Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Los principales protagonistas del golpe de Estado militar que desembocó en la Guerra Civil acumulan honores, medallas y méritos militares. Algunos de ellos están enterrados en lugares emblemáticos como la basílica de la Macarena o el Alcázar de Toledo, otros descansan en los cementerios de sus localidades de origen en sus panteones familiares.

Comentarios

D

Seguro que en una cuneta no...

U

#1 Bien visibles, para no olvidar nunca.

D

La injusticia está enterrada y mientras esté enterrada sacaremos las injusticias a flote, incluso día a día para recordar que el franquismo sigue vigente desde los altos vuelos de los gobiernos a las iglesias y entre algunos administradores y usuarios de Menéame que se dedican a votar negativo porque les jode recordar y oír la verdad.

D

Como los de cualquier vampiro no-muerto, se disuelven después de un par de días.

D

Noticias frescas sobre la actualidad más rabiante: lo que realmente importa en el día a día.

D

El café de cada mañana junto a una "noticia" de la guerra civil, como cada mañana

ikatza

#2 Es que hay una noticia, la exhumación de los restos de Sanjurjo y Mola del Monumento de los Caidos de Pamplona y el rechazo del juez a las alegaciones de la familia del primero.

sangaroth

#2 Es el problema de mantener una política de vencedores y vencidos, dejar de bloquear exhumaciones y recuperar la dignidad y memoria de las victimas como hacen el resto de paises civilizados acabaría rápidamente con el 'problema'.

tiopio

#2 CAFE: ¡Camaradas Arriba Falange Española! Ese es el café.