Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Las detenciones se han producido después de que el 11 de enero de 2019, el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias alertara a la Policía Nacional de que un hombre había fallecido tras ser quemado en el lugar donde pernoctaba. La víctima era un indigente, de 61 años, y nacionalidad rumana, que se desplazaba en silla de ruedas a raíz de la amputación de sus miembros inferiores, siendo muy conocido en el municipio.

Comentarios

porculizador

HDLGP!! Espero que en la cárcel los pongan al mismo nivel que al muerto, primero que les corten las piernas y luego que les den "calor" , pero poco a poco, todos los días un poquito para que se vayan aclimatando. HDLGP!

l

Cuando lees algo así te quedas sin palabras solo cabe preguntar ¿por qué?

D

#1 Porque son unos desgraciados, tanto él como ella

l

#2 De eso no me cabe la menor duda.

Wir0s

#4 Y tu vienes a hablar de tu libro pero ni te lo has leído no? El español, ella irlandesa.


Dicho esto: "fue estrangulado y, tras fallecer, rociado y quemado con un acelerante del fuego"


#1 Personalmente creo que no tiene pinta de ser el típico caso de "hijos de puta quemando indigentes", el que ya estuviera muerto pinta mas a "eliminar pruebas" y lo de estrangularlo me hace pensar que había alguna rencilla personal entre ellos.


De una manera u otra -si han sido ellos- espero que acaben a la sombra una buena temporada.

I

#6 Dejando aparte lo de #4, que esto parece un patio de colegio, en que te basas para sospechar de "una rencilla personal"? La noticia es muy escueta y no da lugar a muchas interpretaciones...En cualquier caso los agresores han demostrado ser unos hijos de puta, y deberían pasarse mucho tiempo apartados de la sociedad, no parece q haya mucho que rehabilitar..

IkkiFenix

Vaya la vicitma era inmigrante y los agresores ESPAÑOLES. No lo entiendo, porque según los de VOX son los inmigrantes los que viene a robar, asesinar y violar.