Hace 9 años | Por Tr4sgu a kyivpost.com
Publicado hace 9 años por Tr4sgu a kyivpost.com

Two Su-25 http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-25 attack aircraft belonging to the Ukrainian anti-terrorist forces, according to initial reports, were shot down from outside the territory of Ukraine, spokesman of the info center of National Security and Defense Council of Ukraine Andriy Lysenko has said.

Comentarios

D

#1 Ucrania fascist forces, debería decir.

D

#4 Como los fascistas que iban en el avión el otro día.

D

#10 No, los fascistas fueron quienes les derribaron.

Yiteshi

#11 Por qué llamas fascistas a los Prorrusos? Pueden ser asesinos tumba-aviones pero su ideología poco tiene que ver con el fascismo tal como se le conoce.

D

#13 Porque no son los prorrusos quienes me da que han tirado el avión. Los romanos decían Qui Prodest? Pues eso.

Yiteshi

#14 Coño, con tanto analista militar y forense suelto en internet no se entiende por qué el paro es tan elevado en España. Eres un talento desperdiciado. La KGB debe estar ansiosa por oír tu teorías, chico.

D

#1 Francisco Franco, caudillo del ejército antiterrorista español.

Vlemix

Ahora los separatistas dicen que hoy han conseguido dividir en dos a las fuerzas del ejército ucraniano. Quizá por eso han enviado a los Su-25, en plan desesperado, para evitarlo.

Tr4sgu

Two Su-25 jets destroyed in eastern Ukraine were hit by missiles fired from Russian territory, Kiev authorities say.

http://www.aljazeera.com/news/europe/2014/07/ukraine-claims-russian-missiles-downed-jets-201472316127947474.html

Tr4sgu

Es pasada?

D

#2 Es dupe: Separatistas derriban dos aviones de combate ucranianos

Hace 9 años | Por Vlemix a excelsior.com.mx


Y además no está confirmado que haya sido desde Rusia... Es lo que dice Ucrania.

Vlemix

#3 Entonces no es duplicada, da igual que esté confirmado o no quién ha sido. Que Kiev acuse a Rusia del derribo de dos aviones es una cosa muy distinta a lo que se dice en la que enlazas. De hecho ya hay votos negativos en la otra por ese motivo.

D

#6 Yo que se... me parecen lo mismo, solo que el kyivpost añade la versión ucraniana para darle sabor.