Hace 5 años | Por lomejor a weforum.org
Publicado hace 5 años por lomejor a weforum.org

El ochenta y siete por ciento de los encuestados en Finlandia dijeron que estaban "muy" o "algo" orgullosos de ser europeos, seguidos por Portugal y Noruega.

Comentarios

D

#10 Ya te digo, qué gente más cansina, toda la maquinaria burocrática de lo a UE a su favor y son así de rancios. En cambio, aquí en España, dando palmas con las orejas mientras nos convierten en un país de camareros para sus vacaciones. Lamentable en ambos casos.

Trigonometrico

#10 O tal vez es que les dé vergüenza estar en la misma unión que un país de atrasados y corruptos como es España.

D

#10 Reich Califato

R

Lo que realmente me parece revelador es que ante la pregunta "respetar las instituciones y la ley" los de menor % son los españoles!! a distancia de los demás países, siendo el único por debajo del 90%

D

Echo de menos a Grecia en estos datos

D

en secundaria?

squanchy

A esa pregunta no sé responder, pero las personas más orgullosas, a secas, en Francia.

D

Probablemente estén en Europa.

D

Hay que ser un poco tonto para estar orgulloso de algo que uno ni siquiera ha escogido, ya no digo no haberlo ganado por mérito propio.

fofito

#6 Quieres decir que no debería de estar orgulloso de mí gran y juguetona verga?

D

#8 No, no digo que no debas estarlo, sólo que es un poco tonto de tu parte. En el caso del tamaño de tu verga, es doblemente tonto. Te explico por qué:

La obsesión con el tamaño de la verga es propia de dos tipos de hombres. En primer lugar, de aquellos que tienen poca experiencia con las mujeres, puesto que los que la tienen, saben que a la inmensa de la mayoría de las mujeres, mientras se mantenga dentro de unos límites mínimos o máximos funcionales, les importa un pimiento el tamaño del pene. En segundo lugar, están aquellos que se dejan impresionar por el físico de otros hombres o que quieren impresionar con su físico a otros hombres, lo cual evidencia una homosexualidad reprimida. Las dos casos no son excluyentes por supuesto.

Hala, ya aprendiste algo nuevo hoy.

D

#8 Bueno, da las gracias, no?

fofito

#20 Por qué?

D

#6 Europa es un esfuerzo colectivo, un logro colectivo.

Puedes estar orgulloso de europa por el pequeño granito de arena que aportas.

neuron

Pues yo, siendo de diferentes paises a la vez, no me queda otra que sentirme europeo y sobre todo humano. Mi patria es la tierra.

D

Yo estoy orgullosa de ser yo. Lo demás me importa un higo.

Spartan67

Oh qué sorpresa UK los que menos.

numofe

Yo me siento Europea, más que española. Pero de ahí a decir que estoy orgullosa de haber nacido aquí y no en otra parte del mundo...pues no.

protogenes

¿A nadie le sorprende el puesto tan alto de Portugal? Más que nada por eso de que los del sur de Europa somos un poco apestados respecto al norte (PIGS).

M

Pues yo juraría que en Gibraltar.