Hace 14 años | Por Cryblue a lofelip.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Cryblue a lofelip.blogspot.com

Muy pocas veces la banda sonora de la película es la que anuncia el trailer... mayormente son compañias de producción de música que se dedican a eso, a componer música para trailers/anuncios Tv.

Comentarios

D

Requiem for a Dream por ejemplo, usada en el trailer de Las Dos Torres y desde entonces se puso de moda como si fuera una canción épica o de fantasía.

Luego ves la película y...

StuartMcNight

#1 De hecho la canción se llama Lux Aeterna, y habiendo visto la pelicula nunca entendí como alguien decidio meterla en el trailer de las dos torres, yo no me podia quitar la escena final de la pelicula mientras veia el trailer.

DexterMorgan

#1

Y en el trailer de La comunidad del anillo, se utiliza una llamada Gothic Power.

EX3

BSO's de cine, uno de mis temas prefereidos

#1 En Matrix Revolutions se uso un tema llamado Tarawa de James Newton Howard, perteneciente a la pelicula Snow Falling on Cedars, y ocurre mas o menos lo mismo. De hecho creo que hace tiempo que se suele usar temas de otras peliculas para acompañar los trailers de los nuevos estrenos y generalmente el tema elegido no es epico o de accion pero si lo escuchas sin asociar la pelicula a la que pertenece encaja a la perfeccion, como ocurre con el tema que mencionas en Las Dos Torres.

Un detalle para los entendidos o que les guste tema (una mera curiosidad :P), en el trailer de la reciente Avatar se usa parte de la BSO de La Isla de uno de mis compositores favoritos, Steve Jablonsky (de este tio me encanto sus temas de La Isla y de Transformers, de esta ultima en concreto el tema Arrival to Earth - http://www.goear.com/listen/79579de/Arrival-to-earth-steve-jablonsky).

Salu2...

P.D.: #5 Que gran invento el goear.com, no lo conocía

bage

Una de mis grandes favoritas: Nara de E.S.Posthumus.
http://www.goear.com/listen/cf63724/nara-es-posthumus

Me encantan sus discos, es de los pocos por los que he pagado con gusto
Pongan las suyas para conocer más, pls.

Xenófanes

Two steps from hell, indudablemente los mejores.

c

Me cuesta entender como estas pedazo de piezas no las incluyen en las películas '