Hace 14 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 14 años por --84878-- a laregion.es

Dos empleados de una empresa de montajes eléctricos permanecen ingresados en un hospital de A Coruña, el más grave, y en el de O Barco, el leve, a consecuencia de las quemaduras que sufrieron el sábado cuando trataban de reparar una avería en el cuadro eléctrico del restaurante donde cenaban.

Comentarios

gcarrilero

lo que se hace por una mamadita gratis

J

Joder, ¡hasta en una despedida de soltero trabajando!. Eso es llevarlo en la sangre y lo demás es tonteria.

D

Desdepida si que fué, pero casi definitiva. Y perdón por la ironía.

j

Qué pena, oye.

D

Mira que bonito, se fueron a la despedida con el vehiculo de la empresa y emplearon la escalera reglamentaria (aislante) para subirse a la caja principal de la calle, primero uno que provoco un cortocircuito dejando media calle a oscuras y que por la levedad se fue por su propio pie al hospital, y luego se sube el otro y le da tal calambre que sufre quemaduras graves ... De todo ello se puede deducir que no llevaban guantes aislantes de proteccion (preceptivos) y usaron material de la empresa fuera de horas de trabajo y bajo los efectos del alcohol por lo que cuando se recuperen, aparte de no cubrirlos el seguro, seran despedidos.

Dos tontos muy tontos, aunque supongo que lamentablemente seran dos subcontratados con una formacion minima que no sabian realmente lo que estaban manipulando.

p

#16 No es un tema de guantes. Si sale una llamarada no es por tocar un conductor con la mano, es porque se crea un cortocircuito que disipa miles de watios por segundo. Si no puedes cortar el suministro es una loteria, puedes separar los cables (con la mano desnuda si estas aislado de tierra), o provocar un nuevo cortocircuito

D

#6.Arribaaaaaaaaaaaaaaaa

pedrobotero

estos de valdeorras...

Spain_is_different

6 cualquier cosa puede ser trascendental en nuestras vídas.jajajaja.

K

#13 Menos mal que algunos no trabajamos ni borrachos.

p

¿Nadie se hace la pregunta fundamental?. ¿Habia ya actuado la chica? . O por el contrario era un caso realmente urgente.

mosisom

#16 Toma ya, y todo eso sin tener ni puta idea ni de la averia ni de lo que paso.

D

"Manolo, te dije que no cortases los cables con los dientes!"

D

La empresa se llama Ampema, deja que lo anote.

z

como dice mi padre "No hay suerte pa la gente honra"

Boudleaux

#20 el loco debo ser yo, que creo que la gran mayoria de los comentarios se lo están tomando a broma...2 personas electrocutadas... no se... vosotros vereis.

Guapo_S_Guay

Gente con chispa...

s

Si o arreglan dan o a luz.

equisdx

#6 llegará por enchufe, seguro..

amoebius

Deberían haber quitado los fusibles antes. Lo digo por si alguien se aventura a realizar reparaciones en el cuadro de su casa.

G

#3 Joder, ¡hasta en una despedida de soltero trabajando!. Eso es llevarlo en la sangre y lo demás es tonteria.

Eso y un poco de alcohol...

A

#25 Te odio, yo también iva a poner eso >_

ChemicalX

Claro, vieron esta noticia Un pasajero se identifica como ingeniero aeronáutico y arregla la avería de su propio avión

y pensaron "si ese tío pudo reparar el avión, nosotros podemos reparar esto"

F

Luego dicen que en España no somos trabajadores (chapuzas es otra historia).

Spartan67

Eso si que es una despedida electrizante.

AaLiYaH

Lo siento pero me parece subrealista que dos personas esten ingresadas y aquí se hagan coñas...

-pasillo-

electrowned!

Laslo

Pobrecicos,encima que con toda su buena fé intentan solucionar el problema para que no decaiga la fiesta,y en vez de eso la hacen decaer aún más y desgraciadamente salen mal parados.

Es una lastima,esperemos que se recuperen bien y que no les queden demasiadas secuelas.

C

relamente estuvo prendida" la fiesta

D

#0 Estaré loco, pero algo en mi cabeza me dice que ese título sería parte de un chiste...

D

cuando me electrecuté yo no salí en meneame