Hace 5 años | Por --165145--
Publicado hace 5 años por --165145--

Comentarios

D

A ver , #0 no tienes strike porque eres un grupo desfavorecido, LOS MURCIANOS.

tnt80

Bueno, mientras no les des más motivos como ... qué se yo .... ser murciano ....

skaworld

Si envías en comentarios digamos 7 vídeos de YouTube seguidos te caen

Si te da por votar noticias (si, de coña) que un admin descarte te caen

Pero la verdad sea dicha, yo me sobro bastante y no me suelen caer...

La queja general suele ser que dependiendo de tu discurso es más o menos probable que te caigan, aún no compartiendo los discursos por dónde van los tiros... Tienen razón

D

#8, uhm, ¿lo del voto positivo a meneo que se descarta es strike o solo penalización de karma?

skaworld

#9 pues ahora q lo dices no recuerdo bien (hace tiempo que no estoy muy salvaje) pero ostia te llevas

tnt80

#9 Creo que es penalización de karma nada más, lo mismo que vídeos demasiados enlaces

D

#9 por eso aqui se vota caballo ganador...
Ahí está parte del sesgo de Mmm.

slainrub

#8 Ese es el tema! Es depende del discurso. A mi hoy me ha caído un strike, el primero en 8 años y he hecho de todo como dice #0 en el articulo. Pues bien, ayer justo vote positivo un comentario critico con la dirección y los admins de meneame Strike por "Y luego sueltas esto:"/c13#c-13 y conteste con este otro Strike por "Y luego sueltas esto:"/c84#c-84, todo esto en un articulo critico con la deriva de meneame. Pues strike por un insulto directo (imbécil) de un comentario que hice hace semanas. Que tienen razón en ponérmelo, si. Que lo he hecho mas veces y nunca a pasado nada, también. Muchísima casualidad veo yo ahí.

D

#5, ojalá, pero no me llego

festuc

#7 Yo ya llevo dos!
Pero no me he enterado de que pasa quando te lo hacen.

Apostolakis

Y yo, me la paso insultando, maldiciendo, simulando no ser Admin y no me han metido una mierda de strike de mierda diseñado por el resto de Admin de mierdas.

En fin, me haré una paja y vivo a ver si meto in strike a alguien.

Apostolakis

#2 toma, insulto gratuito! Mamaguevo

geralt_

No lo pillo.

Xtrem3

Mientras no te metas con los barcos todo ira bien...

D

#0
Yo maldigo constantemente a todos los sincebollistas cuajadistas, pelirrojos, ciclistas y comedores de pizza con piña y nunca me han puesto un strike por ello.

¡Os incito a todos a odiar a muerte a esa panda de miserables! ¡Tomemos las horcas, hermanos!

A ver si así...

D

#17, oye, yo soy ciclista pero respeto semáforos, ¿cuento como alguien al que odiar?

D

#18
¡Claro que no hombre!
¿Dónde vives? Es para presentarte mis disculpas personalmente.

D

#17 Que va. Nunca podréis con nosotros.
¡vivan las sandalias con calcetines!

ElTioPaco

Con lo que se disfruta de comerse los strikes sin ningún motivo aparente.

Tu te lo pierdes, no eres nadie si no te han castigado por incitar al odio sin haberlo hecho.

D

#13, ya lo sé, de ahí el artículo

Esperanza_mm

Todavía no entiendo muy bien como funciona el sistema de Karma, lo que si que se es que ayer voté negativamente a un usuario que faltó gravosamente el respeto a otro usuario que estaba debatiendo civilizadamente y hoy veo que me ha bajado el karma....

Lo peor es que no es la primera vez que me sucede y empiezo a sospechar que tiene que ver algo con temas ideológicos.

D

Yo también tengo uno :

Penalizaciones Acumuladas

Penalización / Motivo: strike0 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.03 / 5.62 / 5.62

Inicio / Fin: 2017-12-10 13:05:02 » 2017-12-10 13:05:02




Huelga decir que fué sin motivo...