Hace 5 años | Por PepeMiaja a ctxt.es
Publicado hace 5 años por PepeMiaja a ctxt.es

"son empresas que explotan a parados, estudiantes, publicistas en apuros, amas de casa e incluso jubilados. Solo necesitan conocer el manejo de las redes sociales y seguir las directrices que les marca el patrón"

Comentarios

Priorat

#1 Pobre ciudadanos. Parece que le robaron todos los "Human bots".

D

Estupenda explicación.

Claro, porque no puede ser nunca y es imposible que sea de gente que no esté de acuerdo con las maravillosas y luminosas ideas de la izquierda, que siempre son coherentes, justas y buenismo bien. No existen feministas, LGTB, etc, ni de derechas ni capitalistas, a menos que estén alienados. ¿Alguien en su sano juicio puede estar en contra de tanta belleza de la izquierda? NUNCA.

ur_quan_master

#4 Sí.
Está claro que fachas que comentan de motu propio también hay

D

#9 Y los que no son fachas ni progres, que el mundo es un poco más grande que eso.

INEEDMONEY

#4 "Claro, porque no puede ser nunca y es imposible que sea de gente que no esté de acuerdo con las maravillosas y luminosas ideas de la izquierda"
¿es que eres un nazi de esos que mira el color de la piel el sexo y la sexualidad de alguien para saber si lo que dice es mas o menos valido?

D

#11 No, eso lo hace la izquierda con su ideología identitaria, donde no se juzga a las personas por sus actos sino por el grupo al que pertenece.

Así, por ejemplo, el hombre blanco heterosexual es opresor (por el solo hecho de serlo), y las mujeres, negros, gitanos, etc, los oprimidos (por el solo hecho de serlos).

INEEDMONEY

#12 veo que no has pillado la carita de troll y el positivo que te he dado.

"Así, por ejemplo, el hombre blanco heterosexual es opresor (por el solo hecho de serlo), y las mujeres, negros, gitanos, etc, los oprimidos (por el solo hecho de serlos)."
si explicas el chiste pierde la gracia

D

#13 "veo que no has pillado la carita de troll y el positivo que te he dado"
Sí, los dos.

INEEDMONEY

#15 ¿entonces entiendes que mi critica viene porque el movimiento "feminista" se comporta igual que los nazis tratando a todo un grupo con caracteristicas identitarias no elegibles como un grupo con un comportamiento homogeneo, hablando de grupos oprimidos y grupos opresores, agrupando todos los males en un "enemigo unico" (judios, patriarcado), pidiendo leyes especiales para protegerse de ese "enemigo unico" etc...?

¿o piensas que los nazis son aceptables pero las "feministas" (hembristas) no?

D

#17 Sí. Son iguales a todo grupo totalitario y dogmático. Y lo peor es que a pesar de lo aberrantes que son, mucha gente los sigue de buena fe creyendo en su visión del mundo y creyendo que son los buenos. Es sorprendente como la maldad atrae a muchos que creen que es como bondad.

PepeMiaja

#4 / #12, #16 , #14 , #5 : ¿quién de vosotros es parado, quién estudiante, quién ama de casa, quién jubilado y quién publicista en apuros? 😄

#6: +100 👏

D

#22 A saber que eres tú. Probablemente un triunfador.

PepeMiaja

#23 : Pues fíjate: el secreto es que, cuando te preguntan una cosa, no hay que contestar huyendo de la pregunta (el cobarde nunca gana), ni con una tentativa imposible de falacia ad hominen.

También ayuda el ser hábil detectando a los que clasifican a la gente en nunca-tramposos-triunfadores vs. siempre-patéticos-perdedores, como si vivieran en una interminable peli Reaganista. Entre otras cosas, suelen ser los más fáciles de encuadrar en su propia taxonomía 😂 .

Y al final, resulta que #6 incluso se quedó corto: con vuestros comentarios no solo confirmáis (y de modo muuuy evidente), que la noticia es más que cierta, sino que estáis sirviendo de hazmerreír. Pero oye... así estaban Trump y Bolsonaro hace no mucho... Tú sigue pensando que el payaso no eres tú, que mientras te paguen y nadie te reconozca por la calle... 😎

D

#24 Eso ví cuando empezabas a inventarte una solución para hacer encajar las piezas de tu mundo de fantasía.

Por eso supe al instante que eras un perdedor de esos llorones, con un ideario anticuado, un partiducho sin apoyos y un futuro muy negro. Los que más se pican, los más fracasados. Eres un gran ejemplo. lol lol lol

PepeMiaja

#25 :

Te inventas que tengo un partido al que me debo (buena aplicación del “piensa el ladrón”, con el agravante de que caes en la trampa a pesar de que ya la podías ver venir en mi comentario).

Crees que el partido al que vaya a votar no tiene apoyos (otro acierto: no era difícil adivinar que es el último… si le damos la vuelta al listado).

Dices que me he picado cuando resulta obvio que ni por asomo (¿o eres de esos que, cuando suelta burradas y no le responden, dice que esa omisión se debe a que tenía razón, y cuando lo desmontan, se consuela excitándose con la posibilidad de que alguien se rebajase a contestarle sin omitir detalles porque haya conseguido su objetivo provocador?... pues ni una cosa ni la otra).

Usas emoticonos de risa nerviosa sin venir a cuento, como si yo no te estuviera pegando un machaque de los buenos, creyendo que así algún lector despistado puede pensar lo contrario y/o que el que se ha picado no eres tú (táctica muy viejuna, muy vista).

Afirmas que “me invento una solución” como si hubiera intentado escribir “El Capital”, cuando lo que hice fue burlarme de lo descarado de la paradoja (primera trampa en la que caíste como tonto que eres, y sigues) señalada por #6 (si tus confusiones son así de delirantes, pensarás que Leo Harlem es Michel Foucault).

Hablas de “mundo de fantasía” después de que todos hayamos constatado que eres tú (muy vieja también la táctica de endosar a los demás los propios defectos) quien vive en uno de ellos (aunque si resides en determinadas urbanizaciones de determinado lugar, entiendo llames “anticuado” a la antítesis de lo anticuado, y/o que tengas las entendederas tan atrofiadas como los habitantes de la caverna platónica).

Te desmontan de modo objetivo y contundente, acusándote de huir del tema principal (nada más perdedor que un cobarde), y tú continúas la huida (acumulando, cada vez, más acusaciones certeras de las que no eres capaz de defenderte, y) confirmando tu falta absoluta de razón y base.

Con semejante currículum, me parece que el que tienes un “futuro negro”, eres tú. No creo que muchos empresarios mantengan contratado mucho tiempo a alguien tan ineficaz y hasta nefasto. Solo te queda ser un chupóptero hijo de papá en sentido estricto (lo más probable es que lo seas solo de deseo frustrado, aunque entiendo que tengas sueños húmedos imaginano emular al “Pequeño Nicolás”), o seguir viviendo de las migajas que posiblemente te estén pagando por aporrear el teclado sin que ahora te lea nadie más que yo (y por compasión).

Claro que luego llamarás “fracasados” y “llorones” a los demás. Bendito auto-consuelo pajillero; lo que te ahorrarás en drogas de las que usan tus amigotes…

Y aunque muy probablemente mi patrimonio y posición me colocan, objetivamente, como lo que tú llamarías “un triunfador” (ahora mismo con más tiempo libre, precisamente porque tengo mis necesidades económicas bien cubiertas), sí que admito una cosa: jamás contribuiré a la dicotomía en la que insistes, colocándome entre los triunfadores y denostando a los que, por bonhomía, discapacidad o resistencia a hacer trampas en la vida, tú llamas “perdedores”. Porque no conozco a ninguna persona inteligente, sensata o que merezca la pena, que lo haga (al revés: tanto menos lo hacen cuanto más recursos económicos tienen, y tanto más llaman eso a los demás cuanto más muertos de hambre son y más quieren ocultarlo, y tú pareces ser, usando tus propias palabras “un gran ejemplo”), sino, como mucho, a afectados con patologías mentales del estilo de pretender reimplantar la sociedad estamental medieval, y similares (bueno, también añado al clan de los Tannen en “Regreso al Futuro”).

Lo que confirmo es lo increíblemente bien que puede quedar retratado alguien con solo escribir un poquito, aunque no tengamos muchos más datos y sea fuera de Forocoches.

D

#26 No te da pena haber escrito toda ese cuento para que no me lo lea? lol lol lol

D

#4 Eso es así hace tiempo, yo por ejemplo no creo en las políticas de Podemos, y el PSOE es la misma mafia que el PP pero con otra siglas, pues automáticamente ya te puedes imaginar lo que me han llamado en muchos foros, simplemente por no estar alineado, sin provocación de ningun tipo.

turmware

#4 Pero es que no es estar a favor de la izquierda. Es defender la ilegalidad, los robos, la policia patriotica, las mentiras, el todo vale contra la izquierda...

No es ser conservador o de derechas, que es respetable, es defender la ignominia...

cogeiguen

@Namonto

Están hablando de tí lol lol

D

#3 Si hablan de la gente que se molesta cuando se menciona a los cabrones de ETA, seguro que no hablan de mi. lol lol

turmware

#3 De el y de muchos más. De donde coojones salen? Los hay a patadas. En cada noticia de p. iglesias, defendiendo las cloacas, defendiendo a inda, a los policias patrióticos, lo indefendible,... me pregunto, les pagan? lo hacen por amor al arte? se perfuman con baron dandy?...

D

Y va y lo demuestran en los primeros comentarios. lol

Joder, es que serían ridículos si no fuese porque son un peligro para la sociedad.

SOBANDO

Cuando leí reaccionarios pensé que versaba de comentarios de feminazis y comunistas. Clickbait.

D

¡Qué coñazo de artículo! Dios, se llaman periódico y piden colaboración monetaria. Joder, aprendan a escribir primero. 😖

Priorat

#2 No estoy de acuerdo. Pero incluso aunque escribieran bien, sospecho que tu no los ibas a financiar.

D

#8 Por supuesto que no. Yo ya pago 60 euros mensuales a Omnium, 60 a la ANC, y de vez en cuando otros 60 al Consell per la República del MH President Puigdemont. Y otros 60 al CDR de mi pueblo.