Hace 5 años | Por --586877-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --586877-- a elnacional.cat

Los hechos pasaron el pasado 23 de julio cuando los dos diputados se dirigían al Palau de la Música al acto de entrega de las cruces de Sant Jordi. Al pasar por delante la comisaría, un agente escupió en el suelo y después los insultó.

Comentarios

D

#2 imagino que esta gente tiene pruebas y no se basa en su presunción de veracidad, que ya hay mucha más de la que conviene en este país

D

#3 De la propia noticia: "En un primer momento, los dos diputados no lo denunciaron, pero finalmente han optado por dar el paso ya que consideran que hay que acabar con la sensación de "impunidad" y que delante de las comisarías hay cámaras y, por lo tanto, se podría saber cuál de los agentes fue"

D

#5 ya, si lo he leído, pero insisto, ¿tienen pruebas?

D

#7 En un país con garantías para la ciudadanía lo comprobarían con las cámaras. Aquí probablemente la imágenes desaparecerán misteriosamente (fuego, el calor, una actualización de windows ha hecho explotar el disco duro, ...).

D

#8 pues eso, ganas de lío

D

#1 Comía pipas de forma desafiante?

D

#4 hasta con chulería me atrevería a decir

D

#1 ¿A tanto se atreve un policía?, ¿a mirar mal a un niño? ... como está la policía.

D

#12 eran otros tiempos

D

#13 Parece que no se ha avanzado mucho desde entonces.

ttonitonitoni

#1 ostia, no sabia que fueras un cargo electo y que las fuerzas de seguridad fueran a intimidarte, tal vez deberías denunciar tu tambien que es lo que se hace en estos casos, o al menos informar a sus superiores de su falta de profesionalidad.

D

#19 para que veas

JJBang

#1 Alguien que ha sido elegido y que por lo tanto representa al pueblo o a parte del pueblo tiene que ser respetado si o si por un simple policía uniformado que esta de guardia, da igual si esa gente le gusta o no, no se ni como es que se duda eso aquí. Si le hubieran contestado y hubieran escupido al suelo ya estarian denunciados por ese policía y machacados en Meneame. Además el pasma pillaria la baja por el disgusto y le tendrían que indemnizar por desacato a su penosa autoridad.

D

#22 ¿porque no se hicieron respetar justo en ese momento?

ailian

INVENT LAZI.

D

El otro día una chica de 20 años pidió ayuds a dos policías, con el atracador aún en las inmediaciones. Le dijeron que se lo dijera a los Mossos.
A vosotros os parece gracioso que se vulneren nuestros derechos.
No os dais cuenta de que también son los vuestros. O es que ya somos independientes?

D

#15 pués no me creas, el problema es que yo sé que es cierto y todas las cosas que pasan la gente que las vive sabe que son verdad, no un invento propagandístico. Muchos habéis elegido no creernos y reiros de nosotros. Piensa en el poema falsamente atribuido a Bertold Brecht.

e

#10 Competencias!!!

D

#18 No, no son competencias, es la manera de tratar a una chica que acaba de ser víctima de un atraco, que ha sido agredida físicamente, diciendo ¿ no os gustan tanto los Mossos? Que te ayuden ellos. Mientras los atracadores están a dos pasos.

D

Será tan fácil como comprobar las cintas, ¿no?

¿Se comprobarán?