Hace 10 años | Por carabuxa a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por carabuxa a 20minutos.es

Los creadores de 'Brussels Beer Project', un negocio que ofrece una cerveza única y diferente, buscan inversores en su web. Arrancaron la empresa gracias a sus ahorros y el dinero de la familia y los amigos. Aún necesitan mil millones de euros para consolidar el negocio y la producción. Un "bono para toda la vida" en cerveza a cambio de una contribución anónima es lo que ofrecen dos jóvenes economistas para continuar avanzando en su negocio.

Comentarios

danic

Ah bueno solo necesitan mil millones de euros

D

Mil millones de euros para poner en marcha un negocio de fabricación de cerveza artesanal lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

UN PICO Y UNA PALA Y MIL MILLONES DE METROS CÚBICOS DE ROCA les daba yo a estos.

davidx

lo de los 1000 millones tiene que ser un error del becario que haya escrito esto

carabuxa

#4 Sabrán a quién dársela. Seguramente se refiera a no hacerlo público. roll

carabuxa

Por si había alguna duda de que el fuerte en nuestro país no es el apoyo a los emprendedores

D

#6 Si alguien me dice que necesita mil millones de euros para montarse un negocio de fabricación de cerveza artesanal... me quedo to loco, primo.

Conozco gente que se ha montado una cervecería y está vendiendo sus propias marcas artesanales con cuatro perras. Si me dijeras un millón de euros, podría pensar que van a comprar una nave industrial y algo de equipamiento y ni siquiera consideraría esto una "noticia", pero ¿mil millones? ¿Qué piensan hacer? ¿Conquistar el mercado mundial de cerveza con Eurofighters y tanques Leopard?

Porque tengan una idea de negocio no significa que sean seres de luz. El 90% de la gente que tiene ideas "de negocio" no son más que flipaos que quiebran al año.

TocTocToc

Si la contribución es anónima, ¿cómo dan el bono?

pitercio

Pues sí, otro par de los millones que se hacen cervecitas en casa, pero estos quieren quedarse con el mercado. Pues que tengan cuidado, porque los belgas de cerveza saben, y tal. Y por mucha pasta que metan, si el brebaje no convence, no lo sacan de la fábrica ni aunque lo regalen.