Hace 5 años | Por --590076-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elconfidencial.com

Basta ya de contar ovejas. Esta nueva táctica para coger el sueño, descubierta por la Universidad de Sídney, hará que tus noches sean más tranquilas y reparadoras.

Comentarios

D

#1 El trankimacín manual.

e

#1 es lo que hacen algunos mientras escriben estas mierda-articulos

squanchy

#1 Regada con un whisky on the rock.

D

#1 Eso es justo lo que recomendó hace tiempo
un tal Vladimir...

Azucena1980

Mierda, abocada al insomnio, duermo desnuda, me gusta sentir las sábanas acariciando mi piel, suaves, limpias, me excitan y me dan ganas de acariciarme los pechos, los muslos...notando como se endurecen y excitan mis pezones.... buscando mi placer...

squanchy

#14 Cuanto tiempo sin leer tu vena erótica. Lástima que en menéame todos nos hayamos vuelto unos incels.

frg

#26 Todas y Todos

R

Que la gente se duerme en doce minutos!?!?!?

D

#3 yo tampoco.

Jakeukalane

#3 #4 ¿es mucho o poco?

D

#8 yo media hora o más.Alguna vez 15 min. con melatonina o.muy cansado.

Jakeukalane

#10 yo tardo pocos minutos pero claro, muy tarde.

V.V.V.

#10 Tardo menos de un minuto en dormirme. Y lo sé porque antes de dormirme leo y ya estoy dando cabezadas. Un día no podía dormir. Empecé a dar vueltas en la cama, con muchos nervios, enciendo la luz y me doy cuenta de que solo habían pasado 3 minutos. Creo que al año me despierto 1 o 2 veces como mucho en medio de la noche.
Vamos que duermo como un ángel.

R

#15 #8 #4 Para mi muy poco, a mi una hora o dos no me la quita nadie, incluso hoy mismo que el día anterior me desperté a las cuatro y ya no pude dormir más. #15 cómo que 5 minutos!?!?!?

Jakeukalane

#16 o menos. Suelo dormirme de agotamiento mientras leo o escribo.

#16 A mí también me cuesta muy poco. A veces es cerrar los ojos y en cuestión de instantes, sopa total. De hecho, me llevo un libro a la cama todas las noches. Libro electrónico, con su luz directa a los ojos. Ni por esas. También es verdad es que llego a la cama con el cansancio de todo el día y sin haber dormido nada extra en todo el día.

D

#16 pues no se, cierro los ojos me pongo a pensar en cualquier chorrada y pluf.

D

#3 yo habitualmente en menos, calculo que menos de 5 de media.

s

¿Lana? ¿de lo que pica? Mejor duermo en pelotas

D

#9 lo mismo pensé yo...

Jakeukalane

En verano también EH...

ur_quan_master

Una universidad del primer productor mundial de lana recomendando pijamas de lana. No se ve el conflicto de intereses por ningún lado. roll

D

#5 Ah, es ciencia y la ciencia es diosito.
Otra cosa son los diseños experimentales " amañados" o la tortura de las estadísticas paraxq digan lo que tú quieres...

squanchy

Yo me quedo durmiendo en el sofá viendo la tele. Cuando me despierto, la apago y me voy a la cama.

D

Pijama de lana, aquí en Sevilla, fabuloso.

Pues nada me voy a comprar melatonina barata al Mercadona...

c

#17 Y gorrito de angorina, no se te olvide

haymarket_affair

Lo he leído y básicamente dice que regulando la respiración relajas el cuerpo. Éso lo aprendí el primer día de yoga. Se llama Pranayama.

aupaatu

En noches de verano no hay nada como la lana para dormir fresquito y sin picores.

La_Duquesa

Ojalá yo durmiendo en doce minutos. Tardo 2 horas por lo menos

frg

#21 ¿Dos horas en hacerte una paja?