Hace 5 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a publico.es

Carlos Adolfo Villaverde Casajús y Alejandro Vélez Ferreira se presentaron a las elecciones hasta en dos ocasiones con el partido neonazi Democracia Nacional, una formación de extrema derecha creada en 1995.

Comentarios

ikatza

Y los de PACMA probablemente son ecologistas. Y la noticia es...¿?

D

#5 Que los del PACMA no apoyan ni forman parte de grupos terroristas.

painful

#5 Bueno, hoy mismo he leído que la cabeza de lista de Vox para un ayuntamiento hace 4 años se presentó por PACMA. Muy ecológista no sería.

https://estellanoticias.com/2019/04/22/vox-se-presenta-en-estella-con-helena-garrues-como-candidata-a-la-alcaldia/

oceanon3d

No me estaña nada que digas eso; solo eres un agente secreto tumba noticias de VOX en Meneame....a tu hemeroteca me remito. Así que llegados a este punto te tengo que dar la razón; para un ultraderechista un nazi en un partido ultra derechista si que debe ser irrelevante.

A ver si la tropa de boots de COX "tumbanoticias" se va de una puta vez al carajo

Bolgo

Las etiquetas de la noticia tiran a dar lol

tiopio

¿Otros dos? Esto es una plaga.

io1976

Ostras! A ver si al final va a resultar que Vox no es un partido de centro!!!
Cuantos más nazis metan más votos tendrán de los votantes de esa derecha "sin complejos" y "constitucionalista" heredera del tío Paco.

parrita710

#16 Los fachas son escoria. Los nazis eran escoria con estudios.

HimiTsü

TODOS LOS QUE NOMBRAN " VOX " en público SON BOOTS del partido. Da IGUAL lo que DIGAN.

Smidur

Irrelevante...

letra

#1 ¿Quieres decir que esos dos no sobresalen del resto? Estoy de acuerdo, entre otras cosas porque tienen las listas sembradas de candidatos de absolutamente todas las organizaciones y partidos neonazis españoles de los últimos cuarenta años, no sólo de Democracia Nacional.

parrita710

#7 A mi lo que me sorprende es que esta mancha de catetos morenitos se presenten como Nazis cuando los dirigentes eran gente con estudios.

letra

#13 "Mancha de catetos morenitos", "dirigentes nazis con estudios". Tu repudio del fascismo resulta semánticamente muy conveniente para el fascismo.

m

Pero vamos a ver, por Valencia en las listas para el ayuntamiento (creo) llevan a un tipo que estuvo al frente de la gestión de residuos, no presentó cuentas en 3 años y supuestamente lo tiraron por la puerta de atrás para que no se descubriera el pastes, a partir de ahí, me creo cualquier cosa.

Z

¿Solo dos?

D

Pues nada, habrá que empezar a recordarles Nuremberg y la bonita gasolineras de Plaza de Loreto de Milán..

D

Pues igual que los comunistas. En España si te presentas por un partido comunista y admiras en tus cuentas oficiales a asesinos como Lenin o Castro (twitter.com/iunida/status/1066701802744283137), los ciudadanos te regalan 5 millones de votos.

tiopio

#9 Aquí no hay más asesino que Franco y sus secuaces, que saquearon nuestra patria, España, durante cuarenta años como quisieron.