Hace 16 años | Por --65390-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a lavozdegalicia.es

Las autoridades educativas del Reino Unido han decidido retirar de dos escuelas de educación primaria de Bristol varios cuentos con contenido homosexual tras las quejas de varios padres musulmanes. Según el Ayuntamiento de Bristol, las escuelas estaban utilizando estos libros en cumplimiento de las leyes que protegen a las personas homosexuales y que se empezaron a aplicar hace un año. ¿Hasta cuando ceden frente a la intransigencia religiosa en contra del derecho de todos?

Comentarios

S

Muy mal por esas autoridades, haciendo dejación de una de sus funciones más importantes, como es la defensa de los derechos de las personas. A ver si ahora la igualdad y otros derechos fundamentales van a depender de las quejas de cuatro desgraciados.

s

No te adpates a la realidad, se la realidad.

flekyboy

#0 Por favor, edita ese 'gais', que hace daño a la vista, jeje. Ya se que es C&P, pero no puede ser.

Ademas, no creo que los cuentos sean 'sobre gays', si no que contendran historias en las que los personajes sean homosexuales.

x

Jaja, si los padres fueran católicos o anglicanos no les harían ni puñetero caso y la prensa probablemente les ridiculizaría. Este es el futuro de Europa.

j

Haciéndose el tonto, los musulmanes van ganando terreno en distintos paises de Europa:-(

rataxuelle

Ciencia coránica en estado puro: si mi Corán no habla de los gais, es que los gais no existen.
Debate de altura en la TV iraquí: ¿Es la Tierra plana?

Hace 16 años | Por luthex a haha.nu

S

Me parece horrible, pero si bien habla de las los familias musulmanas, despues menciona otras 90 quejas de familias de religión desconocida o mas bien no mencionada.
¿Que nos apostamos a que hay no solo hay familias musulmanas?

D

Que le den por culo a los adoradores de dioses esto es Europa y debe ser laica y respetuosa con la sexualidad de las personas.

D

Como diría mi señora abuela; ¿si el titular original se tira a un pozo tú te tiras detrás?
Corregid ese "gais" por dios.

D

#6 Convengo contigo, pero es que es el titular original.

Y efectivamente son relatos conforme la circular de la Unión europea que indica los homosexuales deben dar clases sobre homosexualidad en las escuelas de la UE.

D

#10 Deberías leer la prensa de vez en cuando porque eso mismo está ocurriendo en España respecto a la Epc: los del Foro de la familia protestando porque en las escuelas se hable de homofobia mientras ABC, La razón, la Cope, etc. les dan todo su apoyo, incluso el principal partido de la oposición sale en defensa de los homófobos.