Hace 4 años | Por robustiano a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elconfidencial.com

Dos mujeres que fueron alumnas de las clases de interpretación de James Franco en Studio 4 — Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal — denunciaron el miércoles al actor y le acusaron de haberse aprovechado sexualmente de ellas. Las mujeres presentaron una demanda colectiva ante el Tribunal Superior de Los Ángeles contra el intérprete, su socio Vince Jolievette, la productora Rabbit Bandini Productions y el productor Jay Davis.

Comentarios

parabola

Hermana yo sí te creo

Mr.Bug
r

y hoy en el artista que ha abusado de mi tenemos a.......

C

Pues puede ser mentira, pero si es cierto esto: "Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral", es normal que lo denuncien.

Por cierto me cuesta comprender que personas adultas confundan vagina con vulva.

lilili

#5 Seguramente es cierto... No es la primera vez que este hombre tiene comportamientos babosiles... En 2013 intentó follar con una menor, admitido por él y con pruebas...

#6 #7 Contra ETS..

L

#8 Contra ETS

Peachembela

#6 una mujer tiene que ser muy puta para aceptar algo asi

L

#5 ¿Contra qué protegen las protecciones de plástico?

D

El movimiento este es bastante útil para detectar caraduras mentirosas que quieren vivir del cuento.

m

les ofrecieron papeles en películas a cambio de aprovecharse de ellas y claro, no tuvieron más remedio que aceptar