Hace 15 años | Por villols a youtube.com
Publicado hace 15 años por villols a youtube.com

Señor Dalí, ¿Donde radica su genio?. IMPRESIONANTE documento gráfico del genial pintor.

Comentarios

tollendo

Vídeo genial de Dalí en un concurso de tv:

vviccio

Desternillante y genial. Bien podría desbancar a Bruce Lee como imagen para anuncio de coches. lol

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Cosmogon%C3%ADa

Cosmogonía (del idioma griego κοσμογονία, o κοσμογενία, siendo κοσμος "el mundo" y la raíz γί(γ)νομαι / γέγονα, "nacimiento, nacer") es el conjunto de narraciones e historias ideadas con la intención de dar respuesta a "como aconteció la creación del Universo, y de el hombre mismo" (Cosmología).

dogday

Sublime.

tollendo

El entrevistador tampoco se va a asustar, que es Zabludovsky.

villols

¿Nadie mira el video de Dalí? pues a mi me parece genial !! y solo son 22 segundos...

D

Muchos periodistas y otros personajes que le conocieron bien decían que Dalí sobreactuaba ante las cámaras para, hablando en plata, "hacerse el guay".

V

¡¡Hablemos de cosmogoníiia, cojones ya!!

SinApellidos

Genio y figura.
El más grande.

villols

Es que yo soy un enamorado de Dalí, y me sorprendía que nadie lo menease.

s

#8 Sí, éso puede ser cierto. Pero éso no le quita nada de sus grandes virtudes. Hombre camaleónico, perdidamente enamorado (quizás de una impostora - más que él), genial, talentoso, algo loco y, muy muy listo. Desde luego, incombustible por salir airoso de muchos trances. A mí me encanta este hombre.

villols

Esta entrevista con Zabludovsky, es para mi la mejor de todas las que le han hecho. Podeis encontrarla entera en google video, y no tiene desperdicio. Creo que este hombre supo sacar el Dalí más cómico y gracioso. En cuanto a lo de sobreactuar, creo que nadie lo pone en duda, és más, él mismo lo reconoce en alguna parte de esa entrevista. Hay un momento en que el periodista le dice que a Dalí, le gusta mucho la publicidad, a lo que Dalí responde que es cierto, pero que a la publicidad aún le gusta más él.