Publicado hace 7 años por doctoragridulce a esnoticia.diaricatala.cat

Este viernes, en plena operación salida de agosto, dos coches se quedaron atrapados en la entrada del peaje de la AP-7. El accidente tuvo lugar cuando ambos vehículos trataban de acceder a la vez a la zona de peaje, por lo que acabaron colisionando y quedando inmovilizados.

Comentarios

p

#38 por que??

DirtyMac

#38 Qué vista tienes. Al conductor o conductora del coche rojo no lo distingo.

i

#38 Estas seguro?
Porque soy incapaz de reconocer si es un hombre o una mujer el conductor del coche rojo. El copiloto seguro que es una mujer.
Idem del coche negro, la copiloto es mujer pero el conductor ¿lo es?

morfeo767

#38 Cada vez que un hombre utiliza un argumento sobre lenguaje de genero y dice que no es machista... es que lo es. Cuestionate a ti mismo.

n

#38 aquí hay mucha gente muy susceptible

Como no tienes idea.

W

#38 Pues es curioso que inviertas tu tiempo en contestar sólo para incidir en ese detalle...

cuestionador

#2 Sobre todo el negro que encima ha quedado segundo.

E

#2 ¿2 Inútiles? Yo diría que en todo caso el del coche negro es elestúpido que no se sabe esperar. Si el otro está por delante es que iba primero, no sé que intentaba hacer adelantado justo en ese momento que no hay hueco.

D

#8 me lo has quitado!

Imag0

#45 lol

DoñaGata

#8 lol lol lol lol lol lol

earthboy

#6 Vosotros os reís, pero esto no lo hace cualquiera.

D

#6 Si lees los comentarios de la noticia, un testigo directo afirma que el Ibiza lo conducía una abuelita.

D

#6 Yo también. Mi mujer va a mi lado y muchas veces, cuando alguno me la lía, me dice: ¿pítale o haz algo? Y yo: pa qué? Si esa gente se piensa q no va con ellos.

Le dejo pasar y fin de la historia.

D

#4 pues le pegaba más en Asturias
...

D

#9 ¿por?
Desde luego por el caracter no será.

D

#12 pues les gusta poco hacer carteristas por las ciudades y los coches hasta para ir al baño.No seamos susceptibles, x lo demás nada.

Queosvayabonito

#13 ¿Que a los asturianos les gusta hacer carteristas? Para empezar, ni idea de lo que es eso. Si tiene que ver con la sidra, aprobado.

a

#66 Entiendo que debe de ser "carreritas".

D

#66 perdón: carreritas,puto corrector.Rallys legales y por Oviedo y Gijón, menos legales...

mopenso

#32 O porque el tramo de autopista más transitado, más rebentado de camiones y, supongo, más rendible de Europa es el puto Far West.

r

#9 En Asturias no hay peajes.

camvalf

#9 que va eso estaba claro que era por cataluña, el coche número 1000 en pasar por esa cabina, no pagaba....

vet

#9 Lo veo
- QUita, quita, que ya ta to pagao.
- Cagonrós! ¿Vas invitame tú?
- Sí, ho, si va a ser por perres!
- De eso ná, tú dexame que pague lo mío.
- Si eso pa la prósima.
- ¿Nun quies que pague yo? Pues quita'l tu coche d'enmediu que nun quiero emburrialo.
- ¿Cómo ye ho? Quuita pa ya. Que ya-y metí la tercera y toi enfilando la cabina.
- Échate pa un llao que vas acabar col tu coche fecho un burullu.
- ¡CagonelHuerna! ¡Acabáramos!

¡¡¡¡¡crash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#4 Que va, una vez llegados a ventanilla le espeta "no vull pagar"

D

Por ahorrar 30 segundos se pasaron horas con papeleo y mierdas. Enhorabuena lol

TocTocToc

lol lol lol

Penetrator

en la entrada del peaje de la AP-7

Lo dice como si en la AP-7 sólo hubiera uno.

Maki_

#35 De hecho en los comentarios hay uno que dice que lo vio en directo y fue en la C-32.

Penetrator

#54 Pues peor aún, en la C-32 todavía hay más peajes que en la AP-7. Periodismo de calidad.

o

#54 Correcto. Es el peaje de Vilassar de Mar/Dalt, en la C-32 direccion Girona.

D

#35 Al leerlo creí que era el de la Costa del Sol. Como bien dices según el título parece que hay un único peaje en toda la AP-7 y no debe haber pocos.

Penetrator

#60 Pues así de memoria: La Jonquera, La Roca, Martorell, Sagunto, Silla, San Juan... y esos solamente hasta Alicante, más abajo hay algunos más que desconozco.

D

#90 En Andalucía hay mínimo dos más.

Anabeljd

#90 Y más arriba...la Ap7 tiene un montón de peajes.

b

Solo faltaba la sintonía de ALERTA COBRA sonando de fondo.

D

#74 JAJAJAJAJAJA

D

#74 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

El Heteropatriarcado ataca de nuevo.

a69

#15 mujer al volante, peligro constante.
(Lluvia de negativos me merezco)

D

#53 no, hombre, no.
Constante no...... Antes de arrancar y después de quitar el contacto, dan menos miedo.

D

#59 incluso con el contacto quitado la puedes liar parda

D

#59 con el coche aparcado te pueden dar un buen portazo al salir y dejarte la puerta de tu coche bonita.

D

Pues encima no tienen pinta de llevar Telepago, y han entrado en el carril de via T.
Por cierto, pone en los comentarios alguien que lo ha visto en directo que la "ganadora" (la del ibiza) era una señora mayor.

D

Dos catalanes peleándose por ser el primero en pagar. ¿EN QUÉ MUNDO VIVO?

f

#39 Yo creo que han reventado los coches queriendo para no pagar, ahora con la grúa les saldrá gratis.

Pandemial

¿he sido yo? roll

Caramierder

#65 jajajaj, touché

D

El ansia viva les ha podido.

fugaz

A ver, un SEAT ROJO y un VW GOLF.
Es evidente que se la van a pegan.
No se si a vosotros os pasa lo mismo, que los seat rojos y los VW Golf o van como locos o son patosos. Y las furgallas no frenan.

x

#52 los del Golf suelen digievolucionar a un BMW. Los del Ibiza, al Golf

q.bit

#52 Los reyes del asfalto son sin duda: Audis, Mercedes, BMW, furgonetas blancas y pequeños utilitarios conducidos por señoras o señores de edad avanzada, inclinados sobre el volante y con cara de empanadilla.

kumo

#52 Vaya, vaya... Un Golf y un Ibiza... Qué raro, no me lo habría imaginado. Sólo falta un focus encima de los otros dos para tener al trio de inútiles de la carretera.


#51 Jóvenes nacionales de la variedad quiero y no puedo pero me flipo.

T

#94 seat maquinero...para flipar joven nacional

M

#52 VW Golf negro es sinonimo de que te la va a hacer, a la par están los del Seat León amarillo.

K

Por lo que se ve en las fotos son dos señoras de edad.
Y manda narices, la hija de una de ellas aún tiene más que decir a los que se carcajean por el face... jajajajaja

M

Seguro que han pensado que yendo en paralelo podían cruzar los dos vehículos pagando sólo uno.

La culpa la tienen las señalizaciones: te dan la altura máxima pero no la anchura, así no hay forma de saber si pasan los dos a la vez o no.

miau

Creo que atribuís a la prisa lo que puede explicar la empanada mental y la falta de habilidad al volante.

D

Me encanta cuando a imbéciles como ésos les suceden cosas de éstas.

C

-Pago yo.
-No, pago yo.
-Que no, que pago yo!
...Y al final acaban cobrando los dos

T

#70 Y SE AHOGARON LOS DOS CUÑAOOOOOOO!!!!!!!NO TENIAN UN DUROOOOOOO

Bernard

Han censurado las matrículas en la primera foto frontal pero no en la trasera...

trasier

Eso estuvo a punto de pasarme una vez a mi. Eran las 5 de la mañana, saliendo de barcelona, todo vacío (hay más de una docena de peajes donde entrar) y iba recto, a entrar en uno. Cuando casi estoy, veo un coche que va en diagonal y haciéndome luces (teniendo todo vacío) para frenar y ponerse detrás de mi. Insisto, iba en diagonal y todo estaba vacío

Neochange

#56 yo vi a uno llevarse la valla por delante y frenar después. En algún momento se dio cuenta que en realidad había tenido suerte por no haber matado a alguien y arrancó.

Hybris

#92 Pues haberle hecho un brake-test.

Siendo un mercedes, tendrá un buen seguro...

LArga vida al "braketesting"!

Thelion

#92 Lo ideal en estos casos es frenar justo después de pasar la barrera. Si te da un golpe, es culpa suya.

Crashillo
D

Quien lo iba a decir... Dos catalanes dandose prisa por pagar.

D

Había oído hablar de gente así pero nunca creí que vería un documento gráfico de estos individuos en acción.

#17 Yo tengo la ilusión de que dentro de unos años podamos ver también los vídeos y las grabaciones del interior de los vehículos (viendo las fotos de ambas copilotos me puedo hacer una idea: "ves como no pasabas, Paco" y "siempre tienes que llegar el primero en todo...dejando las cosas a medias")

R064N

como todos los años, llega el verano y afloran los domingueros veraniegos que no cojen el coche en todo el año, pero he McRae a su lado un mindundi.

Find

#81 Mientras no vayan en helicóptero...

D

Dos idiotas. Cuantos habrá por ahí.

D

Hay 2 coches empotrados, pero no por eso los 2 conductores tienen que ser estúpidos.

En cualquier caso, el objetivo que era pasar rápido no lo han conseguido, cosas de refranero.

D

Sólo hay dos opciones:

1. O son muy listos y quieren sacar tajada de los seguros.

2. O son muy tontos, y son muy tontos.

K

#41 Pero que van a sacar de esos seguros, no hay más que ver los coches para saber que se los dan siniestro por dos perras...

gelatti

#41 O uno es muy tonto y otra va muy despistada.

juliander

#41 como estafa al seguro es de las malas, malas. Con suerte se llevan 500€ cada una.

m

#41 y mucho tontos

lunaestrellada

"el burro delante pa que no se espante"

D

Cuanto daño ha hecho la F1

G

El retraso mental español va en aumento, cuánto daño hacen algunos programas que vomita la tele.

D

#71 Habían detectado un pokemon en la cabina de peaje.

A

El rojo ganó, por el morro.

K

No hay que ser poco patán...

drumkola

En un alarde de subnormalidad, y supongo que con el único fin de demostrar quien la tenía más larga, ahora los dos tienen un bonito recuerdo de las vacaciones con el que poder animar sus charlas veraniegas... "por mis cojones que no pasó antes que yo"

k

Igual solo ha sido culpa de uno, que circulaba perfectamente, y el otro le ha zumbado. Dado que parece que la abuela del ibiza circulaba por la derecha del carril, sin más datos diría que tiene razón (y que es un carril via-t, por lo que no tiene que recoger ticket ni pagar), pero habría que conocer todo lo que ha pasado.

katakrak

Seguro que luego se gritaron cómo energúmenos mutuamente echándole cada uno la culpa al otro...

D

Hay gente que lleva la competitividad hasta el extremo.

rigordon

Ambos coches dicen mucho de ellos.

ED209

esto es lo último, catalanes con prisas por pagar

D

Cuánto daño ha hecho Fast & Furious...

D

Cuánto tonto suelto!

D

Si lo veo en directo bajo a reírme en su cara.

soundnessia

Jajajaja this is spain

Vichejo

Vamos, la que han liado por no ceder el paso ninguno de los 2 y luego dicen que no son españoles los cabrones catalanes estos

sieteymedio

Pero los dos ganaron... LA CARRERA AL MÁS CAPULLO!

illuminatis

Se quedan sin vacaciones por tontos

DAVO

Cuanto imbécil hay con carnet!

espec.tro.1232

Cuñaos

d

A ver como se aclaran los del seguro... De quién será la culpa?

M

#50 Como el seguro sea también catalán la culpa será de ambas y no pagará ninguno.

P

#50 Por los daños del Ibiza yo diría que es el que se metió mal.

Los que revisen las cámaras del seguridad del peaje van a tener risas para semanas lol lol

cuestionador

#50 Ya te lo digo yo. Como casi siempre el que peor seguro tenga. Así las compañías pagan menos.

JanSmite

#50 La culpa es claramente del Ibiza rojo: si te fijas en la foto en la que se ven los coches por detrás, a la izquierda del peaje hay conos. Es decir, el Golf negro iba por su carril, a lo mejor ha tardado un poco en arrancar respecto al coche que le precedía y el conductor del Ibiza, en el otro carril a su derecha, ha visto una oportunidad de "colarse". El del Golf o no se lo esperaba (muy probable) o se le ha colado por el ángulo muerto de su derecha (posible), o ambas cosas. En cualquier caso, el Golf no puede proceder de otro carril más a la izquierda, no lo hay. El que ha cambiado de carril no puede ser otro que el Ibiza, con lo que creo que la culpa es de éste.

cc #108 👍

T

¿Pero como coño lo han conseguido, como lo han hecho ?. ¿Qué seguro tendrá que hacerse con los gastos de las reparaciones, ninguno o los dos roll ?

natrix

#44 Es posible que ninguna de las dos viera al otro coche por estar en el punto ciego del espejo.
O por no mirar.

No es necesariamente algo competitivo.

PasquiLoLxD

Bueno, entonces, ¿de quién es la culpa? lol

1. ¿Del que circula por la izquierda y tiene que ceder al de la derecha?
2. ¿Del que circula por la derecha porque no me se el reglamento? lol
3. ¿De los dos porque no hay marcas en el suelo que indiquen quién tiene preferencia?
4. ¿Otro motivo?

dreierfahrer

#88 Voy a entrar al juego cuñadil: La culpa es del rojo:

El otro NO tiene carril a la izquierda, de modo que NO se ha cambiado de carril...

El que se cambia de carril tiene que ceder siempre.

V

¿Etnia?

D

Mucho suponer es eso de que tenían prisa,de que era por pasar primero y demás chorradas.......si son dos mujeres las que conducían, ninguna se ha enterao de nada hasta que se han ostiao.

yemeth

#61 Piensa que eran "señoras" de cierta edad. Están acostumbradas a hacer eso mismo en la cola del Super se pise a quien se pise.

ogrydc

Aquí los dos conductores dándose explicaciones

D

Premio Darwin del verano.

D

#14 revísate lo que es un premio darwin anda ^^

D

Pero luego los malos conductores son los ciclistas.

x

#10 Qué tiene que ver eso aquí, ahora?

D

#11 Tiene que ver en que en ésta web hay un grupo de conductores de turismo que siempre que pasa algo con una bicicleta pretenden imponer matriculaciones, seguros y carnets de conducir a los ciclistas como si eso y sus correspondientes impuestos fuesen una garantía de unas carreteras más seguras.

D

#16 Que vergüenza. Todo el mundo sabe que la única solución aceptable es tirar a todos los ciclistas a altar mar y dejarles que disfruten pedaleando.

E

#11 Ya jaja, es como si dice, seguro que eran veganos o algo asi.

D

#10 Pues yo veo más infracciones a diario de ciclistas que de otro tipo de conductores

Oh_Mann

#96 El otro día, en bici, me estaba saltando tranquilamente un semáforo en rojo y el conductor motorizado de detrás va y me pita como diciéndome: !Eh, que está en rojo! ¡No te lo saltes!

Jajaja. Aunque podría haber ocurrido una desgracia: me podía haber visto la munipa.

PD: Estos hechos son ficticios. Yo nunca lo haría.

limondelcaribe

#96 Me paso lo mismo hace cosa de. Un mes. El ciclista sin mirar cruzando por paso de peatones. Tuve que frenar y encima quería tener razón.

Un cincuentón largo o sesentón, nada de un chaval con 3 días de carnet.

D

#96 Con lo bonito que es ir en bici se han convertido en el segundo demonio,se meten por todos los lados.El primero son los perros,hssta en el bidet,q pesadez,por los dueños eh,

sotillo

#96 Bueno yo adelanto más coches por la derecha que por la izquierda y no voy dando la bronca a todos,simplemente los dejo hacer

n

#96 El otro día estaba esperando en un semáforo a que pasaran los peatones. Ellos tenían luz verde y yo la amarilla intermitente para los coches, lo de pasar con precaución. Espero a que acaben de pasar los peatones, empiezo a avanzar y ¡zas! se me cruza un ciclista a toda velocidad. No me dió tiempo a verlo venir. Casi lo toco. No es posible estar mirando en todas las direcciones a la vez. Miras por donde vendrá el ciclista y por ahí no se acerca nadie, miras al otro lado y mientras haces esto el cliclista sale de detrás de un grupo de personas, recorre una distancia considerable y se pone a una décima de segundo de estar delante del coche. ¿culpa mia? No, no estoy de acuerdo. Mia, no.

m

#63 seguro??, incluyes los límites de velocidad en ciudad, uso del móvil, apurar los semáforos.....

1 2