Hace 16 años | Por oneras a filmica.com
Publicado hace 16 años por oneras a filmica.com

Hay otra opción de gestión en SGAE, una que se pregunta donde están los 10.000 millones del Montepio de Autores, una que pide transparencia y que se deje de atacar al ciudadano/usuario de sus canciones.

Comentarios

analuxe

se los ha llevado curro al caribe

D

SGAE LADRONES eso ya lo sabiamos

e

Hasta cuando el gobierno seguirá apoyando a la SGAE?

D

Lo más penoso es que la corruptela de la $GA€ canta más que la Operación Malaya, y nadie hace nada por destaparlo o investigarlo

D

¿Si ahora se destapa el pastel, todas las denuncias que atentan contra "su honor" no deberían quedar invalidadas? Vamos, no se de leyes pero ...

v

La respuesta está en las siglas:
Suelen Guardarlos en el Armario Escondidos.

OnekO

Teddy habla:
'Yo no se donde estaran los 10000 millones, la nueva mansion me la compre la decimonovena vez que me toco la loteria'

Hay que decirlo mas: LADRONES!

c

Si empiezan a engancharse otros autores al final se destapará la olla y puede oler muy mal...

A

Que les hagan una AUDITORÍA ya y que dejen de darnos el coñazo

X

A mi dentro de poco me van a obligar a ser socio de la SGAE. Sí, obligar. Si no, no puedo sacar un disco. Además, si no, lo que pagaré por el disco, ya que es obligatorio (es decir, yo no quiero, pero si no, no me dejan: la industria no me fabrica el disco -en ciertos ámbitos esta práctica se denomina chantaje o extorsión-), no tendré la posibilidad (que no la probabilidad, ya que no es probable) de que me lo devuelvan: la "comisión" que cobran que se supone que luego es para mi.

c

#8 Si te lo dicen socios de SGAE escucha que algo hay, yo hace tiempo que lo se, el fondo de penmsiones para autores se "perdió" por la mala gestión del "equipo anterior" ¿Que equipo anterior?...

f

los tiene teddy..oh wait!

o

Pues a mi ya me cansa tanta noticia de la SGAE. Cuando se critica tanto por criticar se pierde la razón cuando de verdad la hay. Y un desfalco de 10.000 millones seamos serios: si es verdad, dadme las pruebas que voy ahora mismo y lo denuncio. Pero si no, flaco favor a la causa hace quien se lo inventa.

D

Espero que a la vez que revienten no dejen un rastro de editoras mutantes tipo a la que hizo OT en vez de autores y no acabemos como la noche de los muertos vivientes.... lol lol lol lol lol

D

No hay alguna forma de obligar a hacienda a que les haga una auditoria??? porque eso seria el fin de la SGAE

Toranks

No me puedo creer que haya una posibilidad de que la SGAE nos caiga bien a todos algún día. Es impensable...
Como bien dice en el post ¿existe la posibilidad de avisar urgentemente a todos los socios de la SGAE sobre estos tres candidatos? ¿Incluso usando los datos del hackeo? (Podría hacerlo algún coreano del norte así discretamente, se trata del futuro de 45 millones de españoles, no nos andemos con tonterías).

Demitri

Doy fe que lo que #23 dice es cierto, le pasó al grupo de una amiga mia.
Las mafias son ilegales, luego no se que co*o hace la sgae aquí aún.

m

#23 juas, va a resultar que el termino mafia va a ser en el sentido mas estricto.

Putatriat

Caerán como Al Capone, por el fisco...

...

Vaya, se me olvidó que la Hacienda Pública depende de políticos.

Nchts.

D

Ladrones es poco.

c

Esperemos k todo vaya bien, se democratice la sgae y se acaba ya toda esta mierda del canon, de las denuncias, etc...

por cierto, si ahora resulta k la sgae se hace democratica... k pasará con Farré?
Y con nuestro querido Teddy?

p

donde está orbatos, es indispensale en esta noticia

D

a no ser que el dato de los "10.000 millones perdidos" de la SGAE esté en el .jpg que no sale en la caché de google... no se lee en ningún otro lado.

tomy

Que hijos de puta son