Hace 3 años | Por robustiano a abc.es
Publicado hace 3 años por robustiano a abc.es

Enagás ha propuesto el nombramiento como consejeros de la compañía de los exministros socialistas José Montilla y José Blanco, así como del asesor de Unidas Podemos, Cristóbal Gallego. Sus nombramientos deberán ser aprobados en la próxima junta de accionistas que se celebrará a finales de junio.

Comentarios

Lonnegan

Cristóbal José Gallego es miembro de la comisión de expertos para la Cristóbal José Gallego es miembro de la comisión de expertos para la transición energética que impulsó el anterior Gobierno de Mariano Rajoy y del Observatorio Crítico de la Energía, afín a Podemos. y del Observatorio Crítico de la Energía, afín a Podemos.

Estos del abc son de chiste, como no pueden encontrar a un miembro de Podemos se lo inventan, el caso es que salga en el titular. Ascopena

Priorat

#4 El Onservarorio Crítico de la Energía, además, ya existía antes que podemos. 7 años antes de su fundación.

grantorino

#4 pues lo de Podemos no solo lo dice Abc, si buscas lo dice también europapress y un montón de medios.

johel

#7 #4 la clave parece estar en "asesor" y "cercano".
Parece que pertenece a un grupo de pensadores energeticos afin a podemos, pero en ningun sitio pone que haya sido miembro de podemos, si lo encontrais enlazamelo porque yo lo he buscado y lo mas "radical" que he encontrado ha sido ;

"El profesor Cristóbal Gallego, propuesto por Podemos para la Comisión de Expertos en transición energética que impulsó el Gobierno de Mariano Rajoy y miembro del Observatorio Crítico de la Energía, think tank energético de Podemos .De allí han salido las propuestas energéticas de Podemos ya que la mayoría de miembros de este Observatorio pertenecían al Círculo Economía, Ecología y Energía de Podemos"

grantorino

#2 y fue emocionante?

JackNorte

#3 No tanto como cruzarse con m.rajoy

Ignacio_Lorenzo

#2 iba a su chalet?

JackNorte

#8 no lo se , solo iba andando rapido supuestamente .

D

Y así es señores como tenemos el gas más caro de Europa, para pagar el sueldazo y gastos de esta canalla.

D

Eso no viene en el recibo o nunca lo he visto?