Hace 16 años | Por juvenal a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por juvenal a estrelladigital.es

Marcelo (Pablo Sebastián) reflexiona sobre los apoyos en el mundo artístico del Partido Popular

Comentarios

Don_Gato

Bertin Osborne también pidio el voto en plenas fiestas de nosequé barrio de madrid

D

maria jesus (la del acordeon)...

D

#7 Lo de Alaska es falso, el otro día le preguntaban en un programa de televisión sobre política y dijo que no opinaba y que no vota aquí porque tiene nacionalidad mexicana.

panchobes

#11 Si para ti PP y Psoe son iguales, es que lees o te informas muy poco. Y si no peguntale a sus votantes a ver que opinan de algunas cuestiones y a ver si te contestan lo mismo...si, si, pregúntanos sobre economía, religión, el aborto, la situación mundial, ecología, inmigración, Franco,impuestos, servicios públicos...seguro que opinamos lo mismo los del PP y los del Psoe...seguro? Di que no te gusta ninguno de los dos pero no digas que son iguales porque si no no se en que mundo vives...

D

#2 sigo, Alaska, Jose Luis Moreno, antes Isabel Pantoja (ahora ya no se) y Raphael aunque ahora siendo consuegro de Bono pues igual cambia.

¿Se les considera artistas a los escritores? porque entonces tienen un montón que les apoya, véase todos los periodistas como Cesar Vidal, Urdaci.. y políticos que han escrito algún libro (incluido por supuesto Aznar).

Lo que no se es si estos "pocos" artistas ya han renunciado a su parte del canon.

selvatgi_old

No creo que el PP necesite artistas que hagan campaña a su favor, es mas, los demas partidos deberian prescindir del apoyo de los artistas; seria mucho mas eficiente con futbolistas aqui.

D

Yo, que no voto PSOE ni PP, digo: lo de los artistas apoyando a políticos insulta la inteligencia.

Si el que apoyara fuera un premio nóbel de la paz, OK. Pero Sabina y Norma Duval, ¿están más preparados que nosotros para opinar de política?

Por último, decir que si yo fuera artista no les haría campaña gratis. Al menos, que los políticos me paguen algo Aunque sea en forma de canon o de subvenciones para el cine

D

#9 Tiene la doble nacionalidad, no se si los votara, pero si apoya al Partido Popular o por lo menos en una entrevista que le hizo Mª teresa Campos dijo que simpatizaba con el PP (en ese momento gobernaba Aznar). A colaborado o todavía colabora con Abc, Antena 3 y la COPE.

D

#15 Actualmente es colaboradora de Libertad Digital, ese panfleto de extrema derecha.

jm22381

Es que Norma Duval se ha casado y eso de los mítines ya le da pereza lol

D

con los obispos ya tienen suficiente

D

lol no me creo que no haya artistas jóvenes que estén con el PP.

D

#4 Ya ves tú, y su primo para el PSOE

D

una lastima que esta noticia no llegue a portada. Los grupos facistas en las trincheras del TCP/IP se encargan de esas cosas en meneame y en otros lares.

Lo que sigo preguntandome es por que se empecinan algunos en crear dos sacos de políticos cuando se habla de PP y PSOE, cuando son la misma cosa, punto por punto demostrado.

Hablar a estas alturas de artistas y su supuesta coherencia es mucho decir, es evidente que tienen su mesias personal, y hay que defenderlo como sea, no vaya a ser que tengan que doblar la espalda a su edad para levantarse del sofá.

D

hasta las narices de fanboys sociatas y peperos!!! a ver si acaba ya la campaña...