Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a multimedia.laopiniondemurcia.es

´Tírate al río, Mariano, tírate al río´ Es una de las consignas que coreaban las decenas de personas que se concretaron hoy a las puertas del Auditorio Regional (aunque a una considerable distancia, marcada por los agentes de Policía que había en el lugar) para, aprovechando la visita de Rajoy a Murcia, clamar por sus reivindicaciones.

Comentarios

D

#2 No si mentir no mintió. Ese es su juego, que lo que dicen es VERDAD, pero según el prisma desde el que se vea.
"Nosotros somos la marea azul; la del trabajo y el esfuerzo"
Trabajo que se meten para robarnos no solamente la pasta, si no también los derechos.
Esfuerzo, porque cuesta lo suyo ir sorteando la ley, amañar lo que haga falta, untar al que sea necesario y si es preciso, cargarse al juez que se atreva a exigir justicia.

#5 Creo sinceramente que cualquier comunidad que se sienta como nos sentimos muchos. ninguneados por este gobierno de ladrones y fascistas.
Yo creo que ganaríamos más, en vez de querer pirarse, el mandar a la mierda y expulsar del país a esta panda malnacidos. Ganaríamos todos.

#6 ¿Que tiene que ver los nuevos "grises 2.0" y un gobierno autonómico igual de corrupto que el central, con el hartazgo de una ciudadanía que ve como día a día se van perdiendo derechos mientras esa panda se van llenando los bolsillos y se ríen de nosotros?

destornillador

#2 Como decían en la manifestación: "MENOS SOBRES Y MÁS TRABAJAR".

Gaiden

#2 Y dentro ha ridiculizado los movimientos "ahora se llevan las mareas..la marea negra, la marea verde..y la marea roja, que de rojo saben mucho" (risas y aplausos en la sala)
Por trabajo me he tragado esta mierda, incluyendo a Cámara, Valcarcel y Rajoy. Y es tremendamente lamentable, cómo no dicen NADA (su slogan era "razones, #razonespp" y se han hartado a repetir "hay miles de razones" pero mira todavía estoy esperando que digan una, todo ambigüedades, falsedades, ataques a zapatero y la herencia constantes y "los comunistas de IU-verdes" Y la gente aplaudiendo como borregos sin cerebro cada trola. "Somos el partido de los derechos y las libertades" "Por la sanidad y la educación" En fin demasiada mierda he tenido que escuchar y tratar/tragar entre ayer y hoy, desde como se ha cerrado un aparcamiento público en el que ni siquiera los trabajadores hemos podido aparcar (para que los asistentes tuvieran parking, no por seguridad) hasta gente de protocolo "indignada" pq en una de las salas de conferencias "había que verlo por la tele" (de que me suena?)

Todo camino de rosas y gilipolleo al extremo.

destornillador

#5 Claro, porque la Ertzaintza y los Mossos d'Esquadra nunca detienen a manifestantes ni usan la violencia

D

Menos mal que Rajoy no quiere acentuar las diferencias entre, no sé, ¿una democracia y una dictadura?

T

Por una vez bien hecho: tirar mierda a un rio está prohibido (o debería estarlo)

bochan

En Murcia los maderos están muy sueltos últimamente.
Y ya sabemos lo que les tocará luego:
Compostela: condena a un año de prisión por poner una pegatina

Hace 10 años | Por bochan a alasbarricadas.org

Walldrop

La chica le quita la porra Es un acto de defensa pero es probable que sea acusada por ello (sic) además que recibe..

VictorGael

Lo que sale por sus bocas es tan violento como un puñetazo en la boca de la garganta. Están jugando con fuego.

D

Suma y sigue

pedrol

No eran de la marea verde, eran de Izquierda Anticapitalista convocados por la Marcha de Mareas.