Hace 10 años | Por barney_77 a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 10 años por barney_77 a danielmarin.naukas.com

La respuesta puede parecer simple. Tenemos una nave que sigue una órbita determinada, así que sólo tenemos que encender el motor de frenado de tal forma que el señor Newton haga su trabajo y la cápsula descienda sobre el lugar que hayamos designado. Pan comido, ¿no? Pues obviamente, no, no es tan simple.

Comentarios

D

#4 Querras decir aprender ruso, la mayoría de los kazajos saben ruso y Rusia se esfuerza mucho en que siga siendo oficial allí, aunque sean independientes. Los rusos son así.

frodo969

De verdad? Nadie lo ha dicho? Joer en el aeropuerto de Castellon

vvega

#11 El aeropuerto de Castellón es para personas, no para naves espaciales, ¡desconsiderado!

#7 La Shenzhou no es mucho más que una versión china de la Soyuz y, como el la peli la Tiangong y la ISS están prácticamente en la misma órbita, prácticamente todo lo que se le aplica al aterrizaje de una se le puede aplicar al de la otra, con la salvedad de que las zonas preferidas (que no posibles) serán otras. En realidad la inclinación orbital de la estación china es más pequeña (42.77O) así que la Shenzhou está más limitada en ese aspecto.

D

casi en cualquier sitio, siguiente pregunta...

disconubes

#1 Sandra Bullock lo demostró.

eddard

#1 Sandra Bulloc no aterriza con la Soyuz, sólo la utiliza para ir a la estación Tiangong para poder entrar en la Shenzhou y aterrizar con ella.

Gravity me gustó bastante pero tiene algunas carencias en el guión para hacerla más dramática/palomitera que la empañan un poco...

D

#7 Si y por lo visto los angulos de reentrada, las ventanas de entrada y todo eso no importa. Ya sabemos que son peliculas...

D

#7 No tengo vista esa película y aun siendo inexperto en la materia es obvio que podrían aterrizar en cualquier pedazo de tierra llano...

Wayfarer

#9 Si quiere aterrizar tiene que hacerlo en tierra... porque si cayese en el mar ya no sería aterrizar, sino amerizar. #CapitanObvio

D

#13 hasta ahí llego.

ElPerroDeLosCinco

Si aterriza en la plaza de mi pueblo, hay que ir al ayuntamiento a pedir la llave para abrir la valla y poder entrar con vehículos. Desde el cielo se puede aterrizar sin abrir la valla, pero para los equipos de rescate haría falta. Esto no estaba previsto, qué chapuza.