porque meten a todos los turcos en el mismo saco? Es como decir que todos los kurdos son del PKK y se dedican a asesinar a turcos

ninyobolsa

#17 Todos los kurdos son del PKK o del YPD u organizaciones hermanas.
Eso sí no todos los turdos son de Edrogan. Poruqe Edrogan tiene mayoría, por eso les meten

D

#5 de hecho es un país de la unión.

D

#5 ¿Ya se conoce la autoría? ¿Y son todos los turcos? ¿Todos, toditos?

#27 Dile eso a los homosexuales que son perseguidos en países africanos cristianos.

D

#71 si han sido todos que a la vez le han dado al botón, al principio a sido un poco confuso, pero con un poco de organización....
Joder que ganas tenéis alguno de sacar las frases fuera de contexto

R

El asesino no Erdogan no va a ganar las próximas elecciones ni asesinando a toda la oposición que es lo que está haciendo.

D

#20 Hoy en día no hay religión comparable a la musulmana. El resto ya superaron el adoctrinamiento en el odio, ellos no.

D

#27 Hombre, no se qué decirte: terrorismo racista en EEUU,atentados sij en la India,Breivik...

Obviamente al Islam le hace falta una revolución y que los lideres religiosos comiencen a temer al poder laico, aparte de eliminar a los mas radicales de raiz. Pero cualquier religion, practiada de forma fanatica, es un crimen de lesa humanidad.

D

#32 La frecuencia es la clave. Y la permisividad de las autoridades para con "los suyos" la otra.

D

#36 Cierto,cierto.Aunque en Estados unidos o Israel la frecuencia aumenta, y en este último, tambien la permisividad (o connivencia). El problema en este caso y en los paises islamicos es que esta radicalización permite cumplir objetivos gubernamentales, y asi les (nos) va.

Es necesario separar Iglesia y Estado, aunque sea a la fuerza.Mira el caso, en muchiiiisima menor escala, de Valencia y el 9 D'Octubre.

yagoSeis

#32 cualquier mierda fanatica, no solo religiones.

D

#59 #32 y #20. Si y no. El problema de la afición desmedida a los pimientos del piquillo no moviliza conciencias ni hace que los políticos se vuelvan fanaticos por beneficiar a sus partidarios. Quizas con el futbol se ha dado, pero siempre ha ido mezclado con el nacionalismo y/o la religión.

yagoSeis

#67 me refiero a ideales fanaticos, izquierdistas incluidos. Por aqui en meneame hay unos cuantos de esos.

D

#99 Pues si, ciertamente. De unos y de otros, si

D

#59 cualquiera? porque aquí hay una ( mierda fanática) inombrable en la crítica, sublime como el Espíritu Santo y adolescente como Mile Cirus. Adivinanza.

Res_cogitans

#27 No es cierto. Las religiones no son uniformes. La mayoría tiene grupos fanáticos dispuestos a usar la violencia o a aplicar los preceptos de la religión a rajatabla. En el islam esto se ha ido de madre porque ha habido fuertes intereses en Oriente Próximo que han utilizado a estos fanáticos para los fines que más convenían en cada momento. También es cierto que estos grupos han accedido a algunos estados y lo usan como ariete religioso. Esto le ha venido muy bien a EEUU (de hecho, ha contribuido activamente en ello) para definir un nuevo enemigo mundial con el que justificar su política. Véase el documental "El poder de las pesadillas" de Adam Curtis.

D

#35 excepciones vs norma

Res_cogitans

#37 Lo que tú dices es la norma y lo que yo digo es la excepción, ¿no? Claro, es lo que te conviene. Yo podría decir lo mismo pero al revés. Si quieres sostener esa tesis debes indicar algún estudio que muestre claramente que la mayoría de los musulmanes son educados en el odio, lo cual es seriamente dudoso. Y no, no valen las apreciaciones subjetivas fruto de la mirada al mundo que proporcionan esas ventanas diminutas con cristales empañados que son los medios de comunicación.

ninyobolsa

#35 Yo creo que es porque los países más fanáticos son los más prósperos. Arabia Saudí y Qatar

ninyobolsa

#27 Lo que pasa es que es que los países de mayoría áraba más prósperos son fundamentalistas y los árabes creen que los califatos funcionan

D

Que sigan votando a partidos islamistas...

Jaski

Continua la escalada de tensión en O.Medio
Esto ocurre justo cuando hay rumores de que Turquía derribó esta noche un caza ruso

Que mala pinta está cogiendo todo esto...

D

#11 ande has leído eso payo??

D

Dar alas a los islamistas conlleva consecuencias.

D

#14 Dar alas a cualquier fundamentalista religioso es criminal

uno_d_tantos

#20 Fundamentalista [punto]

D

Queda demostrado que los peores terroristas son los gobiernos conservadores.

D

cada dia mas islamofobo, islam bueno el que esta en los museos, como los romanos los fenicios y ya no exista el que este fuera de ahi

D

#22 Está bien que te quites la careta, así podemos saber quiénes son los que tienen más odio y racismo dentro.

D

#22 cada dia mas tonto diria yo. Quien te dice que no han sido paramilitares turcos (que son armados por el gobierno), como han hecho en incontables ocasiones?

D

#80 el islam solo tiene que quedar en los museos, como los romanos, los fenicios, los etruscos, los incas, no es ningun disparate de hecho es la unica opcion si o si

neotobarra2

#22 En primer lugar, es muy probable que haya sido el Estado Turco el que haya dirigido este atentado, ya sea directamente o mediante la infiltración en grupos de yihadistas y su financiación. Es más, puede que no les haya hecho falta ni siquiera infiltrarse, el Estado Islámico está en guerra con los kurdos y bastaría con darles los medios para poner la bomba.

En segundo lugar, el mayor beneficiario de esto podría terminar siendo el Estado Turco, así que cargar sólo contra los islamistas es arremeter contra el títere en lugar de contra quien lo dirige.

En tercer lugar, la mayoría de los musulmanes del mundo no sólo no aplauden este atentado sino que seguramente estarán cagándose en los muertos de quien lleva a cabo este tipo de actos, ya que por su culpa la islamofobia podría crecer y eso es malo para ellos.

Y en cuarto lugar, no me gusta el islam y me gustaría que desapareciera de la faz de la Tierra (otra cosa es el cómo) pero volverte islamófobo por el terrorismo que llevan a cabo algunos musulmanes es como volverse cristianófobo por el terrorismo que llevan a cabo algunos cristianos, como por ejemplo el KKK o las bombas a clínicas abortistas estadounidenses.

Jakeukalane

#22 di islamorealista. La fobia es irracional. Sin embargo el islam racionalmente debería ser aniquilado.

Miguel_Enriquez

De momento parece que no hay reivindicación alguna del atentado, ¿no? Vaya, como el de Suruç.

Nota importante: el Estado Islámico siempre reivindica sus atentados.

Habrá que ver...

Miguel_Enriquez

Multitud cantando "¡Erdogan, asesino!" a las afueras de un hospital de Ankara:

JuanBrah

Nos enfrentamos a una masacre terrible, el balance de víctimas es muy alto", ha dicho el copresidente del HDP, Selahattin Demirtas, quien ha acusado duramente a la Policía turca de atacar a los furiosos supervivientes con gas lacrimógeno pocos después de las explosiones, con los médicos todavía trabajando. El mitin lo convocaba el HDP y varias organizaciones civiles, y quería llamar al alto al fuego entre la guerrilla kurdoturca PKK y las fuerzas turcas.

Vamos, que cuando el rio suena, la ultraderecha turca pone las bombas

Ze7eN

Ya hay 20 víctimas mortales por lo menos.

Socavador

Y los yonkos armando a los follacabras mientras permiten que Turquía genocide (como siempre les ha gustado) al pueblo kurdo que lucha contra los follacabras

D

El HDP no es un partido independentista, es pro-kurdo, aquí todavía no se sabe quien ha sido, lo de terroristas suicidas no es típico de los turcos.

arolasecas

Reuters habla de 20 muertos

dudo

No seamos apresurados en las conclusiones. Paciencia.

e

Cosas como esta nos ensaña lo que puede pasar si los Buenrollistas europeos algún día empezasen a hacer una alianza de civilizaciones con los follacabras a estos caña y nada más. Al enemigo ni agua.

turmware

Erdogan asesino!!

D

Se empieza con un movimiento sexy y no se sabe como acaba la cosa.

espec.tro.1232

La conspiración está servida.

D

esta es la mierda que queria entrar en la UE?? Bueno, no me extraña que ha España le gustase

D

#81 entrará, entrará. Dales tiempo.

Jakeukalane

#95 dudo muchísimo que entren

hijolagranputa

Seguro que han sido los EE.UU. en respuesta a la intervención rusa.
Ellos no quieren estabilidad en la zona sino todo lo contrario y con esta acción lo han conseguido y con creces.

D

#44 Por supuesto. Para que investigar o esperar alguna reivindicación pudiendo echarle la culpa a EEUU tinfoil

D

Recordatorio diario que no todos los musulmanes son malos, los hay que ponen bombas y los hay que piensan que los infieles merecen solo ser decapitados y sus mujeres violadas.

D

#26 Con lo misógino que eres te sentirías integrado rápidamente.

D

#43 no debe dormir sus ocho horas

D

En la lucha a muerte entre comunistas, ultranacionalistas e islamistas, gana la sociedad.

c

#23 La diferencia entre tu y yo es que a mi no me gustaría que te pasara algo así, por muy facha que seas.

BBE

#23 lol

1 2