Hace 11 años | Por Pepolo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Pepolo a elmundo.es

Dos agentes de Movilidad han sido sancionados por "falta de rendimiento" después de que uno interpusiera 23 multas en un año y cinco meses y otro ninguna en un año, como consta en los expedientes que ha facilitado el sindicato CSIT. El mismo CSIT ha arremetido contra el Ayuntamiento por tratar que los de Movilidad ejerzan como "agentes recaudatorios". "Exigimos que concrete y comunique el mínimo de multas que deberían tramitar a lo largo de un año para que el departamento de régimen disciplinario no interprete como una falta de rendimiento".

Comentarios

D

Por si quedaba alguna duda...

HORMAX

Los agentes de movilidad no son funcionarios y por tanto no pueden poner multas, solo pueden denunciar, pero su denuncia tiene el mismo valor legal que la de cualquier ciudadano.

Las reclamaciones de estas "multas" son sistematicamente ganadas en los tribunales pero el coste de la reclamación supera al valor de la multa, sobre todo ahora a partir del Gallardonazo, así que el ayuntamiento sigue abusando de los ciudadanos sin que nadie le ponga coto.

Esto se conoce con el nombre de "democracia a la española", que se caracteriza porque el ciudadano sufre los atropellos de la administración dia si y dia también.

D

Da igual, Anonymous los meterá en la lista de Mossos pertenecientes a la BRIMO (si, ya sé que son de Madrid, pero tampoco es que acertasen mucho con la listas listas, apuntando a gente que no pertenece a esta brigada lol )