Hace 10 años | Por GabriP a extracrew.com
Publicado hace 10 años por GabriP a extracrew.com

AENA ha abierto dos expedientes contra dos controladores de Madrid por una despedida hacia un piloto. La cariñosa despedida se hizo en la frecuencia y coincidía con el último vuelo de un veterano piloto de Iberia. Por la frecuencia se emitió una canción compuesta por los controladores aéreos, con la que se despedían del piloto y pedían perdón por los "crujidos y slots". Se despedían con un "hasta siempre aviador".

Comentarios

WaZ

#6 Dos trabajadores, con una responsabilidad muy concreta, ignoran su trabajo y pierden el tiempo, siendo sancionados.

CTprovincia

¡Papel de fumar para todos!

noexisto

Oíd el audio (50 segundos) Que Hijos de ........

Rompe-y-RaSGAE

¿Sabían (o estaban obligados a saber) los controladores que estaban infringiendo una norma? ¿Han sido expedientados conforme a una norma que ellos previamente conocían o estaban obligados a conocer? Si un trabajador incumple a sabiendas una norma de la empresa, ¿debe estar dispuesto a aceptar las consecuencias?

Si usted ha contestado que sí a una o más de las preguntas anteriores le rogamos que vote irrelevante este meneo.

D

Pues digo yo que si en vez de cantárselo por la radio, lo hacen a su teléfono de casa, hacen lo mismo, y se ahorra el paripé. Las intenciones son buenas, pero en la frecuencia de los controladores esto no se hace.

Cehona

Se ha perdido el romanticismo en el trabajo, el compañerismo, la empatia, la nobleza... Prima más el pelotismo, la traición, el enchufismo y el miedo.

r

A lo mejor es que desafinaban...

Qué país, por el amor de Lenin, qué pais

D

Y cuantas veces por frecuencia de torre se saluda o 2 pilotos hablan 10 segundos?


En fin..

nejrocan

Pues, ¿tan desafinados son que merecen sanción?

a

Estooooo...los honorarios por lo de la cancion al compañero piloto, serian aparte...
Si eso pues ya....lo arreglaremos en la nomina de octubre.

D

Me parece correcto. Si querían homenajearlo, haber quedado fuera del horario de trabajo en vez de usar el tiempo pagado con nuestros impuestos en temas personales. Sin contar el posible riesgo que pudieron correr los usuarios por la falta de atención y ocupación del canal en temas ajenos. Irrelevante.

WaZ

Estos no eran los que estaban superestresados? Y se ponen a perder el tiempo cantando por la frecuencia de la torre de control

Nylo

#7 eso está bien. A mí me jode mucho cuando me cuentan el mismo chiste varias veces