Hace 12 años | Por mcmd a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por mcmd a yorokobu.es

Hace casi 50 años, un joven Nelson Mandela, entonces opositor al régimen racista del apartheid en Sudáfrica, salió de su escondite en una granja del norte de Johannesburgo, contó 20 pasos desde la cocina y cavó un hoyo en la tierra. Entonces se inclinó, puso en el agujero una pistola semiautomática con 200 balas envuelta en papel de aluminio y, con mucho cuidado, tendió un uniforme de color caqui sobre ella. Después de cubrir el hoyo con montones de tierra, volvió de nuevo a su escondite con la esperanza de recuperarla pronto.

Comentarios

mencabrona

Jaaajajaja, lo mejor la última frase del artículo, tras la última foto:

Se vende casa histórica de estilo español en inmejorable situación…

¿¡A QUE VIENE!?

lol

m

#1 porque el eque ha escrito el post es un meneante de pro, pero no ha encontrado ninguna foto de un opel corsa en sudáfrica.

D

#1 #2 la foto es de la casa que se vende, donde se cree que está la pistola. Está en suburbio de Johannesburgo.

DenisDiderot

#1 Me parece simplemente que es un guiño de humor sobre la casa en cuyos terrenos puede estar la susodicha pistola, y que ha salido a subasta...

berzasnon

#1 El sitio donde Mandela enterró su pistola forma parte ahora de una propiedad que su dueño ha puesto en venta, esperando sacar tajada del hecho de que por allí (supuestamente) está enterrada el arma. La propiedad incluye una casa de estilo español. Lo pone en el artículo:

"Esta propiedad incluye una moderna casa de estilo español, justo encima donde los expertos militares creen que se encuentra la ubicación más probable de la pistola."

jim_romenesko

La pistola de Mandela es el brazo incorrupto de Santa Teresa versión Soweto.

D

Se vende pistola vieja encontrada en viaje de vacaciones a Sudáfrica.