Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) Pedimos a Electomanía que incluyeran en su panel de opinión esta pregunta: “La tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?”. Los resultados dan una neta victoria a los “concebollistas”: casi dos tercios de los participantes (64%) aseguran preferir la tortilla con cebolla, mientras un 35,3% se adhieren a la opción “sin cebolla”. Los “sincebollistas” son fuertes en Baleares -un abrumador 95% repudia el bulbo-, La Rioja (92%), Galicia (61,5%) y Comunidad Valenciana, donde la batalla es enconada: 51,9%).

Comentarios

c

Resultados cocinados.

D

#16 #17 #18 ¡Antes muerto que tener que aguantar una tortilla de patata sin cebolla! ¡Compañeros! ¡Coged vuestros cuchillos y haced picadillo esas cebollas hasta que vuestras lágrimas os impidan ver! ¡Acabemos con los sincebollistas!

D

#11 hay un lugar en el averno reservado par personas como tu... y lo sabes.

JackNorte

#35 Para las personas como yo el averno seria comer eternamente tortilla con cebolla para disimular que no se sabe cuajar la tortilla.

D

Joder, sabíamos que el país estaba políticamente podrido, pero ¿también en lo gastronómico? Arcadas siento lol

D

Así va el país...

J

Si uno sabe freír correctamente las patatas para que tengan sabor, sobra la cebolla. Los concebollitas van a lo fácil. La maestría se demuestra cocinándola sin cebolla y que no sepa a solo a huevo y patata cocida.

a

Gracias. Los andaluces necesitábamos una votación así para saber que la democracia sigue teniendo sentido.

D

¡Sincebollistas, friamos a negativos esta noticia! Esto no debe llegar a portada lol

D

Malditos sincebollistas

JackNorte

#7 ven a aplicarme el 155 que tengo reservas de cebollas lol vas allorar que las lanzo peladas. lol

D

#8 Lo más importante aquí es cuántos huevos tengas.

D

#7 En mi casa mando yo,ni constitución ni gaitas.Si queréis mi sartén,tendréis que arrancármela de mis fríos y muertos dedos.

I

Veamos:
1.- La cebolla engorda la .....
2.- De ser verdad 1, la cebolla es alimento de .........
Conclusión: si comes cebolla, solo puedes votar ¿a?

globaltempo

#28 Es muy peligroso, cómo han colado la cebolla en la tortilla con tantas fake news!

D

En el próximo panel de opinión de electomanía, ...

La pizza, ¿sin piña o barbarie?

JackNorte

Los participantes sabian hacer una tortilla o solo comersela? lol Porque cuando solo sabes comer te vuelves menos exigente con tal de que te lo den hecho, probaron varias tortillas u opinaban de oidas ?

D

La cebolla potencia el sabor, es más nutritiva, le da más textura al sabor y es anticancerigena. El problema de los catalanes es que lleva cebolla española

D

#19 Me temo que no, las cebollas de Lérida son buenísimas.

D

Pst... pst... de qué elecciones habláis, que no me he enterao

D

Es insulsa, sin gracia, me temo que como la constitución roll

a69

Hay familias rotas, que no se hablan por esto. Mis padres no se atreven a salir a la calle por que el ambiente cebollista es irrespirable!

globaltempo

Me parece perfecto si hay más gente que le guste echarle cebolla a la tortilla, pero ya deja de ser una tortilla española, cuidado!

D

#26 Luego irán con la banderita en la muñeca

T

Luego dicen que España es un gran país. Quiero la independencia.

camvalf

Seguro que la encuesta la hicieron en un congreso de matadores de gatitos

r

con cebolla 4ever

n

Eso tiene que estar manipulado. ¡Tongo!

c

Yo soy concebollista, pero haciendo autocrítica, es verdad que en mi bando algunos se pasan con la cantidad, otros con un corte demasiado grosero y los peores son los que no la cocinan bien. Puaj! Camaradas, cada vez que cocináis una tortilla con cebolla con alguno de esos defectos nace un sincebollista. Recordad, hay que seducir a los sincebollistas, no imponerles cebollicidios dentro de sus tortillas.

Que cosa más absurda la tortilla de patata, venid a por mi consincebollistas, sois todos iguales, parte del sistema.

¡VIVA LA TORTILLA DE ATÚN!

ContinuumST

Las dos están buenas, ea, ea, venga, no os peléis.

D

#31 Ya salió el equidistante.

ContinuumST

#32 La tortilla está buena hasta con pizza de piña dentro. lol lol

NoPracticante

La gente puede hacer la tortilla de patatas como le de la gana. Ahora bien, lo de dejarla cruda por dentro es de juzgado de guardia.

D

#25 existen dos clases de personas , los que les gusta la tortilla jugosa con la cebolla pochada en su punto y los que ... no sigo que tengo ya muchos strikes.