Publicado hace 3 años por pinaveta a resolviendolaincognita.blogspot.com

Hay un momento en la vida de todo ser humano donde se hace la pregunta ¿de dónde vienen los piojos?. Si habitan en las cabezas humanas, ¿quién fue la cabeza cero? Si es tan sencillo eliminarlos, ¿por qué siguen existiendo? Estas preguntas se basan en las premisas de que el piojo no salta, sino que se transmite por contacto. ¿Hay intereses oscuros de las altas esferas en mantener la población piojil?

Comentarios

GanaderiaCuantica

#5 ¿qué fue antes, el piojo o el piojoso?

vacuonauta

#26 eso venía a decir yo. Huevo-gallinismo pleno.
Cc

editado:
va a ser que El. Pobrecito. Hablador me tiene en el ignore????
Edit 2: pues sí, flipo

ContinuumST

#1 Ojos que sólo ven el número pi... (Ya me voy, cierro al salir, lalalala...)

m

#13: También les llaman "pipis", o sea, 9.86960440115s.

ContinuumST

#63 Piscuadrados... Jajajajajaja...

Dikastis

#1 Ya, pero eso lo sabes tú porque sois familia...

pitercio

#37 sí, piprimos.

Dikastis

#38 lol

D

#2 Se pueden agarrar a otros pelos... 🐜

pedrobz

#21 No creo, mamá ladilla los echa de un zapatazo

m

#2: ¿Conoces el Estrecho del Bósforo?

D

#2 Claro.

x

De las familias bien. Ay, no, que me he liado con que son parásitos y les llaman pijos...

relfponk

Ya nos lo dijo Bart hace años:

Vendemotos

Ilustremos:



b

#4 SANTO DIOS!!! ¿Pero como sigue viva esa persona?

mainaberd

#4 Joder, pero ese parece que los lleve como mascotas, se los ve bien instalados. Si se da un manotazo caen cien.

NubisMusic

#35

ContinuumST

#17 Nah, luego te lavabas el pelo con jabón verde y te quedaba un olor entre gasolinera y colada de abuelas en el río realmente asqueroso. Eso sí... cero piojos... pero claro... Agh. lol

JanSmite

#18 Jabón Lagarto, jajajajaja lol

ContinuumST

#48 Duro como el adamantium, por cierto. lol lol

JanSmite

#49 Era jabón con nanas incorporadas, jajajaja lol

D

#59 Lo que tengo entendido es que es para aflojar y diluir el "pegamento" a base de saliva que mantiene los huevos pegados a los pelos. De esa manera, al pasar la liendrera (un peine muy fino) te aseguras de eliminar todo bien. No es para matarlos.

ContinuumST

#61 Ah, vale, vale... No sabía.

Spirito

Del latín riojos, es decir, de los ancestros podemitas. (/mode borja-mari off) lol

D

Aquí la gran pregunta es cómo coño sobrevivieron al confinamiento

Yomisma123

#28 Porque hay padres que tienen al niño lleno de piojos y pasan
En un par de tardes los has quitado pero se tarda un rato y hay que ser concienzudo

D

#43 De hecho también pasan del hijo si no tiene piojos. lol

ContinuumST

#15 No, hombre... sin mechero... leches. No me seas bárbaro. Se usaba SIN mechero. lol lol

pedrobz

#16 Cierto, con una cerilla basta

D

lo dice el refrán fatxa.;
Tiempo de rojos, tiempo de hambre y piojos.

zULu

A mi no me ha respondido a ninguna pregunta....me he quedado igual

Mesie_Cuisine

#41 A mi me ha dejado loco eso del pase de las ladillas de gorila a humano hace 3 millones de años lol

D

Positivo si te picó la cabeza leyendo esto.

elkesabe

Esto es clickbait total! No habla para nada de la conspiracion piojil 😄 😄

llom

#40 Pobres niñas!!

M

Casi siempre es porque los trae alguien.

Coucou2

Fácil eliminarlos? Se han hecho resistentes a cualquier antiparasitario. No hay quien pueda con ellos. Si alguien conoce una fórmula que la publique. La única solución
viable es cortar por lo sano,

ContinuumST

#12 Antes (hace milenios) se usaba un peine muy fino empapado (mojado) en gasolina... Claro, eso hoy día... como que no, claro. Pero funcionaba. 😇

Coucou2

#14 gasolina y mechero

D

#14 un lustroso cabello que debia de quedar

D

#14 Y peine con hilo o papel fino entre las púas para las liendres.

Aunque para los piojos también funcionaba el rapado

d

#14 hoy en día es eléctrico. Aunque puede que encuentres algún híbrido.

D

#14 ¡¡¡En vinagre caliente!!!

ContinuumST

#56 Eso puede ser, pero... me da a mí que el vinagre se lo pasan por el forro los piojos. Repito, no lo sé, pero...

Delapluma

#33 Sí, lo que pasa es que en casa siempre he sido muy exagerados con estos bichos. Mis sobrinas pueden agradecer que no las rapamos al cero y quemamos toda la casa

ContinuumST

#19 "...cabeza limpia como el jaspe..." Creo que la frase original en los tiempos de maricastaña era "limpio como un Aspes" (Una marca de electrodomésticos.)

Yomisma123

#12 No es para tanto.
Suavizante, lendrera y paciencia.

Así un par de días y ya está.

Coucou2

#25 me temo que eso ya está más que intentado.

elkesabe

#12 De las veces que mi hijo tuvo, probando con los metodos novedosos que anuncian por la tv, dificilmente consigues nada. Una farmaceutica me dijo que lo mas efectivo es el Zz de toda la vida. Y que razon tiene.

#12 Cuando mi hija los tuvo de pequeña no conseguí erradicarlos hasta que no tiré de un lavado con vinagre (con muchiiiisimo cuidado con los ojos y un posterior buen aclarado con agua). Mano de santo.

llorencs

#12 ¿vinagre? Va bastante bien, en principio.

a

#12 Rapado al cero y 0 piojos.

Coucou2

#70 Exacto! Qué suerte la de los calvos! Libres por naturaleza.

M

#12 Goibi Loción Nature.

Mano de santo.

Hemos pasado por varias infestaciones con los niños y hemos probado todos los productos del mercado, hasta que oímos de este y milagro. En una aplicación, listo...

Coucou2

#75 un soplo de esperanza!

D

Y las piojas?. Veo el titular un poco patriarcal

Arzak_

de las liendres

GuiA

Alguien se vió ayer el streaming de Loulogio.... Justo era sobre este tema!

Summertime

Zz y arreando

f

De la escuela.

armadilloamarillo

#6 Ellos intentando educarse y nosotros matándolos...

m

Y yo que esperaba leer cosas como "Vienen de Paris" o "los trae la cigüeña", sera que soy demasiado viejo y a los niños ya no se les llama "piojos"

garfius1

De los crios del cole, o de los animales.

Tema cerrado.

JanSmite

#3 De algún rojo, seguro……… lol

/me runs………

lol

D

¿De las cabezas de los cargos podemitas?

D

Sin lugar a ningún género de duda, vienen del actual gobierno de coalición comunista. Es más, vienen más grandes y agresivos que los del 1936 y más pequeños que los de 1978. Y no es un bulo, lo podemos ver en cualquier gran ciudad o núcleo poblacional.

thrasher

#20 vete a ver a un médico porque creo que los tienes en la cabeza, pero por dentro

D

#24 Espacio tienen de sobra