Hace 6 años | Por Maddoctor a europapress.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a europapress.es

Dos de cada 10 pruebas de paternidad desvelan que el padre biológico es otro hombre distinto al que se pensaba, según datos del Instituto Bernabeu, que ha realizado un total de 400 pruebas de este tipo desde el año 2010.

Comentarios

D

#3 En el caso de los Borbones basta con charlar un rato y ya asoman los genes monguer.

themarquesito

#7 La genética borbónica parece ser bastante dominante. Basta comparar a Juan Carlos con Carlos IV para darse cuenta. Aun así, el linaje patrilineal probablemente sea Puigmoltó (sin descartar completamente Serrano).

D

#13 es que Isabel II dio mucho juego....

maria1988

#13 Eso iba a decir yo. Esa nariz, esa boca y esa cara de atontado son inimitables.

Thony

#9 ¡Más incluso! Pues esta estadística, como apunta #3, es solo sobre aquellos que sospechan de su paternidad. Por que lo que seguramente habrán más casos de adulterio de los que finalmente pasan por prueba de paternidad.

Otra interpretación jocosa es que solo un 20% de los padres que piensan "ese niño no puede ser mío", aciertan.

D

#80 Sólo? Un 20% es una puta salvajada, no sé si no te has dado cuenta.

pinzadelaropa

#84 hombre, de cada 10 hombres que tienen dudas! 8 son dudas infundadas y 2 si tienen fundamento, por no hablar (#3) que hay otro tipo de pruebas que es la de "a ver de quien de todos estos es el niño" en ese caso si la mujer ha tenido relaciones con 5 hombres y se le hace el análisis a los 5, por huevos va a dar 4 negativos y un solo positivo, ampliando mucho la estadística.

capitan__nemo

#39 Algo falla en el sistema educativo occidental/c14#c-14

Pero lo curioso es que los resultados de google (la primera pagina de resultados) tambien pueden estar contaminados (el ejemplo y comparación con un ataque de contaminación de cache) y de hecho lo estarán y seguiran estando en muchos asuntos. En los periodos electorales mucho mas.

d

#3 Pues yo siempre lo he dicho, el día que sea padre sea quien sea mi pareja me haré un test de paternidad. No lo veo como un síntoma de desconfianza hacia mi pareja, pero las estadísticas hablan por si solas.

D

#32 La confianza ya la ha demostrado queriendo tener hijos con ella. Si tienes una prueba que vale cuatro duros y te dice la verdad, hay que ser tonto de remate para no asegurarte.

t

#55 Si tienes que hacer pruebas de paternidad para asegurarte de que tus hijos son tuyos, es que tienes una relación de mierda, y te valdría más dejarlo.

D

#79 Típica excusa barata. La prueba de paternidad se hace porque ella es la única que puede saber si se ha follado a otro o no. Pedir confianza a una persona sobre algo de lo que tú tienes toda la información es de tomar al otro por tonto.

Estamos hablando de saber si tu hijo es realmente tuyo o no. Todo hombre tiene el derecho irrenunciable de saber si sus hijos son suyos.

t

#92 Pues no veo lo barato de la excusa. Si realmente estás en una relación con alguien, es porque tienes confianza. Si las dudas sobre si tu pareja se folla a terceros son tantas como para ir haciendo pruebas de paternidad de tus hijos, no sé qué confianza hay ahí.

A mí mi mujer me podría obligar a ir las 24h del día con una gopro en la cabeza para asegurarse de que no me follo a ninguna otra mujer, pero no le hace falta porque confía en mí. Si un día me lo pide, me plantearé muy seriamente la relación.

d

#79 Pues creo que te equivocas. Estoy seguro de que la mayoría de esos 2 de cada 10 hombres que comprueban que no es su hijo, tenían una relación maravillosa y estupenda con sus parejas y plena de confianza, hasta igual mejor que la tuya.

D

#26 👩 I què hi fa, si ets el pare biològic o no? I tu diu una que ha tingut molts fills no biològics.

cadgz

#26 Aquí otro que va a hacer lo mismo.
1.- Por si acaso
2.- Peores cosas se han visto
3.- Fíate de la virgen y no corras
4.- Igual ha habido un error en el hospital y os han dado el hijo de otros
5.- Enterarte después de haberle cogido cariño al "bastardo" y haberle pagado la carrera es una putada que no quiero vivir
6.- No me fío ni de mi mismo ¿me voy a fiar de otr@s?
7.- Pagar 200-400€ para mi es irrisorio a cambio de la tranquilidad que da

PD: si fuera mujer TAMBIÉN ME HARÍA LA PRUEBA
La curiosidad mató al gato, pero murió SABIENDO

t

#48 O la típica estadística de que mueren cada año 10 veces más gente por accidentes con máquinas de refrescos que por ataque de tiburones. ¿Son más peligrosas las máquinas de coca cola que un tiburón tigre? No, lo que pasa es que hay mucha más gente comprando latas de refrescos que nadando en aguas abiertas.

pinzadelaropa

#48 y hay otro tipo de pruebas que es "tuve sexo con 5 tipos en mi periodo fértil y ahora quiero saber de quien es el padre" en este caso da 4 negativos y 1 solo positivo (o 5 negativos) , habría que ver cuantas de las pruebas se realizan en los casos:
1-A ver si el niño es mio
2-A ver de quien es el niño
3-Quiero papeles para mi hijo y voy a intentar colarselo a este español (en determinados consulados y en determinadas parejas te piden prueba de ADN para inscribir al niño como tuyo)
4-Quiero colarle el niño a este tipo que tiene dinero y me follé hace años y podría perfectamente ser suyo así que pruebo...
5-etc

N

#48 Para que veas el matiz, es como si tomas una estadística (inventada) que dijera que de cada 10 acusados de asesinato, 8 son encontrados culpables y de ahí concluyeras que el 80% de las personas son asesinos.

No, porque no todo el mundo se sienta en el banquillo de los acusados. Sin embargo, una gran mayoría sí tiene hijos.

D

#3 He leido (por sangre probablemente sean Puigdemont)

O

Además de por lo que dice #3, poco porcentaje me parece. Y la explicación es sencilla: somos animales y en el comportamiento reproductivo no nos diferenciamos de cualquier otra especie. Toda hembra aspira a tener descendencia de un macho alfa, ya que así se asegura los mejores genes. Como hay menos machos alfa que hembras, éstas en la gran mayoría de los casos tienen que conformarse con casarse con machos beta en el terreno genético, aunque sean buenos proveedores de alimentos (y esto es así aunque la mujer trabaje y tenga su independencia económica). Hecho esto, si tiene la oportunidad de ser fecundada por un macho alfa si que el beta se entere, lo más probable es que lo haga. De esta forma se asegura la mejor genética para su descendencia y sigue emparejada con alguien que le da seguridad económica. Es lógico y no es difícil de entender (y es la cadena que cargamos los beta)

D

#63 Cadena que en realidad no existe. Si tienes una prueba de ADN que por cuatro duros que te dice la verdad, tonto el que no le saque provecho.

t

#63 Te olvidas de que somos animales sociales, y que por tanto, para una hembra humana, es más "alfa" el que provee buen sustento económico y estatus, que el cachas de turno que es un bala perdida.

O

#83 No. Aquí manda la genética reproductiva, de ahí que para embarazarse cuenten más unos buenos genes. La pasta cuenta para mantener al niño

t

#90 ¿Qué son para ti unos "buenos genes"? Porque habrá genes que dan liderazgo, iniciativa y cosas así que son lo que lleva el éxito económico. No todo se reduce a musculitos, al menos en el caso del hombre que es una especie social, en la que las habilidades sociales son tan importantes o más como las puramente físicas. Por tanto, reproducirte con Elon Musk puede ser mucho más beneficioso para tu línea genética que hacerlo con el culturista del gimnasio de la esquina.

squanchy

#83 Por eso las mujeres de los ricos nunca ponen los cuernos... Tampoco las jovencitas que se casan con vejestorios

D

#63 Si, tu tesis es la de Desmond Morris, pero yo abundaría incluso mas. Todo esto esta programado geneticamente, si vas a las webs de confesiones, como nogare.net, estan petadas de confesiones de mujeres que de repente conocen a un tio y se juegan todo lo que tienen por follar con el,aunque sea un patan sin oficio ni beneficio, pero las feromonas mandan.

Aparte, la estrategia reproductiva tambien se basa en obtener varias fuentes de provision, por lo que no solo es que busquen un alfa, tambien buscaran implicar a varios beta como proveedores.

Es lo que tiene la estrategia de reproduccion de nuestra especie. Y a fe mia que es exitosa, que somos ya 7000 millones.

O

#85 Exacto, el instinto manda, por mucho que digan los pseudocientíficos tipo sociólogos y demás. Y ese comportamiento no es malo ni bueno, simplemente es.

Y, bueno, ojalá yo fuese un patán de ésos... pero qué se le va a hacer

Patrañator

#85 Entonces es mejor la organización social antigua, para los hombres.
Los hijos son de la tribu y el varón que no encuentre el sexo en la tribu que se cambie a otra.

...

#63 Eres un machista opresor heteropatriarcal que pinta a las mujeres como mantenidas. Machete al machote.

pinzadelaropa

#63 estuve viendo hace poco un documental y desmontaba totalmente el mito del macho alfa y machos beta que viene de una erronea observación del comportamiento de las manadas de lobos hace años y que incluso el que propuso la idea ya hizo papers descartandola pero está muy metida en la cultura como para que dejemos de hacerle caso.

D

#3 efectivamente, el titular debería ser, "solo el 20% de las sospechas de hijos ilegítimos son verdaderas"...
el de ahora da a entender de 2 de cada 10 niños son de otro hombre ...

D

#3 aún siendo Puigmoltó, Por línea materna Alfonso XII era Borbón perdido, paequeustementienda.

Ferk

#3 De hecho a mi me sorprende que sea tan bajo ¿Qué porcentaje consideran los meneantes como normal? Nadie se hace una prueba tan cara y controvertida si no tiene una incertidumbre clara.

Yo creo que saliese el número que saliese la gente iba a reir la broma de que hay mucho embarazo ruleta rusa (dentro de lo razonable, imagino que la gente no haría bromas con la extremadamente baja cifra de 5%)

p

#18 O dicho de otra manera, el butanero se dedica a repartir butano.

¡Cuánto daño ha hecho la vitrocerámica a la tasa de natalidad!

scarecrow

#18 O mejor dicho que 8 de cada 10 veces el butanero se limita a repartir butano.

offler

#5 Un % muy elevado de cuñados son un coñazo, pero tampoco te pases de sincero y amargues las fiestas

t

#5 Vaya familia rara, que cada vez que alguien tiene un hijo se hace la prueba de paternidad. Porque si no es así, esa estadística ya no es aplicable.

Oniros

#5 Lo que quiere decir que si te cepillas estas navidades a una prima hermana tienes un 20% de posibilidades que no sea incestuoso

D

#17 15.000€ de multa, si no recuerdo mal. Si te han colado el hijo de otro, te jodes.

T

#24 Sí, creo que ese era el coste de la multa. Le llaman privilegio.

Patrañator

#24 El Estado Francés no quiere mantener a los hijos de la lujuria, no hay más explicación.

themarquesito

#76 Hay una explicación que igual se te escapa: no querer marrones con Alemania. No recuerdo dónde leí que un 40% de los franceses nacidos entre 1940 y 1944 no son hijos de quien figura en los papeles. El tema es bastante tabú en Francia. El caso es que las francesas, mientras sus maridos hacían la resistenciao, se ennoviaban con algún Hans o Fritz para poder tener algo que comer.

Oniros

#24 A parte de una separación y un hijo que no te van a alimentar (temas de pensiones y tal)

Nibnub86

"you are not the father!!!!!"

D

Evidentemente, las pruebas de paternidad se piden cuando existen dudas razonables de que el solicitante sea el padre del retoño, por lo que la estadística se debe enmarcar en ese colectivo. (lo cual no quita que los que no tenemos dudas acerca de nuestra paternidad no seamos unos cornudos como el de mi logo...)

m

#8 hay mas casos de los que parece. Mi madre tenía una amiga en el Clínico de Valladolid. Y pasaba ... que a veces el hijo tenia grupo sanguíneo X y era imposible que saliera eso teniendo lo padres Y y J... No solían decir ni pio.

m

#14 y estas cosas cuelan porque los padres no recuerdan lo que les contaron en el instituto sobre genetica

ChukNorris

#14 .. No solían decir ni pio.

Es que como digan algo, lo mínimo es que les caiga una multa y suspensión de empleo y sueldo bastante larga ...

c

#14 ¿Y quién te dice que muchos de esos niños no son fruto de un procedimiento de reproducción asistida con donante? Hay chorrocientos por ahí.

D

#64 Hombre, si una mujer con pareja va a reproduccion asistida (medico) normalmente su pareja lo sabe y esta de acuerdo. El problema es cuando la reproduccion asistida es obtenida por el metodo de buscar otro macho mas fertil a espaldas de la pareja, entonces es cuando vienen las sorpresas.

c

#91 Contestaba a un comentario sobre alguien que trabajando en un hospital encuentra casos de hijos que no son biológicos. Lo que digo es que no tienen por qué ser cuernos, pueden ser reproducciones asistidas con donantes, y eso no tiene por qué saberlo el trabajador.

Patrañator

#14 No pierden nada por callar. Hablando se monta un marrón seguro.

Jangsun

#8 No solo eso, sino que se hacen cuando existen dudas tan fuertes como para poner en juego la relacion con la pareja por pedir las pruebas. Si lo miramos desde otro punto de vista, 4 de cada 5 que la pidieron estaban siendo paranoicos y ya.

D

#51 ...O los espermatozoides del amante eran de peor calidad

D

#21 Si algún día te das cuenta de que llevas criando 20 años al niño de otro verás como cambia tu punto de vista.

Pandacolorido

#28 si lo llevas criando 20 años es tu hijo, te pongas como te pongas.

D

#43 No, no es tu hijo.

Si alguna vez te pasa hazte una foto con la cara que se te queda para hacerme una camiseta.

Pandacolorido

#49 no esperes de los demás la misma mentalidad linajista feudal que tienes tú.

Una persona a la que crias en rol de progenitor desde la infancia hasta la adultez es tu hijo, ya sea de forma consciente porque lo has adoptado o ya sea porque no tengas consciencia de no consanguinidad.

Negar ese hecho implicaria negarles a una pareja de gays la capacidad de ser padres.

Pobres de tus hijos cuando se den cuenta que solo te importan para perpetuar tu linaje.

D

#72 ¿Estas hablando en serio?

Una pareja gay cuando adopta sabe que ese hijo no es suyo, tú estás defendiendo que una mujer se la dé con queso al marido y le coloque, engañado, el hijo de otro haciéndoselo pasar como suyo.

No, no es comparable por más que te empeñes en continuar con tu huida hacia adelante.

Pandacolorido

#78 Nada, entonces una persona que has criado durante 20 años no tiene ningun lazo contigo, es un desconocido total.

#87 El hijo no es de otro si tu eres el único ejerce de padre. Aunque tengo que admitir que me asquea un poco ese lenguaje de propiedad con respecto a otra persona.

D

#99 Te encuentras bien? Tú sabes la patada emocional que supone darte cuenta de que tu mujer te ha mirado a la cara y hecho vida normal contigo cada día durante 20 años sabiendo que te coló los hijos de otro? Porque te recuerdo que ella sí lo ha sabido todo el tiempo.

Te ha timado 20 años de tu vida haciéndote creer que eran tus hijos. Pero no pasa nada, oye. Ups! Jijiji.

D

#99 Pues si a ti te da igual que tu mujer se acueste con un desconocido y tu hijo sea de otro pues adelante.

No soy tan liberal como tú.

D

#99 El tema es evitar tener lazos con un hijo que no porta tu adn. Si a ti te parece bien que te estafen y te hagan usar tu vida para criar el ADN de otro, me parece loable

Si te asquea ya es una consideracion moral tuya, y en el ambito personal de cada uno se queda. Los seres vivos nacen para propagar su adn, es asi

D

#72 Nadie tiene derecho a hacerte criar al hijo de otro mediante la mentira. Eso es estafa. Que luego quieras a esa persona tras 2 decadas no tiene que ver pero seguro que si las pruebas fueran obligatorias, muchos no se verian robados de su derecho a tener hijos biologicos. Porque si, tener hijos propios es parte de la biologia

Pandacolorido

#176 ¿Que tal si vuelves a leer mi primer comentario #43?

Hago referencia a otro comentario #28, aportando la idea opuesta al mismo, en el que no se hace mención alguna a la madre.

Ese comentario es a la vez una respuesta a #21, que ironiza con la idea de obligar a hacer prueba de paternidad en los hospitales, donde no se menciona a la madre. Que a la vez hace referencia a #11, que no menciona a la madre pues habla de hacerse la prueba de paternidad en el hospital.

Como ves, mi comentario está directamente relacionado con el primero, pues quito peso a la importancia de la consanguinidad paternal, y directamente relacionado con el tercero, pues aporto la idea antagónica a susodicho comentario.

Y como con mucha astucia habrás podido entender entre lineas, en ningún momento se habla de las condiciones por las cuales se llega a esa situación, que pueden ser de naturaleza muy variada y que en el fondo, en mi opinión, no tiene tanta relevancia pues la figura de la madre es secundaria en una relación paternofilial, donde no debería primar la relación de consanguinidad, sino el vinculo emocional y sentimental que se desarrolla entre dos personas.

Si tu no confias en tu pareja no es mi problema, así que no me enmierdes con ello.

D

"Además, es posible realizar pruebas prenatales y, en este caso, la muestra del ADN del futuro bebé se obtiene a partir de una amniocentesis o bien una biopsia corial."

Sea tras el parto o incluso antes si no hay riesgo, pero hay que hacerse la prueba de paternidad sí o sí antes de firmar nada en el libro de familia.

P

#11 claro, no entiendo cómo no son standard en los hospitales, ud quiere llevarse el niño, demuestre que es el padre..
notejode

Patrañator

#21 Sería necesario otro tipo de sociedad, menos "mística" y más realista.
Una sociedad en la que los matrimonios estarían prohibidos y las responsabilidades parentales se asignarían por medio del obligatorio test de paternidad, nada más nacer cada bebé.

sangaroth

#11 Yo vería lógico que por normativa se hiciesen dichas pruebas en todo parto, como protocolo lógico antes de cualquier firma; luego cada uno que haga lo que quiera pero al igual que aceptar todo un conjunto de obligaciones legales, sociales y morales el mínimo derecho de saber si es el padre o no, no lo veo descabellado sino lógico,justo y necesario.
El problema creo recordar de decadas pasadas con noticias similares eran los grupos pro-familia catolicos con mucha mas influencia de la que nos pensamos, eso romperia familias! era principalmente su discurso y asi estamos

D

#52 Correcto. Prueba de ADN por defecto. Sale que es tuyo? Felicidades y a criarlo bien. Sale que no? No has firmado nada y puedes salir por patas sin ningún problema.

Patrañator

#60 El Estado no quiere pagar lo que tú no quieras pagar.

Patrañator

#52 Deberías prohibir los matrimonios previamente.
Pasar del matrimonio franquista para toda la vida a este modelo es muy fuerte... Pero ahí ves, cuánto divorciado, económicamente amargado, más de uno pagará toda su vida por un hijo que no ha engendrado.

p

#11 "Además, es posible realizar pruebas prenatales y, en este caso, la muestra del ADN del futuro bebé se obtiene a partir de una amniocentesis o bien una biopsia corial."

Esas pruebas tienen un riesgo no despreciable. Otra cosa es que se utilice una muestra que también se usa para otro tipo de diagnósticos médicos necesarios.

D

#57 Por eso digo. Si hay riesgo, justo después de nacer.

t

#11 Pues manda huevos que haya alguien dispuesto a hacer una amniocentesis (que es una prueba invasiva con riesgo no cero de aborto) porque no te fías de tu mujer. Si no te fías de tu mujer, no sé a qué cojones te pones a tener hijos con ella.

D

#95 Otro que no lee. He dicho si no hay riesgo. Si lo hay, después de nacer.

AIter

Es un porcentaje bajísimo, teniendo en cuenta que los que se hacen esta prueba es porque sospechaban lo contrario.

w

Este es uno de esos pocos casos en los que es mejor poner 1 de cada 5 que 2 de cada 10.

GeneWilder

#4 Lo hacen para no alarmar a la población.

D

#4 Mejor 4 de cada 20

D

#23 a mi si no me das la medida en campos de fútbol...

D

#46 impresionante destreza con el capote

D

#46 Ah!, por eso llaman hijo puta al arbitro, no es por desprecio

D

#23 Es que así suena a poco.

Yo pondría 20 de cada 100 o, mejor todavía, 200 de cada 1.000 ... no, no: 20.000 de cada 100.000

- 200.000 de cada millón.

- De las 15 millones de mujeres en edad reproductiva, 3.000.000

- 3.000.000 de españolas tienen hijos que no son de sus maridos.

Para no alarmar.

D

#37 Cuando te haces una prueba de paternidad, es porque ya sospechas algo. Está sesgado por ahí.

elac

#37 8 de cada 10 hombres desconfían de sus esposas sin motivo.

D

#50 ¿Por qué? muchas mujeres se hacen la prueba para salir de la duda ellas mismas sin decir nada a nadie.

SiempreAContracorriente

#56 ¿Es legal hacer la prueba de paternidad sin consentimiento del padre? No sé, pregunto. A mí no me gustaría que se pudiese hacer sin mi consentimiento.

P.D. Me refiero sin orden judicial, claro, si lo obliga un juez lo veo bien.

D

#66 En una clínica privada te pueden hacer lo que quieras, de hecho tienes servicios que analizan tu ADN para buscar de dónde son tus ancestros y localizan parientes si los tienen en su base de datos por 50 euros. A mi me encontaron primos y primas de varios grados (por parte de bisabuelos y tatarabuelos) repartidos por todo el mundo.

SiempreAContracorriente

#77 #129 Yo no digo que no se pueda hacer, pregunto si es legal que yo lleve el ADN de otra persona sin su consentimiento y pida una prueba de paternidad.

Lo pregunto por ignorancia simplemente, quizá sea completamente legal, no lo sé. Para mí, sería una incoherencia que mis datos personales estén protegidos por una ley de protección de datos, pero mi ADN no.

Patrañator

#66 Debe ser fácil y, habiendo dinero de por medio, supongo que es fácil que el amante y la madre se acerquen un día a cualquier clínica capaz de realizarlo para hacerse una "revisión de la vista".

Oniros

#50 O lo que viene a ser que todos los hombres desconfían de sus esposas y que la mayor parte es solo neurosis post natal

Patrañator

#50 La correcta es la estadística de la noticia.
En su interior pone que sólo hicieron en todo el año 400 pruebas.
Alguna será de herencia, la habrá pedido alguno que se cree que es hijo o algún hijo que le han comentado algo y quiere estar seguro de quién es su verdadero padre (Dalí).
No todo van a ser maridos cabreados.

capitan_meneillos

#37 ¡¡QUE ALGUIEN LE DE UN TRABAJO A ESTA PERSONA EN ESPEJO PUBLICO, YAAAA!!

Oniros

#37 ¿Solo tres millones?

d

#4 Y quitarle al lector que no pueda calcular el 20% de un vistazo???

Que mal@ eres...

tiopio

¿Sólo dos? Pocos me parecen.

Connect

Luego habría que ver cuantos de los que lo saben, deciden renunciar a ese hijo/a. A no ser que esté separado y pagando una pasta por el niño, por el piso, y viviendo en casa de los padres. A quien le pase eso, desde luego es como si le tocara la lotería!!

D

El típico margen de error, la estadística lol

swappen

Tiene lógica. Cuando se hacen pruebas de paternidad es muchas veces por esta sospecha.

D

roll roll

e

Complementando que 8 de cada 10 sí son el padre, falta por saber cuántos cornudos ni siquiera sospechan y no se hacen las pruebas.

te_digo_que_no

Cuanto tiempo hace que no leo "Tod@s put@s?"

D

_L V__NT_ P_R C__NT_ S_N P_T_S

D

Hay mucho hijo de puta suelto.

N

Es errónea esta noticia. "Dos de cada 10 pruebas de paternidad desvelan que el padre biológico no es Julio Iglesias"

D

Que tire la primera piedra quien piense que no desciende de algún bastardo. roll

El_Drac

Cuantos de los de aquí no sois hijos de vuestros padres? Cuantos de los de aquí sois padres sin saberlo? Cuantas de las de aquí tenéis dudas sobre quién es el padre de vuestros hijos?

Como ya se ha dicho, la verdad es que es un porcentaje muy bajo de los que deciden pagar porque realmente tienen auténticas dudas.

aupaatu

Y encima pueden ser catalánes

m

debería ser gratuito y muy accesible

Patrañator

#81 Lo gratuito y accesible es no follar.

r

En el futuro estos asuntos cambiarán radicalmente,aparecerán kits de farmacia baratos y fácil de usar.Y a escondidas todos los padres haciendo las pruebas.

D

#40 entonces haran como en Francia, ilegalizar los kits por temas de 'igualdad de genero' o alguna otra matriarcada

squanchy

#93 Los pides por aliexpress.

D

Yo si fuera mujer me haría puta.

D

#2 yo si fuera putero no te pagaría.

O

#65 ¿Cuánto cobran? ¿Viven en Madrid?

Oniros

#67 No, son de Barcelona y como va el tema es probable que con la independencia no puedas ir a visitarlas

Patrañator

#65 Cuando sean viejas también van a querer cobrar pensión las muy p***s, eso para mí es un problema.
¿Les vas a decir tú que no les corresponde?

Es muy guay en una gran ciudad, que seguramente no será la suya de origen... Pero la cosa cambia mucho para la mujer que vive en un pequeño pueblo y considera que siempre va a vivir allí.

Les deseo que no se crucen con ningún "chalado".

squanchy

#96 Cuando salta a la palestra el tema de legalizar la prostitución, los ministros oportunos siempre dejan claro que hay epígrafes de régimen de autónomos bajo el que podrían cotizar si quisieran. Pero claro, quién va a ser la tonta que va a regalarle a hacienda un 21% de IVA y un tercio de los beneficios.

HaCHa

#65 Bah, otra vez el mito ese... A ver, las escorts apañolas dejaron de cobrar una pasta justo antes de la crisis, cuando llegaron las hordas y hordas de experimentadas nigerianas sin papeles dispuestas a todo por diez euros. Si tus amigas ganan un dineral será porque están paranormalmente buenas y viven en el gym, porque con el chichi hacen auténticas maravillas nunca vistas a este lado del Atlántico o, lo más probable, porque se despachan cada día a cinco maromos de los que follan como lavadoras, te tratan como a una mierda y te dejan el cuerpo para el arrastre antes de los treinta.

Pero claro, lo tienen que vender como que la vida no les está pasando por encima. Es exactamente el mismo vacile y el mismo postureo que los inmis que vuelven a su país montados en un viejo Mercedes de alquiler. La cosa es que a lo del morito vacilando de buga en su pueblo lo llamamos "efecto llamada" y a lo que están haciendo las escorts que van de triunfadoras todavía no lo llamamos "joderles la vida con promesas falsarias a mil chonis cortas de luces"; pero tran, que todo llegará.

D

#2 👩 No t'ho aconsello...fa mal al culet!

1 2