Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

La Hermandad de Caballeros de la Cruz los acusa de revelación de secretos por colocar presuntamente una cámara oculta apuntando a la cripta del edificio.El grupo de nostálgicos del franquismo celebra todos los días 19 de cada mes una misa por los caídos ‘por Dios y por España’.El Parlamento de Navarra censura que se “anteponga el derecho a la intimidad de los verdugos” al de información

Comentarios

JohnBoy

Siendo honestos, la noticia es sensacionalista. No se enfrentan a las penas de cárcel por rodar un documental sobre un monumento franquista. Se enfrenta a años de cárcel por vulnerar el derecho a la intimidad.

Que no quita que la petición de la fiscalía sea excesiva, y que el acto denunciado en el documental sea bastante más merecedor de sanción que los cineastas.

Y precisamente por ser esto así no pasa nada por informar con honestidad, gentes de eldiario.es, que cualquiera diría que si estáis ocultando el motivo real de la acusación es porque pensáis que ese motivo es válido.

D

#5 gentes de eldiario.es, que cualquiera diría que si estáis ocultando el motivo real de la acusación es porque pensáis que ese motivo es válido.

Naaaaa, ni lo pienses.

largo

#5 Soy de ver poco la tele, pero en el curro y en casa de mis padres me toca chupármela, y hay muchos programas de supuesta investigación periodística en los que los periodistas llevan cámara oculta, y no pasa nada. El problema es que se han metido con un grupúsculo de rancios franquistas requetés, y eso es todavía peligroso en este país, como esta misma denuncia lo demuestra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece ser que no es por rodar, sino por colar una cámara.

Dravot

#7 y Pablo Crespo por organizar fiestas.

Catacroc

Bueno, se saldara con una buena multa y la prohibicion de usar ese material a no ser que se pongan gallitos y fuercen la pena de carcel, que podria ser.

a.benjumeda

Vamos organizando de una vez lo que habria que haber hecho hace ya decadas?

auckland

No entiendo que es lo que quieren esconder...

rob00die

"El grupo de nostálgicos del franquismo". Suena a grupo de música indie. Con canciones tipo:

* Y la seguridad social qué?
* Los pantanos
* Misa y pollo

largo

Lo que hacen esos "caballeros" brazo en alto, es rendir honores al caudillo en medio de una misa, ¿os imagináis gente haciendo lo mismo por hitler?, pues es lo mismo de lo mismo.