Hace 3 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando HazteOír inició una campaña sobre leyes que, a su juicio, presentaban “adoctrinamiento sexual” y viajaban por varias ciudades españolas en un autobús que en su parte exterior y zonas laterales exponía, entre otros mensajes, que “los niños tienen pene y las niñas vulva y si naces hombre, lo eres y si eres mujer seguirás siéndolo”.

Comentarios

D

#1 Ahora te paso mi el número de cuenta para que hagas la donación.

Verdaderofalso

#2 eres tú mi Príncipe nigeriano?

Jesulisto

#4 O el hijo del presidente lol lol

Jesulisto

#2 Si me demuestras que eres uno de ellos puedes contar conmigo

D

#5 Ahora mismo rompo mi carnet de VOX, me quito mi pulsera con la bandera patriotica nacional facha me quito el polo de Lacoste, y me haces la donación.

Jesulisto

#8 Esto es un hombre con principios. Y seguro que tienes otros si es preciso lol lol lol

p

#1 Con esta gente no me une nada, porque soy ateo, pero no creo que sea divertido financiar a acosadores.

Yo, por ejemplo, tampoco tengo absolutamente nada en común con la gente que defiende la actual Ley de Violencia de Género, ¿te parece bien que pague para que los acosen?

oso_69

#7 Eso no es acoso, es un escrache. Lanzaban piedras como método de expresión democrática. ¿O todavía no has aprendido la diferencia?

Jesulisto

#9 No pillé tu ironía. Perdona por el positivo

D

#7 Estos son los mismos que se van a las puertas de los clínicas abortivas a insultar y amenazar a las mujeres que van a abortar con frases tan amables como: " ¿Vas a entrar a matar a tu hijo? ,"Asesina“ o " “El aborto puede causar suicidio y cáncer”. Que no te den tanta pena.

Jesulisto

#7 No. A esos no.
A los anti fascistas todo mi aporto.

Verdaderofalso

Lo que me alegra es que nunca llegaron a enseñar ese horrendo mensaje por Asturias

D

#3 Vale, el bus de HazteOir no llego a Asturias ..... pero tenéis el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, obra de Calatrava. chuparos esa, asturianus.

Jesulisto

#10 Y encima les llaman bocartes a los boquerones, no se merecen más desgracias lol lol lol

D

Pena que no le dieron fuego