www.gran-angular.net/%C2%BFdonde-va-a-parar-lo-que-enviamos-...
por
Neo el 28-08-2008 13:49 UTC, publicado el 29-08-2008 04:40 UTC
¿Alguien sabe dónde va a parar todo lo que enviamos a /dev/null? Chiste sólo apto para informáticos o similares.
en: ocio, friqui karma: 714
negativos:
4 usuarios:
215 anónimos:
115 compartir:

Usa siempre /tmp
No pillo el chiste... ¿seguro que está bien escrito?
/dev/null es el agujero negro de Linux.
PD: ¿Desde cuando los lavabos de la BRGF tienen estas paredes? Son de "mármol" blanco.
> cat flush
#!/bin/bash
cat shit > /dev/null
>
Y tienes razón, los lavabos de la biblioteca tienen mármol en las paredes y por tanto es donde tu dices. Hace ya meses ( :) ) que no me paso por allí, y el detalle de las baldositas verdes se me ha pasado (mea culpa).
A otra cosa, ¿¡lavabos compartidos por hombres y mujeres!? ¿Como en los bares modernos esos? Atónito me dejas, ¿hay mujeres en la FIB? porqué es la primera noticia que tengo al respecto... :-P XD
Si hago un cat de un fichero y redirecciono a la impresora, saldrá por allí. Si redireccciono a un fichero, se grabará ahí. Si redirecciono a pantalla, saldrá por pantalla. Pero si redirecciono a /dev/null no aparecerá por ninguna parte. I igual que hacieno un cat passa redireccionando el resultado de cualquier programa.
En la foto se ve una flecha desde el contenido de la taza hacia "> /dev/null" i una flecha desde el botón del agua a esa expresión. O sea, que cuando aprites el botón del agua el contenido de la taza desaparecerá.
Lo que pasa es que si ahora le digo a mi jefe que me voy a follar y ver montañas, lagos y mujeres, a lo mejor se lo toma un poco mal.
De todas formas, aunque no pueda seguir tu consejo, gracias por preocuparte por nosotros.
www.google.es/search?hl=es=
Sin necesidad de pintadas, ya los ascensores del C6 dan miedo:
photos1.blogger.com/x/blogger/3780/1720/1600/924723/11-12-06_1751.jpg
nobody@unmantainedhost$ sudo ln -fs /dev/csic /dev/null
Supongo que más de uno lo habrá pillado igualmente (por lo menos los que me han votado el comentario). El chiste era tan chorra que explicado no tiene grácia. Lo único que hace ese comando (en una máquina suficiéntemente comprometida para que el usuario nobody pueda hacer sudo) es reemplazar el dispositivo null por un symlink a otro lado. En éste caso, un presunto dispositivo de espionaje (o fichero con ese nombre).
¿Lo de gordo o lo de granudo?
sudo rm -f /dev/null
:-D