Hace 4 años | Por Thornton a expansion.com
Publicado hace 4 años por Thornton a expansion.com

La estabilización llega al mercado de la vivienda, pero cada vez son más los territorios que se suben al tren de la recuperación. Las hasta ahora locomotoras del sector, Madrid y Barcelona, empiezan a dar paso a otras capitales y provincias, donde los pisos se encarecen por encima del 7%.

Comentarios

Connect

Curioso que en Cáceres sube bastante, y en cambio en Badajoz bajan los precios. ¿Qué pasa en Cáceres? Algún nuevo aeropuerto? O los de Badajoz están sufriendo lo de "Caceres ens roba..."

D

#6. es que Badajoz es más Andalucía, y Cáceres más Madrid... o Cataluña que es lo mismo.

D

Llaman "provincia dinámica" a Málaga porque la vivienda crece casi un 8%. Nos están asfixiando a los trabajadores con el precio del alquiler, mientras nos mantienen unos sueldos inferiores al resto de España porque aquí "la vida es más barata".

D

#2 Putos guiris.

Lok0Yo

#3 Que culpa tienen los guiris de tener mayor poder aquisitivo y venir a gastar SU dinero ganado con SU trabajo? Te molesta eso?

D

#8 Joer que si me molesta. Comprar o alquilar piso en Castro Urdiales con salario cántabro es una mierda pinchada en un palo.

Putos ricos de mierda.

a

Me hace gracia la neolengua descarada de este diario, se nota su target.
Lo que dice #2

D

#2 Pues vuestra situación va a cambiar por los cojones como sigan tus paisanos votando sin cerebro a los de siempre.

D

#9 Bueno, por si no te has enterado en Andalucia se ha producido un "cambio de régimen", en Malaga ya no hay gobierno monocolor y en España con un poquito de suerte, tampoco.

Ni lo que hay en Málaga no en la junta es lo que yo hubiera querido, pero no se puede acusar a los malageños de votar no haber cambiado sus votos...

D

#11 Tus paisanos han saltado de la sarten para caer en las brasas. Del peor psoe a un pp absoluta y completamente rancio apoyado por c'ox.
Y en Málaga ciudad los partidos más votados son los dos cánceres habituales.

Pasar de jugar con las fichas negras a hacerlo con las blancas en ajedrez no lo consideraría un cambio lol lol .

D

#12 en realidad mis paisanos han votado a IU, vivo y trabajo en Málaga, pero soy de un pueblo de Córdoba.

En lo demás, pues si, los partidos tradicionales siguen ganando, por desgracia. Como pasa prácticamente en toda España.

D

#13 Lo que me llama la atención es que los valencianos estuvieron disparándose en el pie pero al final aprendieron. Los andaluces no

D

#15 Bueno, que cambiaron el PP por el PSOE, tampoco hubo tanteo revolución.

En Andalucía tenemos ciertos problemas con la normalización de la corrupción (sobretodo con la de amiguismo y enchufismo) que hace que nos haya costado taaanto trabajo echar al PSOE. Pero las elecciones del 2018 se tiene que leer con esa óptica, la gente estaba cansada del gobierno socialista, así que se quedó en casa o voto a la alternativa, en muchos casos con una pinza en la nariz, porque el PP de los señoritos no es que sea muy bien visto por aquí.

Durante la campaña se votó en clave socialista, y como AA se seguía viendo por casi todos como el partido muleta que permitiría seguir gobernando a los.socialisras, se le castigo también.

D

#16 Pero es un psoe controlado por podemos y compromís.

Jodo, pues ver AA como muleta del psoe es digno de un idiota, eh lol . Como lo digan de IU, tiene uno, dos y tres pases.

D

#17

Ya ves tío. La verdad es que era extremadamente frustrante oír a la gente decir que se iba a abstener, y que ojalá hubiera un partido andalucista para votarles. AA se vendió regular e hizo una mala campaña. Nunca llegó a conseguir venderse como una opción de gobierno real, no consiguió hacer valer su innegable visión andalucista y la gente la valoro como la muleta que usaría el PSOE para gobernar (cuando llevaba gobernando tres años con C's...) Y el PSOE a nivel autonómico estaba ya muy muy quemado.

En fin, la verdad es que no puedo rebatirte que parte de los votantes se comportaron como idiotas, pero parte de la culpa fue la incapacidad de AA de hacerse ver cómo un partido autónomo, andalucista, y que no dependía tanto ni del PSOE ni de Iglesias, sino que era una opción real de gobierno.

p

#16 ¿Que los del PP de los señoritos no está bien visto en Andalucía?¿Tu has visto lo que hay en Almería?

D

#18 Sociológicamente Almería es diferente al resto de Andalucía, en parte por su separación geográfica y por otro lado por el abandono que ha tenido históricamente por parte de Sevilla (o la junta, si lo prefieres)

En las ciudades y la costa también se vota al PP y no hay tanto "recelo" hacia el partido, pero en los pueblos (y eso en Andalucia es más de la mitad de la población) al PP se le ve como el heredero de los señoritos (terratenientes) y aunque tiene su voto marginal la mayoría de la población no lo considera una opción.

s

En el Teide

Spartan67

Curioso que en Gran Canaria son 1000€ más caras que en Tenerife.

D

PutaMierdaEjspaña, paraíso para delincuentes, traficantes, corruptos, chorizos y especuladores de bienes de primera necesidad.

Y no, los disparatados precios de alquiler no suben por culpa de los bancos ni los fondos buitre, sino por el ansia especulativa y amor por el pelotazo del españolito medio avaricioso