Hace 4 años | Por Juan_Angel_Trig... a iberobike.com
Publicado hace 4 años por Juan_Angel_Triguero a iberobike.com

La guerra entre conductores y ciclistas sigue su curso. En esta ocasión el helicóptero de la DGT muestra como dos personas en bicicleta, van pedaleando en dirección contraria por una autovía. ¿Crees que esto se solucionaría con llevar matrícula, pagar seguro y tener carnet de conducir ciclista?.

Comentarios

D

#2 O para matarlos. Dejémonos de subterfugios.

d

#2 ¿Y si en vez de ciclistas fueran peatones? ¿Les ponemos también matrícula?

yoma

#11 Los peatones no suelen circular por las vías destinadas a los vehículos cometiendo infracciones.

d

#22 ¿Cómo que no? Así que ahora no hay peatones que cruzan las calles por cualquier lado.

D

#22 Sal a la calle y ponte a mirar cuanta gente cruza la calle por donde no debe y anda por la carretera.

Gry

#22 ¿Nunca has visto a un peatón cruzando por donde no debe o caminando por el arcén de la autopista o por la carretera de noche sin chaleco reflectante?.

BodyOfCrime

#22 Los peatones no son vehículos fin.

kucho

#2 claro. de tener matricula, saldria en el video. arreglao!

M

#2 ¿Ya has visto el negocio?.

estemenda

#2 Las bicicletas no tendrán matrícula pero sus dueños sí tienen carnet de identidad. Mira cómo el fumar porros sí se sanciona, por ejemplo.

o

#2 y mientras no llevemos un rifle para disparar a los hijos de puta que nos adelantan a medio metro, que en ese momento te mueves un poco y te matan, no creo que se resuelva nada.

D

#1 Si, la guerra entre los medios de comunicación del país para ver quién consigue enfrentar a más colectivos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Aparte de anecdótico, ¿te parece bien o mal? ¿deberían multarles?

aupaatu

#12 Necesitas la traducción de infracción sancionable.

aupaatu

#14 Lo anecdótico existen, pero no deja de ser anecdótico y no representativo. #16

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Nada, que no hay forma de que contestes.

Último intento: ¿cómo es anecdótico no hay que multarles?

d

#18 No creo que haya nadie que piense que no hay que multarles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Pues el destinatario de mi pregunta todavía debe estar pensándoselo.

aupaatu

#16 Lo siento Señoría, no lo volveré ha hacer.

s

#16 Aquí se viene necesitao de casa hombre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 También venía negativizao, pero parece que de eso no te has dado cuenta.

s

#23 No lo suficiente!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Grandes argumentos los tuyos.

Z

#12 Mal. Hay que sancionarlos. Llevar matrícula no iba a impedir que hicieran el cafre, igual que no impide que haya conductores kamikazes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Pero serviría para indentificarles. Gracias por contestar.

Z

#31 Sinceramente, un animal que haga estas cosas no creo que tuviera mucho reparo en quitar u ocultar la matrícula...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Lo que demuestra que el que alguien no haya visto algo, no significa que no exista. El vídeo es una buena prueba de ello.

aupaatu

Seguro que los ciclistas causan cientos de muertos al año por atropellar a camiones y coches,son un peligro, y hay que controlarlos por el riesgo que supone para la integridad de la carrocería de los indefensos conductores.porque casos como el de la noticia se dan constantemente ,es mas en mi historial como conductor he visto...... creo que ninguno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Te parece bien que vayan en dirección contraria?

aupaatu

#8 Pues de estas, de no guardar la distancia e visto a cientos y casi a diario.

Z

#8 He visto muchos más adelantamientos peligrosos a ciclistas (y a otros vehículos) que cafres de este estilo. Ya me dirás tú lo que le costaría a un cafre de estos quitarle la matrícula a la bici para hacer esa burrada. Lo que tenían que haber hecho es desde el helicóptero llamar a la policía y empapelarlos. Y para eso no hace falta matrícula.

aupaatu

#7 Me parece anecdótico y no representativo del colectivo ciclista.aunque evidentemente es una infracción sancionable.como las que habrán realizado 2.000 conductores ese mismo día.

Rorschach_

Estos no son ciclistas, son imbéciles sobre dos ruedas.

bronco1890

No se que guerra, la inmensa mayoría de los que salimos a hacer deporte con la bici somos también conductores. Imbéciles los hay con dos ruedas y con cuatro, por suerte son los menos.

a69

"Dos ciclistas o usuarios de bicicletas van pedaleando por una acera paralela a una autovía.Tras terminarse la acera, pasan a la carretera, pero en sentido contrario "

A lo mejor el diseño de la autovía no es el correcto, sin quitar culpa a los ciclistas.

No todo tienen que ser vías rápidas para coches, también se necesitan caminos para acceso local.

y

#5 Si ves el video veras que los ciclistas están circulando en sentido contrario por una autovía de doble carril separado con medianera y guardarrailes. Podría entenderlo si fueran en el sentido de la vía, pero no en el contrario como van.

Lamantua

No me puedo creer que haya ciclistas jetas. lol lol lol lol lol lol

camvalf

Pues nada, que baje el helituetano y los multe y añada a esa multa el importe de aterrizaje y despegue para su necesaria identificación.

r

Uffff q chungas son las Bicis..... Hay q acabar con ellas. El Lobby del coche lo aprueba. Lo q sale en las noticias o en meneame o en Facebook etc no es representativo de la realidad. En general la mayoría de coches,peatones y Bicis circulo bien. Y una minoría de coches hacen imprudencias, una minoría de Bicis va por la acera y minoría de peatones van por los carriles bici.

r

Uffff q chungas son las Bicis..... Hay q acabar con ellas. El Lobby del coche lo aprueba. Lo q sale en las noticias o en meneame o en Facebook etc no es representativo de la realidad. En general la mayoría de coches,peatones y Bicis circulo bien. Y una minoría de coches hacen imprudencias, una minoría de Bicis va por la acera y minoría de peatones van por los carriles bici.