Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Un pareja, amiga de la víctima y de su supuesto asesino, que se ha acercado a las dependencias de la Policía Local de Laredo, en cuyos calabozos se encuentra el hombre, ha explicado a los periodistas que les ha avisado de lo que ha ocurrido la madre del detenido. Esta pareja de amigos han asegurado que la familia de este hombre, de 29 años y de Ecuador, está "como estaría cualquier persona" después de lo que ha ocurrido y han afirmado que nunca hubieran pensado que pudiera producirse esa situación.

Comentarios

D

#1

#4 no no, de calzador nada. Ya está bien que haya victimas de primera y de Segunda y que haya deshechos maltratadores/violadores/asesinos cuyo caso sea más o menos grave según el color de su piel. Y ya está bien de culpar a 23 millones de personas por los crímenes de unas decenas. Solo se habla de los deshechos de la manada, cuando ha habido casos mucho más graves y no se habla del tema todo el día.

D

#6 No lo dirás por ti, seguro que eres un "pobre hombre".

D

Una llamada a tiempo al 112...en caso de duda, llama.

D

#2 Eso lo saben las de aquí, si la pobre víctima, al igual que su asesino (de Ecuador) , era extranjera igual ni lo sabía.

K

#11 Digo que si todo el mundo que discute tuviera que separarse ya no existiría nadie casado.
Se puede discutir y quererse igualmente.
Gente que lleva viviendo más de 20 años juntos o 45 por ejemplo unos que conozco. Y cuando los ves discutir te quedas a cuadros.
Pero luego ves que se quieren también.
Discutir es algo habitual de la vida y no vas a dejar a alguien porque discutes mucho.

D

#12 Te he entendido perfectamente, a mi eso me parece un error en como entienden su relación y la poca educación sobre relaciones sentimentales que tenemos. Esas parejas las he visto y en mi opinión, las que yo conozco, estarían mejor solos pero no se separan por lo que ya comenté. Desde el momento que tienes millones de parejas con ese comportamiento es solo cuestión de probabilidades que alguna acabe matándose.

Y no, porque te separes de una pareja no te vas a quedar solo toda la vida, estás cayendo en la trampa de que esa es la realidad que tienes que aceptar.

K

#13 Pues aparte del pequeño detalle de que se quieren supongo que con 60 o más años donde va a ir una mujer divorciada que ha sido ama de casa y no ha cotizado el tiempo suficiente.

D

#14 Sí, es que justamente de eso hablo en mis comentarios muchas veces se mantienen juntos por otras circunstancias (o por un cúmulo de ellas). Ahora podemos traladar lo mismo que dices a cualquier otra epoca y normalizar incluso los malos tratos. A mi juicio no es una situación que deba ser aceptada como normal, nos falta educación para sobrellevar la vida en pareja.

D

"Primera víctima de la violencia ecuatorianista".
"Primera víctima de la violencia morenista".
"Primera víctima de la violencia inmigrantista".
"Primera víctima de la violencia veintinueveañista".
"Primera víctima de la violencia residenteencantabrista".

leporcine

#3 No lo digas muy alto, lo mismo hay alguien tirado en un barranco.

D

Es terrible que la izquierda del porro siga haciendo una discriminación de asesinados por violencia.

D

Quizás sea un error hablar de que tenían las discusiones "normales". Por una parte sí, es una norma estadística pero me refiero a que no deberíamos considerar que eso deba ser lo normal. Si discutes frecuentemente con tu pareja pues quizás no debería serlo.

K

#5 Pues todas las parejas que conozco que llevan 20 o más años casados discuten un montón.

D

#8 Justamente a eso voy, una pareja es un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de problemas y discusiones, y por desgracia la mayoría de personas no las sabe sobrellevar. Y es una norma estadística, estadísticamente es lo normal. He conocido muchos casos como ese y en la mayoría de casos te diría que son personas que no deberían seguir casadas, y que si lo hacen es principalmente por constumbre, o por otras limitaciones (económicas, hijos, edad, el qué dirán, etc).

No sé si dices que llevar 20 años casado demuestra algo, antes los matrimonios eran para toda la vida, antes con Franco ya era así...

D

#5 tienes pareja?

D

#9 No me interesas.

D

#9 no tiene evidentemente