Hace 4 años | Por Zero_Shield a abc.es
Publicado hace 4 años por Zero_Shield a abc.es

Una madre y su hija han aceptado dos años de cárcel por agredir a un profesor de la Universidade de Vigo en 2019.

Comentarios

M

#1 y eso que es universitario, que se supone que se puede emancipar tranquilamente.

D

#6 ¿En España?

Shinu

#1 Lo siguiente va a ser acudir a entrevistas de trabajo con los padres.

Fernando_x

#5 ¿que me dices de ese funcionariado universitario endogámico, apoltronado, al que no se puede despedir, etc, etc?

ailian

#5 #9 ¿Hueles eso? Es olor a INCEL, nada apesta como un incel con la herida supurando de su miembro.

D

#13 Anda aliade, ve al baño y ponte un tampax, huy perdon, eso no que es machista y heteropatriarcal, ponte una compresa.

Eres esto:


O esto:


No falla.

l

#14, #13, anda, iros un rato de la mano a la mierda, que siempre estais igual. Una agresion es una agresion y punto.

l

Lo que tienen que aguantar los profesores en muchos casos no se paga con dinero.

m

Agredir a alguien a paraguazos es un poco antiguo. Espero que para recuperar su buen espíritu, las buenas señoras se fueran a tomar un agua de litines y luego acabasen merendando unos bollos suizos con leche merengada en un velador...

e

Entiendo que se merecen una condena pero 2 años es un poco desproporcionado. Sería de mayor utilidad la asistencia a algún curso de reeducación y/o la realización de unos servicios sociales creo yo

l

#3 Pero las agresoras no tendrán que entrar en prisión. La pena ha quedado suspendida a condición de que no cometan ningún delito durante ese tiempo.

#9 #4 Yo lo comparo con penas que son muy similares por causas de una gravedad muy superiores, por ejemplo:

http://www.rtve.es/noticias/20130424/ortega-cano-condenado-dos-anos-medio-carcel-accidente-trafico-mortal/648406.shtml

Nylo

#3 si te parece desproporcionado, trata de imaginar que hubiesen sido un universitario y su padre, a una profesora.