1519
¿Recordáis aquel culebrón periodístico de las pasadas vacaciones de Semana Santa, cuando en todos los periódicos y telediarios nos asaltaron con aquello de “la primera condena en España por descargas P2P“ Pues bien, ahora comparemos: hace una semana, el Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona absolvió a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales: al no haber ánimo de lucro, simplemente no hay delito...
menéame
Propaganda desigual a publicidad.
estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/05/titulares-falsas-ilusiones.html
Pensad que la gente que no entra en internet que no sabe nada de como estan las cosas se informa por periodicos o "prensa normal" piensa que el P2P es ilegal, la gente que compra las peliculas y tiene que aguantar los anuncios antipirateria piensa lo mismo.
Hay que decirlo mas alto "coño"
Puede que hagan otras cosas mal, no estoy informado sobre ello, pero al cesar lo que es del cesar. La sexta es la unica television donde he escuchado que el P2P no es ilegal.
Teniendo mas que ver con la noticia, no dan titulares a esto porque no les interesa, prefieren criminalizar el P2P y tener a lagente mal informada.
Hay muchos usuarios que tienen claro que no es delito, pero no tienen los medios económicos para pagar los titulares.
Lo que hacen es defenderse ante esa supuesta competencia que es el intercambio libre de la cultura.
detenido: encontrados: 10516
acusado: encontrados: 10431
Que son dos situaciones que no significan absolutamente nada. Ahora mismo nos podría detener a cualquiera por cualquier motivo y nosotros ser inocentes. Sin embargo, siempre son noticia. Por eso luego existe un sistema judicial y un Estado de Derecho. Ahora seguimos buscando:
condenado: encontrados: 7878
encarcelado: encontrados: 941
absuelto: encontrados: 530
Es decir, hay menos noticias de resultados judiciales, que de acusaciones. Además, intuyo que muchos de los "condenados" serán en juzgados de primera instancia, lo cual no es el fin del proceso judicial.
SalU2!!!
Repugnante.
www.elconfidencial.com/cache/2009/05/11/comunicacion_94_prisa_socio_ma
Tal vez es porque no todos los condenados se les absuelve. Pero claro es mejor quejarse de Meneame.
Si hemos sido capaces de asimilar el "Peanut Butter Jelly Time" el "no es delito compartir" no debería ser un problema
Dragon Ball como serie de animación al igual que la mayoria de series en Japón se financian con el merchandising, si la gente se bajará todas sus series y comprara después el merchadising seria un negocio redondo, pagar solo el coste de animar y apartir de ahí cobrar.
en pekeñito pero he encontrado titular
#33 Y Libertad Digital, uff, te has salvado por los pelos.
Podré estar más o menos de acuerdo(de hecho estoy muy en desacuerdo) con los precios de distribución de los CD o DVD. Pero están hechos por alguien para pagarse las lentejas, y el decide el precio que le pone y yo decido si estoy dispuesto a pagarlo. ¿Que algunos han ganado mucho dinero? Mejor para ellos. ¿Que ahora se tienen que ganar la vida con los directos? Eso solo vale para los cantantes. Los compositores y el cine no tienen esa posibilidad.
Creo que el debate contra el canón (yo también estoy totalmente en contra de que cobren por las hojas en blanco) está llevando a consentir el pirateo brutal. Y con eso no estoy de acuerdo.
Saludos,
-¿Cuánto me cobras por una canción / una película?
-X euros + IVA - retenciones. Y% por adelantado.
-Vale, toma. Trae p'acá la factura y la canción / película.
Yo hago páginas web, una vez que la acabo, cobro (y no siempre). ¿Verías lógico que me llevara dinero por cada visita que tuviera la web?
Y luego están los músicos de sesión. X euros por bolo y carretera, y a esos no les llega un duro de derechos. Así que si la estrellita de turno tiene que hacer más bolos, pues mejor para los músicos que llevan toda la vida rompiéndose los cuernos con su instrumento.