Publicado hace 11 años por AT-AT a blancaespigaresrooney.wordpress.com

Felices Fiestas. Sí, esta es mi nómina de Diciembre. Fechado además el día emblema de la Navidad, 25 de Diciembre, como el regalo de un malvado Papa Noel de película de serie B. [...] Pese a haberles pedido que lo prorratearan en varios meses, como hace la Universidad de Sevilla, aquí en Granada han decidido que podemos vivir un mes cobrando 142,86 euros. … Sigue leyendo →

Comentarios

hurd

En putas y cocaína.

A

#6 Si lees el post son contratos otorgados con fondos, que se están pagando, y con los recortes, ese dinero no va a su destino pensado. Si es devuelto a la UE es una tontería lo que están haciendo, si se lo queda el estado español para utilizarlo en otras cosas, es malversación de fondos, no? De una u otra manera, es un despropósito

D

#8 Lo cierto es que lo leí, y esos fondos no parecen estar en los departamentos ministeriales correspondientes de España, porque necesariamente figuraría la correspondiente consignación presupuestaria, algo que no parece producirse, por eso di por hecho que habían sido devueltos a la UE, dónde atendiendo a principios presupuestarios, habrían sido transferidos a otras partidas ajenas a las inicialmente previstas. Esa es mi conclusión a la vista de la información disponible.

A

#9 Lo increíble es que nadie te sabe decir qué va a pasar con ellos. Es decir, nos quitan un dinero europeo que nadie sabe qué van a hacer con él y nadie sabe cómo lo van a justificar a Europa al terminar nuestros contratos... en fin, ese será el próximo post, de momento, la nómina es esa...

D

#10 En España nadie sabe el destino de esos fondos, excepto que no van a aplicarse a los fines previstos y en Europa, si no se ha hecho la correspondiente transferencia presupuestaria a día de hoy, tampoco, y su finalidad puede ser cualquiera, hasta la adquisición de bolígrafos, por poner un ejemplo disparatado.

rafaelbolso

Como decía José Mota: "pa' la saca".

t

Rajoy paga la ...., primer aviso

A

No te lo saben contestar ni el Ministerio ni las Consejerías... es un agujero negro que nadie quiere preguntar... y si finalmente el dinero quitado de nóminas, vuelve a la UE, no es una grandísima tontería?

D

A Urdangarín.

D

A ningún sitio, se los queda el presupuesto de la U.E.

A

#1 No te lo saben contestar ni el Ministerio ni las Consejerías... es un agujero negro que nadie quiere preguntar... y si finalmente el dinero quitado de nóminas, vuelve a la UE, no es una grandísima tontería?

D

#3 Vamos a ver, parece lógico que no tengan referencia alguna los que inicialmente serían los perceptores de esos Fondos, FEDER, FEOGA, etc. porque no los han recibido y, en consecuencia, no constan en sus presupuestos, habría de ir al origen, presupuestos de la U.E., y en los que posiblemente tampoco exista ya consignación alguna, al haber sido objeto de cancelación.