Publicado hace 16 años por glineros a elsotanodelconocimiento.wordpress.com

¿Qué pasa con todas aquellas vidas que se pierden debajo de una piedra, atropelladas por un tronco de acero o quemadas por una bola de fuego? Hablamos de Mario, Sonic, Lara Croft, Horace, Pacman, Alex Kidd, Megaman, Yoshimitsu, Link… todos aquellos héroes que manejamos sin ningún miedo y que, tarde o temprano caen por un barranco, reciben una bomba nuclear en la espalda o pisan una mina para tanques.

Comentarios

D

Van con el monstruo espaghetti volador, por supuesto.

D

Por cierto, leyendo el texto me ha venido a la cabeza una película que vi hace mucho tiempo, en la que el personaje de un videojuego (creo que era un videojuego... lo interpretaba un personaje real) acababa teniendo conciencia de sí mismo y aparecía el dilema moral del que habla el autor de esta entrada.

Por otro lado, hace ya como 8 o 10 años que la vi, así que puede que me equivoque en parte o totalmente u__u

¿Alguien sabe de qué película hablo?

r

Depende:

Si crees en Dios (utilizas Windows): permanecen en la memoria ram como basura hasta que alguien reinicie el universo (ordenador).

Si eres ateo (utilizas linux): desapareces y te conviertes en NADA.

D

Variar.
Fuentes.
Ya tu sabes.

D

Papá Noel no existe, lo siento

g

Por lo que tú dices... puede que sea la del señor chuachenaguer: el último gran héroe" creo que se llamaba. Pero no tiene nada que ver con esto, esto es más bien le trasfondo que hay en los videojuegos, y esa película era una entrada que houdini le daba a un mago amigo suyo y que tenía el poder de sacar de la película al personaje.

Y por lo de las fuentes que comentas... no hay fuentes, es un artículo de opinión, así que no sé de dónde quieres que saque las fuentes. Si quieres pongo "Fuente: mi cerebro" jejeje.

llom

A la primera pantalla.

L

juas, muy divertido si señor