www.youtube.com/watch?v=aOdSvMvvyY8 por
KnOx el 22-09-2011 12:06 UTC publicado: 22-09-2011 23:50 UTC

Unos visitantes del parque, mientras conducían, se encontraron con esta escena: dos crías de oso jugando en medio de la carretera, ajenos a todo lo que les rodeaba.
etiquetas: crías, osos, yosemite, parque, jugar negativos:
2 usuarios:
156 anónimos:
173
El video es precioso, tuvo que ser toda una experiencia.
Dijo el guía que los animales allí tienen preferencia y que más vale andar con mil ojos y no atropellar a ninguno.
Igualito que aquí con Doñana.
youtu.be/dwrXHQs6r0Y
Joder ¿ tu tambien te declaras comunista , anticapitalista y oprimido?
#8 La última vez que me pasé por allí, había un osezno y un grupo de esos iluminados estaba a 10 metros haciendole fotos (yo pasaba con el coche por la carretera de salida del parque) pensé exactamente eso, que como saliera la madre de detrás de algún matorral les iba a hacer gracia el ponerse tan cerca del cachorro.
Yo la verdad es que tuve suerte, además de un osezno desde el coche, la última vez, nada más llegar al parque, un ranger estaba vigilando una carretera para y avisando a la gente que había un oso y que si querían verlo te podías bajar. El oso estaba como a 300 o 400 metros de la carretera en una zona más baja y pudimos verlo muy bien. En todo momento había 2 rangers allí vigilando y explicando cosas. Estuvo muy bien.