Hace 12 años | Por --82622-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --82622-- a youtube.com

Unos visitantes del parque, mientras conducían, se encontraron con esta escena: dos crías de oso jugando en medio de la carretera, ajenos a todo lo que les rodeaba.

Comentarios

Bapho

#9 Bueno, en EEUU también cortan los parques en 2 con carreteras por todas partes. Aunque es cierto que se toman bastante en serio la protección de estos espacios, al menos los rangers. Otra cosa es que te construyan casi una carretera de cemento para los caminos "rurales" de dentro del parque.
#8 La última vez que me pasé por allí, había un osezno y un grupo de esos iluminados estaba a 10 metros haciendole fotos (yo pasaba con el coche por la carretera de salida del parque) pensé exactamente eso, que como saliera la madre de detrás de algún matorral les iba a hacer gracia el ponerse tan cerca del cachorro.

Yo la verdad es que tuve suerte, además de un osezno desde el coche, la última vez, nada más llegar al parque, un ranger estaba vigilando una carretera para y avisando a la gente que había un oso y que si querían verlo te podías bajar. El oso estaba como a 300 o 400 metros de la carretera en una zona más baja y pudimos verlo muy bien. En todo momento había 2 rangers allí vigilando y explicando cosas. Estuvo muy bien.

N

Seguro que son gatos disfrazados...

d

Y mientras todo el mundo estaba parado viendo las monadas de osos jugar, la banda de los osos Yogui quitándole las cestas, carteras, maletas, joyas...

D

Yo una vez fui a Galicia y vi una vaca.

Spiritu

Uno de los oseznos no tiene muy buena pinta, me da que la selección natural va a dar buena cuenta de él

El video es precioso, tuvo que ser toda una experiencia.

g

#4 Eso mismo he pensado, pero supongo que estará mudando el pelaje o algo así.

D

#4 No soy experto en osos... pero he tenido camadas de perros y gatos. Y te aseguro que si el chiquitajo tiene ganas de jugar con su hermano (aunque tenga las de perder) es muy probable que salga adelante sin problemas. No te preocupes.

Thony

Este vídeo me ha recordado alegremente a la serie de Jackie y Nuca, que tiempos...

CharlesBronson

Yosemite, un parque que hay que visitar al menos una vez en la vida. Es una pasada.

F

Espero que nadie cometiera la locura de salir del coche... Maravilloso poder ver algo así

ElPerroDeLosCinco

Lo mismo pasa en África con las cebras, de ahí el nombre de los pasos de peatones. Creo.

Mr_tstcl

Menos mal que a ningún iluminado se le ocurrió acercarse demasiado ..

D

Uh uh uh amiguitos

d

Me cago en tó. Hace un mes estuve allí, me harté de ver carteles de "cuidado con los osos" y no vi ninguno. Pues si que hay si, que mala suerte la mía.

nando58

Os odio a todos los que ya habéis ido a Yosemite

oneras

Yo pude ver ciervos, ardillas y un oso http://www.flickr.com/search/?w=99058495@N00&q=Yosemite

soundnessia

pues menos mal que no los atropelló nadie.

D

... y esta es la razón por la que existen los osos de peluche.

Gaiden

Que monada...a todos se nos ha cruzado algo alguna vez, pero el ciervo que me saltó de una ladera sobre el capó (lo pasó entero) al tomar una curva en cazorla de noche no se me olvida..susto fué poco, juas.

jodeputaespanol

Categoría de osos ya!

mie

Que suerte tuvieron los tipos, estuve en Yosemite hace unas dos semanas y teníamos bastantes ganas de ver al menos un oso pasearse entre el bosque visible en los márgenes de la carretera. Al final el único animal que vimos fueron ardillas

D

#15

Joder ¿ tu tambien te declaras comunista , anticapitalista y oprimido?