Hace 11 años | Por kimnet a setmanaridirecta.cat
Publicado hace 11 años por kimnet a setmanaridirecta.cat

El juzgado de instrucción Nº15 de Barcelona, después de un largo periplo de notificaciones y peticiones a la Dirección general de la Policía, que subsidiariamente fueron remitidas a la Comisaría General de Recursos Operativos, ha conseguido identificar a los dos agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra (integrados a la unidad 601) que protagonizaron una contundente agresión física y verbal contra un sindicalista de la Intersindical-CSC. Traducción en #1

Comentarios

jaz1

#2 esos casos del tribunal de la haya !!!

D

#15 Dame referencias.

jaz1

#16 eso quisiera yo saber, tantisimos abogados y casos tan alucinantes tno se manda ningun caso ahi

D

#17 Aun recurriendo a más altas instancias, por ejemplo a Bruselas, en La Haya debería hacerse: "Investigación y enjuiciamiento de delitos en este tribunal permanente cuando las autoridades nacionales no tienen capacidad o voluntad para ello" http://www.amnesty.org/es/international-justice/issues/international-criminal-court

Llegado el caso (que lo dudo) pues se lo pasarán por el forro, no lo dudes. http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Penal_Internacional

Y si no, es potestad jurídica del Presidente del Gobierno el indultarlos. Y no es, ni será, la primera vez. http://www.meneame.net/search.php?q=agentes indulto

D

#2 no estoy de acuerdo no da igual; hay que seguir denunciandolós
para que conste que esta gentuza hace.
Aunque como dojo ayer la impresentable de la NAZI FUENTES;
Después de cada intervención de las UIP se hace un informe interno para analizar la actuación y ver si se puede mejorar. Aunque el abrirlo o no depende de la Dirección General de la Policía, no me consta ningún expediente disciplinario desde que estoy en el puesto.
Pero si constan las denuncias y si están los videos e imagenes

Patxi_

A ver qué llega antes: la sentencia o el indulto.

D

Me parece de una gravedad extrema.

D

Y pensar que estas "personas" estén ganando dinero a costa de lo que se recorta en sanidad, transporte, educación...

D

Hay que ser un hijo de puta o tener el encefalograma plano para repartir ostias a quienes estan luchando por los derechos que se les quitan para asi rescatar a los culpables de la crisis.
Eso si, cuando a ellos les recortan piden que se les respete sus manifestaciones.

p

en un estados de derecho se encarcelaría a los criminales y a los políticos y jueces que intentaran impedirlo

Milkhouse

Para mi que existan algunos sicopatas entre las fuerzas represivas hasta podría ser normal, pero que sus compis los defiendan y protejan me parece lo peor de lo peor..... Bueno como los votantes del PP y los abstencionistas ..... Simplemente cómplices lol

Angelusiones

BRIMO es eta (pero esta vez de verdad y peor con impunidad incluida , ya lo veréis)

cathan

Felip Puig debe estar preparando su discurso en defensa de estos gilipollas.

jainkone

"No llevaban ningún número de placa identificativo en ningún lugar visible del uniforme, tal y cómo ordena un decreto de la Generalitat de Cataluña del año 2009"

Hay un decreto ordenándoles NO LLEVAR EL NUMERO?

BladeKing

#9 No. Hay un decreto ordenándoles LLEVAR el número visible.
Lamentablemente, seguro que no les pasa algo, o les pasa más bien poco. Y si no, llega el Gobierno y les quita la pena. Asqueroso.

X

#9 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/barcelona/1242116342.html

Y se lo pasan por el forro de los cojones gracias a la impunidad de sus amos

d

#9 La frase es confusa, pero se refiere a lo contrario. El decreto dice que hay que llevar la identificación

Aluflipas

#9 la frase no está muy bien construida, pero yo entiendo que no lo llevan tal y como indica ese decreto que dice que hay que llevarlo.

I

"La agresión se repitió hasta en tres ocasiones, momento en que otros agentes de la unidad *Dragó 601 advirtieron el agresor de la presencia de cámaras de *video próximas que podían estar grabando los hechos."

Por un momento he pensado que habían salido en defensa de la legalidad y la ciudadanía... lol Yo todavía no me explico cómo aún no ha salido volando por los aires alguno de éstos.

Alvar

la doctrina parrot para los represores del pueblo y sus jefecillos políticos!

D

"*Ahora vas a cantar quién eres tú, tus amigos y tú familia. ¿Té duele cerdo?".

Un policía no hace esto a un sindicalista sin órdenes. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Cuáles son las órdenes exactas que reciben los mandos policiales del ministro de interior, me pregunto?

Sucias ratas que venderían a su madre por tres monedas, y sucios bastardos que les ordenan actuar como sicarios de una dictadura. No hay infierno suficiente para esta escoria humana. Ya pagarán.

PD: y acabo de leer la noticia de cómo están terminando de privatizar ÍNTEGRAMENTE el país entero de Grecia. Y tener a estos mierdas única y exclusivamente al servicio de esta gran orden final que tienen para con España, y a cargarse a todo el que se oponga si hace falta.
Dios, cuanto odio y cuanto ascoy cuánto ESTÚPIDO IGNORANTE que les ha apoyado, apoya y seguirá apoyando.

Wir0s

#31 Tu no has visto salir a los de la BRIMO de las lecheras cual perros de presa... La farlopa (o el speed en su defecto) no son buenos consejeros.

El primero de mayo de hace unos años, se metieron por el gotico desperdigados pasándose cualquier "protocolo" por el forro, si no cazaron a ninguno solo fue de milagro, pq tal y como actuaron, lo mas normal habría sido que uno de ellos girara una esquina y le cayera la del pulpo.

limondelcaribe

#36 Algunos "mayores" me explican que eso es precisamente lo que hacían cuando les perseguían los grises por las calle de Barcelona. Y, efectivamente, cuando pillaban a alguno solo le caía la del pulpo y, en ocasiones, la del calamar, que mola más.

Y acaban diciendo: "Y no pasaba nada".

A.more

haber si es verdad que alguien hace algo contra la dictadura

Gilbebo

#4 Eso, a ver.

Paisos_Catalans

BRIMO, Brigada de IMbéciles Oficiales.

cor3

Llegara el día que una muchedumbre enfurecida llame a sus puertas..

Bojan

FORA GOSSOS D'ESQUADRA! SOMOS EL PUEBLO, NO EL ENEMIGO. También luchamos por vuestros derechos, no nos miréis, uníos a nosotros.

Makar

#19 Dicen que para el viernes se unen, les has conmovido. O si eso, que mejor después del finde. Sí.

CerdoJusticiero

"La agresión se repitió hasta en tres ocasiones, momento en que otros agentes de la unidad Dragó 601 advirtieron el agresor de la presencia de cámaras de vídeo próximas que podían estar grabando los hechos. La actuación policial supuso la fractura de estiloides radial carpo izquierda, según consta al informe médico del Hospital Clínico de Barcelona que, además, detalla que la víctima tendrá que estar 80 días de baja médica."

Es para matarlos como a perros, no merecen otra cosa. Maldita escoria de mierda. Esta es la basura que, si estuviéramos viviendo en una dictadura, se dedicaría a asesinar y violar amparándose en la obediencia debida: http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Mec%C3%A1nica_de_la_Armada

Si es cierta la acusación (tiene toda la pinta, aunque nunca se sabe) ojalá les identifiquen, se publique dónde viven y alguien les reviente la puta cabeza.

p

Los indultarán, esto es España, no Europa

Mox

Sinceramente no creo que se llegue a nada, seguirán donde están porque lo que hacen es seguir las ordenes de otros que quieren que hagan ese tipo de actuaciones, y a los hechos me remito

D

INDULTADLOS!!!!

Uzer

En el peor de los casos, futuros indultados en 3....2....