Hace 10 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 10 años por Froku a vocesdecuenca.com

El denunciado, según señala el juez en los hechos probados, además de negarse a mostrar el documento o cualquier otro que acreditara su identidad, manifestó al agente “que le iba a abrir un expediente disciplinario por chulo y mal educado” al tiempo que le preguntaba si no sabía quién era él y la otra persona que le acompañaba para, acto seguido, dirigirse al otro agente señalando que “luego le explicas quiénes somos, le dices que soy el Jefe de Negociado de Personal”.

Comentarios

LuCiLu

#1 WIN!

D

#1 joder, me la apunto!

D

#10 Lo mejor es la cara que se les queda...como no se lo esperan, los pillas con el pie cambiado lol

davidrgh

#1 ÉPICO

Con tu permiso, me lo anoto

reygecko

#1 Yo suelo decir "no lo sé, pero lo voy a saber... deme su carnet, por favor."

vomitologo

#1
"No se quien eres. No se que quieres. Si lo que quieres es dinero, desde ahora te lo digo, no tengo. Pero lo que si tengo son un conjunt de habilidades muy especiales que he adquirido a lo largo de una prolongada carrera trabajando bajo la sombra, habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tu. Si liberas en este momento a mi hija, ahi terminará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces,te buscaré. te encontraré. Y te mataré."

Ali28

#40 Venganza!!

c

#40 WTF?

D

#56 Es una frase de una peli del Liam Neeson, pero no sé cuál.

c

#57 Gracias

pinzadelaropa

#40 Taken

Aitor

#1 Buena contestación, me la apunto por si alguna vez es más apropiada que la mía. Yo tengo ya mi clásico que siempre uso para contestar a eso: "Sí, un gilipollas". lol lol lol

P.D.: Otra opción muy buena, que sólo he tenido la oportunidad de usar una vez, es que si veis que es muy de presumir de esa "personalidad" suya quien os lo dice, contestarle con tono condescendiente "Pues no, no sé quien eres, pero explícame, te escucho..." y cuando te diga los motivos de darse tanta relevancia, cuando te diga quien es, contestarle "Ahm vaya... Pues no me importa una puta mierda".

Capitan_Centollo

#1 ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

hamahiru

#31 goto #12

b

#12

Yo tambien he pensado lo mismo. Chiquito de la calzada, el único que realmente puede unir a los Españoles lol

D

#4 Acabas de definir a la familia real.

a

#4 ¡Anda! ¡Como Urdangarín!

Variable

#3 Esa es la auténtica Marca España

Froku

#6 Nunca se han ido

maldia

Siempre he odiado la frasecita

D

Hay mucho cabreo. Antes lo del "usted no sabe quien soy yo", podría funcionar. Pero cuando recortas salarios y empiezas a echar gente a la calle, incluyendo policías y jueces, no se puede jugar con fuego.

Además, que se chupen la presunción de veracidad de la policía como se la chupa mucha gente.

D

"Un mindundi al que estoy multando ahora mismo por desacato a la autoridad"

Y me quedo tan pancho lol

Schani

Dos altos cargos del Consistorio autores de sendas faltas de desconsideración a agentes de la autoridad. De esta forma, cada uno de ellos deberá pagar una multa de treinta días a razón de una cuota diaria de quince euros y a pagar las costas del juicio, que serán satisfechas por mitad por cada uno de los condenados.

algo escasa la multa no??

yende

#25 Son miembros de la castuza, tienen una familia que mantener!!!! lol

S

#25 A mi me sale solo de multa 450€, a lo que hay que sumar el abogado, las costas del juicio y la multa por aparcar en doble fila. A esa gente el dinero no les duele, aunque sea algo cuantioso, lo que les duele es ir a juicio y ver que el juez les condena. Eso no se paga con dinero.

Las veces que he tenido esos problemas se ha saldado de manera diferente. Todo depende de la situación económica del condenado pero también del juez que puede decir 15€/día o perfectamente 40€/día.

D

#25 Sí y no. Por una parte, economicamente es muy poco, pero por otra, usualmente se pide un pago por día al considerar que es el tiempo de estar en prisión. Esto creo que quiere decir, que la pena es de prisón y básicamente, los han eximido por ser su primer delito. Lo que implica, que si vuelven a hacer alguna tropelía van a ir a parar a prisión y no los salva nadie (bueno, el PP los puede sacar, pero eso ya es otro tema)

KirO

#25 es que esa falta es para lo que da, soy yo el que decide y les condeno por tráfico de influencias en grado de tentativa

D

¿Pero lo saben ya o no?

D

Bueno pero si le pidió la documentación ya lo sabia no

A

El viejo chiste de Chiquito hecho realidad, ¡jajajajaja! Un concejal de Cuenca es un mojón.

Despero

-¡Tú no sabes quién soy yo!
-Ostras, pues es verdad. No tengo ni puta idea. Y ahora los papeles y el DNI, que quiero enterarme.


P.S: ¿Alguien se ha planteado que a lo peor los pobres hombres sufrían de amnesia transitoria?
Mira que si estaban así por estar asustados al no recordar y preguntaban desesperados por si alguien les conocía... Somos unas malas personas.

nepali

Es como el chiste.

Llaman al telefono del trabajo de un currito.
-pongame con el señor x.
- Lo siento pero ahora no puedo atenderle.
- Pero tu sabes con quien estas hablando, soy el gerente de esta empresa y puedo despedirte cuando quiera.
- y usted ¿sabe quien soy o a que numero ha llamado?
- la verdad que no.
- Pues eres un cabron de mierda

y cuelga.

g

me creo de todo de los políticos pero con todos mis respetos a los policías locales serios.... en mi experiencia los policías locales son muy chulos y por decirlo directamente tocapelotas. así que creo que simplemente seria una pelea de a ver quien la tiene mas grande entre dos chulos.

Cantro

Bueno, ahora sí que saben quienes son. Ya no tiene por qué quejarse

D

negaron categóricamente los hechos que se les atribuían y sostuvieron que todo obedecía a una suerte de confabulación de denunciantes y testigos para perjudicarles.
conspiración Judeo masónica Estan en contra de los transparentes en todas las calles , en todas las ciudades

Froku
javiy

#49 bueno básicamente creo que son funcionarios. Y uno de ellos denunció al exalcalde del PP, que es el Pulido éste que dice la noticia que ha ido de testigo esta vez...pero que en su día las tornas fueron la revés

http://www.20minutos.es/noticia/965759/0/

Froku

#67 Son funcionarios pero están en un cargo de libre designación, A DEDO, que se llama. Es más, uno de ellos cobra la cantidad de 75.000 euros anuales y su nombramiento fue designado ilegal por un tribunal.

Uno de ellos, como dices, denunció al alcalde el PP. Pero la justicia dio la razón al exalcalde. En realidad estos señores han tenido juicios con políticos, compañeros, sindicatos, medios...y han perido todos. Pero extrañamente el alcalde socialsita, Juan Ávila, los sigue protegiendo, él sabrá por qué.

Por cierto, hoy Izquierda Unida y UPyD también han pedido su cese: http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/IU-Y-UPyD-Piden-El-Cese-De-Los-Responsables-De-Personal-Condenados-Por-Un-Incidente-Con-Dos-Policias-vn27717-vst80

FutreTheGreat

Muchos policías (nacionales, regionales y locales) hacen lo mismo a diario. No es más que una continuación de la cadena de poder/mando en la que el último eslabón son los curritos pagamultas.

d

Jefe de Negociado??? Pero si eso no es nada...

SalsaDeTomate

#38 eso iba a decir yo. Lo de "altos cargos" me parece que es muy pretencioso...

D

Pero es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que haya "altos cargos" en todos los ayuntamientos de mierda de este país.

Hay un tweet de la loca de Esperanza Aguirre con el que estoy tremendamente de acuerdo.



¡A chupar del bote! Eso sí, que lo diga Aguirre que no se le recuerda oficio más que el de "política"...

borteixo

Los pusieron mirando para el ayuntamiento

D

Se creían intocables?? Pues a mamarla por ahí!

sabbut

"Me la suda quién sea usted" es lo que la Justicia SIEMPRE debería responder. Lo de "chulomierdas" al final de la frase tampoco quedaría mal.

D

Esto es lo que tienen que hacer los policias, hacer su trabajo, sea quien sea la "victima". Ya esta bien de una policia al servicio de los politicuchos de turno

a

lo de "iguales ante la ley", no se cumple siempre, pero para este caso particular, me alegro de que sí lo haga

polvos.magicos

Cualquier carguillo de mierda se les sube a la cabeza y se creen el mismisimo Dios.

g

De todos modos yo no rompería una lanza a favor de los municipales, que normalmente son lo mejor de cada casa.

D

¿Dimitirán? Se aceptan apuestas...

D

#58 hala menuda palabra te acabas de inventar, Dimitiran

D

#59 Perdón, debería haber anotado a continuación que no se confundiera con alguna palabra rusa tipo "Dimitri"

D

#60 no hombre jaja es cuestión de cambiar la acentuación, cambiala y veras como el palabro no suena igual de hay que ellos cambian la acentuación; DIMITIR, DÍMITIR, DIMITO, DIMITÓ

J

Yo sí sé quienes son... un par de pringaos puestos a dedo que por chulos les toca apoquinar una multa y soportar el bochorno público de su chulería. Bien empleado les está y así hay que continuar, ningún político ni cargo a dedo se debe considerar por encima de nadie porque se deben a los ciudadanos que los votan o votan a los que les colocan en esos puestos, con lo que deben de dar las gracias y estar agradecidos de tener el honor de servir a la población a la par que asumir el juicio continuo de sus acciones porque cobran del erario público.

M

usted no sabe quien soy yo... Si, un condenado

D

¿Cuanto te puede caer por soltarle una buena ostia a alguien que te venga con el "tu no sabes quien soy yo"? Igual compensa.

u

No lo ha puesto nadie aun?:

m

Pepiño Blanco : "Se van a enterar ustedes de quien soy yo"

http://goo.gl/UmvT7

Spartan67

Te da cuen...... lol

Xtrem3

Sorprendente, en este pais lo frecuente es la dimision del agente por no saberlo lol

depptales

El duo sacapuntas

Sikorsky

Los personajes estos son unos gilipollas, de acuerdo, pero no sé por qué me da que los policías a su vez se comportaron como unos auténticos mamonazos.

S

#53 Claro, mamonazos por hacer cumplir la ordenanza municipal y no decir "si señorito lo que Vd diga".

¡Anda ya!

j

...

c

Pensaba que la gente iba a tener más dudas para elegir entre la credibilidad de un político y la de un madero, pero ya veo que no

R

Lo primer me alegro, pero lo segundo...
Joder, ¿tanto cuesta que los policías lleven una cámara y/o micrófono para que no haya estos problemas y todo el mundo tenga más seguridad? Manda cojones.

armengol.tarrio

cobaagde, pecadooor, ¿que no sabe que un concejá de Cueeenca e un mohón? ¿Te dah cueen?

Lvntkll

no les pasará nada.....